ESEA MDL Season 33

palickpre

#329 prácticamente ganarlo todo, hoy me han gustado

MINUSCULAS

Han sabido reaccionar a esas entradas a B.

Mis dies.

Em3r

Muy buen terro el CT ha costado un pelo, cada vez juegan mejor este mapa GG

FouNNdeR

Hoy ni un comentario. Sois los mejores xdd

13
Narmerr

La tranquila, es lo que más se busca.

rNeX-

Día importantísimo, me conformo con 2 victorias (Sprout y HAVU).

1 respuesta
aitorrigorri

#336 Claro los dos únicos partidos qe juegan jaja
Contra sprout juegan mañana, hoy es spirit y havu, supuestamente
Hltv sale mal, sprout juega dos partidos a las 4....

ChinChi7

El de HAVU está ganado porque se han ido de MDL

Dempsey

Juegan 17:00 contra Spirit y 18:00 ante Havu

J

Creo que hoy solo juegan contra Spirit, HAVU ha dropeado la MDL y su partido NO está ganado, pierden esos puntos.
Según he entendido de ALEX esta mañana.

1 respuesta
ditello

#340 Yo supongo que ni los pierden ni los ganan. A todos les darán FFW contra HAVU hayan perdido o ganado previamente.

1 respuesta
palickpre

#341 eso paso con ence, dieron ff

Sh0h

A los equipos filandeses la MDL se la suda basto al parecer xd

chanS

de 3 partidos pasamos a solo uno :
Vs Spirit Hoy 17:00
https://www.hltv.org/matches/2340215/spirit-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-33-europe

Vs Sprout Mañana

KaKaLoXn1

Ya hay mapa. Nuke.

arietejugon

Lo siento pero no puedo con donpatch, prefiero verlo en ruso.

2 respuestas
Jbc1230

#346 ¿no es a malas pero que casters españoles te gustan?

1 respuesta
arietejugon

#347 koreanz, x9nium, aer0z, pulgago, y bueno, no tanto pero gott y pitu.

Endless

#346 es buen analista pero hoy se ha pasado de listo con una impertinencia, menos mal que Gott que es un tio con clase ha salido rápido y veloz a salvar la papeleta

Scavenger19

Spirit es británico ¿? 🙄

j0aZ

Palman 13-16.

Han entrado muy tarde al partido (1-10 en contra si no me equivoco), han palmado ambas de pipas y, cómo no, Spirit ha cerrado el mapa con una buena forzada. Y aún así, han estado a punto de forzar el OT. Una pena, a seguir!

3
arietejugon

Han empezado horrible tanto de T como de CT. Contando con que han perdido las 2 de pipas y ese 5 vs 2 en la tercera ronda que podía hacerles empezar a funcionar de T ha sido clave.
Aun asi me ha gustado bastante el juego cuando han empezado a sumar rondas.

varisnikov9

Entre el cerrado del minor y hoy lowel a tope. Lastima del comienzo y que miedo ver que el otro equipo va con todo deagle vs riders jajja

-Crusher-

10-5 de T en Nuke y pierdes 12-16 metiendo solo 2 de CT y con fallos lamentables...

K

Por que han decidido throwear esta season de MDL de esta forma? Estan reservando strats para el minor o que?xd

1 respuesta
Nort3ch

#355 Mopoz esta reservando el aim tb, vaya balas ha fallado.

nokel

Se ha peleado, no está nada mal.

A seguir !

3
arietejugon

Los partidos de ayer y hoy aunque se pierdan son contra rivales buenos y dando la cara (el lado ct de hoy no tanto). Se han eliminado perdiendo, o mejo dicho, haciendo el ridículo, contra demolition crew, japaleno, hellraisers y wisla.

1
Endless

Si ganan a BIG en teoría solo podrían quitarles la plaza Nordavind o Hellraisers si ganan los 3 partidos que tienen por delante, no ? ya que Nemiga, Singularity y Nordavind quedarían por detrás de Riders en caso de empatar al haber perdido los enfrentamientos directos.

A modo de resumen: Riders debería de ganar a BIG y Hellraisers + Nordavind deberían de perder al menos 1 partido. Que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
ditello

#359 Es más complicado de todo eso, porque al haber varios equipos con 13 victorias el head to head a menos que haya equipos que han ganado o perdido todo contra los otros que están empatados no se va a aplicar. Es decir, que Riders haya ganado a Singularity no va a hacer que sí o sí queden por encima de ellos y del mismo modo haber perdido contra HR no hará que sí o sí queden por debajo de ellos. Lo más probable es que al final el criterio que desempate a los que estén empatados con 13 o al menos a la mayoría de esos equipos sea el de la diferencia de rondas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales