ESEA MDL Season 32 Europa

-Orion-

#510 Nah, avangar está de vacaciones, cuando empiece lo serio les van a enseñar lo que es un equipo de major

naked23

Hombre, es que es un pena. El nivel de varios jugadores es muy bueno, Eastor está en ese momento que sabes que un awper no falla la bala, ni los flicks. Alex es una bestia y Lowel esta volviendo a tener buen nivel.

Y Havu te puede ganar aunque yo creo que no están como hace un par de meses, pero a Pro100 hay que ganarle 9 de 10

Pd: una cosa que tiene que aprender Alex de Lowel es a jugar los clutches. A no pegarse de cara a la cobertura si planta como pasó en mirage, siempre mirar hacia uno de los lados. Creo que Lowel juega muy bien ese tipo de duelos

1 respuesta
palickpre

#512 ostras pues ayer fue la primera vez que le ganan un mapa a pro100

1 respuesta
naked23

#513 y? es mucho peor equipo que Havu. A mi me parecen flojos todo lo que les he visto, es un nivel que tiene que superar RIders fácil

1 respuesta
palickpre

#514 si no les habían ganado hasta ahora y ayer casi lo consiguen también significa que van por el buen camino

1 respuesta
Concoroncon

Yo lo que no entendi en la ultimas rondas, fue dejar a alex de lurker y no posicionarle en las entradas en a.

-Orion-

Pues havu acaba de ganar a Avangar 2-0 :/
De hecho riders les ha metido 1 ronda más en overpass que ellos, el train ha sido igual

-Crusher-

Pues ni tan mal el papel de Riders entonces viendo como están los Finlandeses y que Avangar es bastante buen equipo

naked23

#515 Havu hacía adelante, Zoree destruyendo.

1
RusTu

forZe y HAVU disputarán la final de MDL y un puesto directo en EPL. Spirit vuelve a quedar tercero y volverá a jugar Relegations. Me esperaba más de Avangar la verdad.

1
RSN

Los bo3 como dije son otra historia. Sacar conclusiones prematuras basadas en bo1 nunca es una buena idea. El equipo de Riders tiene muy buena pinta, pero necesitan en cuanto puedan bajar un poco el ritmo de competición y sentar del todo las bases tácticas en todos los mapas, darle tiempo a Steel para que mejore al máximo su español y pueda dirigir al 100% liberando del todo al resto de jugadores, etc.

Los resultados llegarán si el equipo trabaja y no busca atajos de ningún tipo y funciona paso a paso.

4
Narmerr

Buena noticia!!

7

Usuarios habituales