ESEA MDL Season 31 Europa

pezukero

syrson y gg

RaulNG

demasiado syrson, 9 rondas de T para nada :sweat_smile:

deBurrows

OMG faveN la que ha liado en medio de un molo.

B

xDD pues nada estas rondas firma de la casa de Riders

B

:cry:

HALAMADRID

no se puede.
gg

M

Comparas el nivel de syrson con mixwell y... pues eso gg

1 respuesta
LoTioN

aora a aserse er shulo por twitter

YankoFarelli

bien luchado, orgulloso del equipo!

1
Geor

Una pena pero muy bien peleado.

Buyhands

Siempre igual

1
xdavidlm

Una lástima!

Pollapiedrix

se ha intentado. qué pena en la última ronda, que han entrado rusheando el humo ...

Diaazz

@mopozw Te quitaba las granadas hasta que dejaras de pulsar el puto "4" en medio de un tradeo colega

1
LeHater

#1537 está triste, es normal

Diegomarnie

Pues una pena, a nada se ha estado de tumbar a uno de los equipos más en forma del momento. Tan bien los veo para mañana contra Vitality que los franceses no se deberían de confiar para nada o pueden llevarse una sorpresa.

Aplauso a los chavales que todavía tendrán su oportunidad contra Spirit.

2 1 respuesta
azteca

nt riders, muy buenos estos alemanes.

ihowellr

la verdad es que entre otros fallos han estado los de mixwell moviendose y siendo cazado con la awp en malas posiciones... hay que tener más paciencia, confiar mas en los compañeros...

frostttt

Se acabó, estuvo cerca. Una pena.

kylaw

Sorprende que con los fallos de siempre sean capaces de hacer tantas rondas, gg! el día que dejen de tirar rondas de manera random tier1

Narmerr

Que rabia... Toca ganar ese 3r puesto

Johnata

chavales bien jugado pero FPL/DM/horas o lo que sea QUE OS AYUDE, que a esta gente hay que ganarles al aim también

Mubris

Pffff siempre igual.

wave_

nt lo teníamos hecho, pero somos españoles

L

Pues yo creo q mixwell ha jugado un gran partido. Duelo igualadisimo que se han llevado ellos. Nada q objetar salvo la mierda del overpass

1
Preo93

Yo creo que a Spirit se gana, aún tienen esperanza

Ka1serS

Un poco mas relajado se ve que si se dejaran de cometer esos fallos tan tontos si serian un equipo a tener en cuenta como es Sprout ahora, aun con fallos tontos hemos estado ahi, apunto de pasar a la final, bueno mañana nos la jugamos contra Spirit hay que confiar

Mubris

Para mí Sprout > Spirit pero se puede perder perfectamente lo de mañana, y eso que por suerte Cr4zy está fuera.

1 respuesta
Buyhands

Somos el atleti, tan cerca siempre y a la vez tan lejos

3
B

En las rondas mas claves siempre se arrugan que rabia... lo de siempre bien luchado y tal a la que se corrijan los fallos tontos mejorarán mucho pero al final siempre la misma historia... que impotencia

Usuarios habituales