ESEA MDL Season 31 Europa

Buyhands

Uno ya se acostumbra

1
Fit1
mollerusa

Había 3 plazas para la global challenge, qué esperabais? Que Movistar se llevase alguna? Lo mismo de siempre. Le hemos puesto muchos huevos y ahora a palmar contra los tugas.

Mubris

Y una vez más: casi, pero no

1
YankoFarelli

Riders es lo mas parecido al Atletico de Madrid q recuerdo :confused:

Una pena, a seguir! empezar a ganar es cuestión de na y menos

4
Huevo

Muchos de los que decís "disband" érais los que decíais que esta temporada de MDL al tener ascenso a pro league no iban a llegar ni a playoff, parece que tenéis copiadas frases listas para cuando pierde.

8 2 respuestas
b0r

Movistar "casi" Riders

Una pena macho, no sé que se les pasará en estos momentos por la cabeza.

L

Muy muy bien luchado y gran nivel de riders ayer y hoy. Vs 2 equipazos. Detalles que te alejan de un sueño. Éste sin duda es el camino.

4 2 respuestas
Mubris

#1896 Hay gente que disfruta con la destrucción y que le encanta ver las cosas arder en general. No le des más importancia.

naked23

#1896 Están en la pomada. Buen año

Diegomarnie

Que te quedes tan cerca es sinónimo de que algún momento te tocará a ti, lo importante es seguir peleando cada BO3 como se ha hecho en estos Playoffs.

Estuvo cerca.

deBurrows

Casi, pero no. Como siempre. Una pena porque se habían currado la temporada.

2
cipitria

No dan una minima alegría macho, siempre el mismo resultado 2-1 derrota

2
B

Se pudo ganar ayer y se ha podido ganar hoy, da rabia quedarse siempre a las puertas...

B

La verdad que es una putada perder siempre por la mínima, siempre 1 o 2 rondas que te separan de esas preciadas victorias y que estoy seguro que esto no va a ser siempre en nuestra contra y llegará un momento que nos toque a nosotros, orgulloso de este equipo y de la gran temporada que han hecho a pesar de al final no haberse podido colar a esa Global Challenge pero lo dicho, muetran muy buenos detalles que solo hace falta que se lo crean y cojan esa confianza tan necesaria para cuando todo se pone jodido sacarlo adelante, a pesar de las derrotas aquí seguiré a tope con este equipo.

11
RaDiuM

vaya losers macho

Dempsey

Pues toca resumen de la temporada en MDL.

Les doy un notable a los jinetes.

Terceros en liga regular y cuartos en POs. Viendo el nivel que habia esta temporada es para estar contentos.

Sigo sin entender porque solo mantenemos la concentracion durante 20min y luego desconectamos o al reves, empezamos mal y enchufamos monitor 20min... es imposible hacer dos buenos bandos seguidos ante equipos de nivel. Si hacen buen terro, toca mal ct y viceversa

3
HALAMADRID

contra Giants sera el partido clave para la continuidad del equipo, o alguno de sus jugadores

2
horvathzeros

No sé que nota se darán ellos, yo creo que han dado un paso grande y no se deben evaluar. Ellos saben que NO han cumplido los objetivos marcados, pero la verdad es que han llegado lejos y cerca siempre, la mentalidad a ido a mejor en las últimas semanas y faltan detalles que a veces pasan y casi siempre no pasan. Cuando lleguen esos detalles, llegarán los objetivos.

GG he disfrutado mucho del partido, salvo cuando Spirits empezó en Nuke fatal, sin estar jugando de verdad, ni cuando Riders en nuke se dejó llevar y perdió el mapa, el resto ha sido una lucha dura e igualada, con Spirits dando un esfuerzo brutal para conseguir pasar

nokel

#1898 En serio cuando decís estas cosas no puedo evitar imaginaros así

1 respuesta
ditello

Temporada más que decente de Riders, no se ha conseguido llegar al relegation ni a los global challenge, pero acabar tercero en la fase regular y cuarto en Playoffs por delante de equipos como Crazy dice mucho de ellos.

Entiendo que llega a molestar perder siempre en la orilla, pero ahora les toca estar juntos, hacer balance de la temporada, quedarse con lo positivo y decidir si hacen falta cambios. Han dado el callo y se han consolidado en el tier 3 europeo. La próxima temporada road to tier 2 y empezar a jugar más competiciones.

3
HALAMADRID

#1898
si sigue siendo este el camino, se van a tropezar una y otra vez con la misma piedra. (como viene siendo de costumbre en España)

en algo hay que mejorar, no crees?

seamos realistas, criticos y objetivos

1 respuesta
Mubris

Yo personalmente estoy harto porque siempre es lo mismo pero tampoco soy gilipollas y sé lo duro que es pelear en Europa, que esto no se regala y que el esfuerzo que hace falta para llegar a nivel de jugar majors es abismal.

horvathzeros

#1910 la verdad es que se está jodido, muy cerca muy cerca, pero fuera. Antes me imagino que los jugadores estaban muy como esa imagen, pero últimamente en los videos se les ve algo más centrados/serenos en ciertos momentos. Saben que están en una dinámica de hoy me lo juego todo, pero mañana también y justo hoy es literal y, espero que se centren mientras la gente que ha visto el partido se queda con la rabia de no logra pasar

1
L

Yo he sido y soy muy crítico con el equipo. Pero llamar fracaso por perder ayer y hoy vs dos muy buenos equipos y de la forma que se ha hecho (salvo el overpass) es de no tener ni puta idea de CS o estar muy cegado por el enfado que uno lleva dentro.

Creo que han jugado un buen cs y están más cerca de los mejores.

Y si, también creo que mañana con el bajón y la decepción de hoy pueden perder vs giants. Xd

5 2 respuestas
horvathzeros

#1915 fracaso no suena correcto, lo correcto es decir que no se han podido cumplir los objetivos. Duele, pero aprendes y rendirse... no se van a rendir por no perder hoy un objetivo claro.

1 respuesta
DeiviD69

El fracaso sería si perdieran la LVP.

1
Mubris

El cague que se le ve a este equipo cuando están en una situación de tensión no se lo veo a ningún otro equipo.

miwel

el objetivo supongo q sera ganar algun partido decisivo

C

#1912 De verdad crees que es la misma piedra de siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales