ESEA MDL Season 31 Europa

Fredsao

No me extrañaria q giants pickease inferno

1 respuesta
B

#151 ese partido de la blast es bo1 o 3?

2 respuestas
j0aZ

Muy inesperado, felicidades al equipo!

Me he puesto a ver el partido conformándome con competir a un equipazo como es ENCE, que sin necesidad de strats tienen un aim y unos automatismos que ganan partidos solos. A MRS, a pesar de ganar pipas, les ha costado arrancar. No creo que hayan defendido mal, pero en los duelos se los comían siempre. Claro ejemplo un kill de Aerial (si mal no recuerdo) sobre ALEX en rampa en el que el finlandés iba con el muyo y le ha dado tiempo a cambiar arma y llevárselo.

Pero luego de T ha sido todo lo contrario, prácticamente se llevaban todos los duelos, han jugado de forma muy estructurada y demostrando unos automatismos y un dominio de la utilidad muy superiores a otras veces. Joder, así da gusto. Aunque hubieran perdido tras el ninja de allu ya estaba más que satisfecho con la imagen dada en el partido.

Grandes!

1 respuesta
antofi

Vamos ostia! No he podido verlo, lo resubirán a algún sitio?

1 respuesta
Nors3

#152 Bo3

Fredsao

#152 bo 3 seguro

Luper

Los equipos que posiblemente vayan al relegation de EPL podrían tener un nivel similar a Riders, asi que si consiguen meterse entre los 3 primeros de la tabla al final de temporada, podremos soñar.

palickpre

#153 De esas han tenido varias, si. Tambien decir que en esas situaciones se ponian ellos solos enfrente de la mira xd unlucky y mucho aim de ence

D

#154 https://www.twitch.tv/videos/419311170

1
ReD-SKL

Vaya pardizado. De igual manera me gustaría aplaudir el partido de T del señor Mopoz, ha sido sin duda el jugador que más ha estado en el punto de mira ultimamente y que más críticas ha recibido, yo el primero. Enhorabuena al barbas y a seguir en esta línea.

3
sONFIL

que tal a jugado deathzz?

1 respuesta
Pulgar

#161 Creo que todos han rozado un nivel altísimo. Es la única opción para ganar a un equipo como ENCE en nuke.

16 3 respuestas
LzR

Ha estado muy bien el partido, todos bien en general, pero joder, tal y como estaba la bomba, si al tocarla allu, esperas 3 segs y asomas, aun matandote, no te gana la ronda, explota el c4, un poquito de timming por favor. Error bastante grave pero bueno.. a seguir trabajando.

palickpre

#162 Mencion especial a Alex, se ha pegado muchas rondas sin hacer ni una baja, no pierde los nervios y de repente se hace un 3 vs 1 en la ultima ronda de la primera parte y desde entonces volando

1
arietejugon

#162 para ganar a Ence tienes que estar muy bien. Pero has de reconocer que ese CT hay que hacerlo mucho más sólido.

K

#142 Pero que dices??? si yo lo unico negativo que comente fue cuando se fue lowel (que luego el tiempo me ha acabado dando la razon y muchos han quedado retratados). Pero sobre el equipo excepto UN DIA que perdieron una partida y me baje del barco (como hacen todos cada semana que se suben y bajan) todo ha sido apoyo al equipo y al proyecto :man_shrugging:

Neocom

#71 Llevo diciendo esto mucho tiempo, este equipo necesita un main awp aggro (Benchinho por ejemplo)

1 respuesta
B

Malos pensamientos en la ronda de Allu para el 14-14.

Todo ha quedado en un susto.

GG Riders.

Sh0h

433 eurillos pa la saca gracias riders, yo siempre confíe 🤑

1
Ka1serS

#167 creo y pienso que ahora con el meta no te hace falta tener siempre un awp, prefiero tener un tío como mixwell que te hace las dos cosas y bien, y si es su dia con awp siendo tan eléctrico te destroza el mapa.

1
shturmovik77

Que grandes

sONFIL

#162 Ya me imagino, mas que nada para ver como se va adaptando por tema de horarios me he perdido la mayoría de partidos desde que entro.

AgkisorZ

Se les ha visto poco sólidos en CT Side pero es que tenían un rival en frente muy difícil, con un timing y aim impresionantes(aerial, xseven). Han jugado todos a un nivel increíble, como acabo de leer la actuación de alex ha sido memorable porque el factor psicológico de no conseguir ni un frag casí toda la primera parte es jodido, aún así ha seguido concentrado y ha revertido la situación haciendo una parte de T fantástica. Está victoria contra el top5 del mundo no es poca cosa aunque sea por internet para subir mucho la moral del equipo.

B

Yo creo que más que lado malo de CT de Riders, que seguro que también se puede mejorar, es que Ence de T es muy bueno en este mapa, solo hay que echar un vistazo a partidos anteriores suyos en Nuke y ver los halfs tan buenos de T que se saca contra rivales T1

https://www.hltv.org/matches/2331589/ence-vs-nip-blast-pro-series-so-paulo-2019
https://www.hltv.org/matches/2331593/ence-vs-faze-blast-pro-series-so-paulo-2019

JoBro

#138 pero tu no habías abandonado el barco?

1 respuesta
Dempsey

Para mi no fue tan malo el lado CT. Gran mejoria del nuke pero sobretodo se notan las horas de trabajo que llevan encima.

Ya estan todos en madrid?

1 respuesta
K

#175 nos bajamos y nos subimos del barco casi a diario, es ley de vida.

keygy

#176 por la entrevista a alex me parece que si.

1
Neocom

. hilo equivocado.

1 respuesta
re4q

#179 que?

Usuarios habituales