ESEA MDL Season 33

-Crusher-

Pues jugando bastante bien de momento, Steel con el carro

naked23

Qué juego es este? Me conecto y veo todo pusheos corriendo sin parar, primero conector, ahora larga... XD

ReD-SKL

Pues bien jugado. PRO100 no había perdido ningún partido de momento.

Narmerr

Pues muy buen bando T, el lado CT ha costado pillarle el truco pero lo han conseguido.

PD: vayan pasando todos los tiptser que apostaban contra Riders, q era ez money.

-Crusher-

Steel dueño de OVP no les ha dejado hacer nada y Mopoz buen nivel también

1
arturo96

Acaba de decir Steel que el problema que tenían en las últimas semanas era fuera del juego y que el viernes se reunieron durante 6 horas para tratar eso.

3 respuestas
Jbc1230

#276 clip? me alegro que sea eso porque era raro el juego tan malo

1 respuesta
Diaazz

#276 Se fueron de burdel 100%, ese es mi equipo coño

6
MINUSCULAS

Joder, pues 6 horas para tratar un problema de fuera...

Qué coño sería.

Molo

#276 Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo. Era un tema actitud, no era normal como estaban jugando. Me preocupa que de verdad esté solucionado y no queden resquemores. En cualquier caso es una alegría volverles a ver jugar decentemente.

Sexy-Adri

#277

4 2 respuestas
arturo96

#281 Después ha dicho también que los últimos partidos los estaban jugando a no perder y eso no va a volver a pasar o algo así

5
naked23

No se, a mi un bo1 de mdl no me aclara que de repente sean un equipo nuevo y mejor. Ya veremos.

9 1 respuesta
arturo96

#283 A mi tampoco... Y no solo eso, sino que si los problemas eran personales, no se yo hasta qué punto se pueden solucionar esos problemas de manera definitiva.

Luper

#281 joder echan a molda y ponen a donpatch, menudo upgrade

5 1 respuesta
B

#285 xddd

Supongo que el chaval sabrá algo de cs y le gusta el mundo. La otra que sabrá aparte de ser agradable a la vista? Se lee el guión y pista. Tema de recortes, baby.

Narmerr

Mopoz y Steel han cambiado posición de donde sentarse en el MEC.

Edit:: justo lo comento, y lo dicen tambien goTT y Patch

arturo96

ALEX en modo bestia ayer y hoy

-Crusher-

Muy buen partido hoy, bastante sencillo y se nota que lo que hablaran el otro día parece que esta surgiendo efecto, veremos en 2 semanas si dan un buen nivel

Ilirio

No se que hablaron pero joder esto ya es otra cosa, esperemos que dure.

3
Narmerr

Ojala aguanten este nivel minimo

Scavenger19

Muy bien y muy serios, los polacos no han tenido opción en ningún momento. A seguir así.

Em3r

Han jugado muy bien y como siempre este equipo es Alex dependiente

1 1 respuesta
c0ng0

#293 no e visto el partido y esa era mi duda, la mejoría viene solo de que alex a dado las balas o hay alguna otra buena noticia?

1 respuesta
-Crusher-

Alex y Mopoz los que más han destacado hoy

1
Narmerr

Que asco da este hilo cuando ganan, ni un mínimo de actividad, y aún me quedan 40mins de tren :(

14
Em3r

#294 han jugado muy bien el ct de nuke que suele ser un desastre, pero claro todo es más fácil cuando Alex está asi

I

vaya que dos dias mas tranquilos lleva esto

1
palickpre

Joder, solo los veo cuando pierden. Voy a dejar de ver toda la temporada de mdl a ver si ascienden

1 respuesta
chanS

#299 Hubo una temporada que me pasó lo mismo, vaya gafe loco

Usuarios habituales