ESEA MDL Season 31 Europa

Nors3

#1076 Me da pena por nokel que habrá desechado sus 40 mensajes :pensive:

Otro día tocará.

14
b0r

#1079 los cuatro de pro league juegan un prerelegation. los dos mejores juegan el relegation y los otros dos bajan a mdl

1 1 respuesta
k222

No se si estáis viendo el bo3 de Sprout vs Épsilon.

Partidazo, creo que cualquiera de estos 2 mañana se merendará a Movistar, espero equivocarme y de mucho.

No por menospreciar a los españoles, juegan muy bien estos alemanes.

1 respuesta
Mubris

Dios crucial la que acaba de salvar xDD

B

Vaya rondón se a sacado para meterlos al OT XDD

naked23

#1083 No estoy viendo, pero recemos para que pase Epsilon

Endless

#1082 no, el 1º de pre-relegation se vuelve a EPL, el 4º desciende y el 2º y 3º se van a playoffs con el 2º y 3º de MDL, y de esos 4 se clasifican 2.

1
naked23

Pues yo no se si tiene nerfeo la AUG, pero Hampus se hace unas dobles y triples con ella que tela... 23 bajas en el lado ct contra Zywoo and co

B

Pues mañana vs Sprout... GLHF, muy difícil lo veo ganar ese bo3 pero bueno a tope con Riders

3
Dempsey

Ojo Vitality no se tenga que ir al tercer mapa contra gamerlegion.

Mañana ante Sprout creo que si nos quitan overpass de primeras debemos pickear Vertigo. En uno de esos dos mapas deberiamos sumar nuestro primer punto. Luego huele a decider en Nuke que fue donde jugamos en MDL pues es un mapa bueno de ambos. Ellos supongo que jueguen Mirage pese a que les ha costado con epsilon.

deBurrows

joder qué bien le ha venido a sprout perder de vista a denis xD.

1
Dempsey

En hltv pone que Riders juega a las 21:00. Veremos si finalmente es así.
Spirit Vs Vitality sera la otra semifinal.

Pulgar

Jugamos a las 21h. Os esperamos!

19 3 respuestas
horvathzeros

#1093 dónde? a ver si nos va a tocar coger el coche...

pd: sí, mi humor es malo

1 respuesta
nokel

#1093 Ahí estaremos apoyando a muerte !!

palickpre

#1094 Ahi va otro

Esperemos que el partido de mañana no sea una hek1tombe

1
c0ng0

#1093 mucha suerte!!

Narmerr

A muchos parece que hoy se les ha caido el internet y no pueden pasarse por MV a comentar... Casualidad.

2 1 respuesta
B

#1098 Mañana si pierden tranquilo que tardaran 0 coma en salir de la cueva

2
Dempsey

Hay que tirar la puerta abajo, dar el golpe sobre la mesa que el equipo merece y llevamos tiempo esperando.
Espero ver un partidazo y ahora mismo veo buenas opciones de ganar, sabiendo tb lo que es este Sprout con K1to.

1
RusTu

Hay que coger a k1to por la solapa y decirle: "mira, te comento"

4 1 respuesta
Sh0h

All in Sprout

L

El que vuela de Sprout es Faven.

Partido durisimo hoy

Scavenger19

Los enfrentamientos entre ambos siempre han estado parejos y el veto va a estar igualado, asi que tiene pinta de que se decidirá por detalles. Esperemos que esta vez no se tiren rondas estupidas y consigan el pase.

1
pezukero

animo mvrs!!!

rNeX-

Enfrentamiento jodido para M.Riders, pero hemos venido a jugar no?

Mucha suerte, y a campeonar.
PD: echaros unos DM's antes del partido, cabr0ns

MINUSCULAS

Con el nivel demostrado de Mixwell últimamente, en este partido se crece y se la va a sacar.

Va, un 2-0, dadnos una alegría Riders!

1
j0aZ

#1101

PD. Partido muy muy jodido, creo que Sprout es ligeramente favorito, pero MR tiene el potencial para ganarlo si juegan centrados. Igualmente, considero que la temporada de MDL es un éxito, meterse al Relegations de EPL sería la repanocha. A darles caña, Riders!

carl0sV

Muchas pollas hemos comido tanto dentro del servidor como fuera...pero estamos a 1 victoria del relegations... Saborearlo por que no se repetirá...

Animo niños estamos con vosotros siempre.

5
Tig

Si &'6:bbefw

Usuarios habituales