ESEA MDL Season 33

naked23

Pues nada, perdemos contra las deagles con 14-13

x1gorzz

Yo solo veo matar con la deagle a los extranjeros maxo. Bueno y arki pero porque juega en un equipo portugues.

1
-Orion-

gg

1 respuesta
Jbc1230

bueno pues derrota de riders en mirage que sorpresa

Jbc1230

#33 sorry no tengo tanto poder

naked23

Bueno, ahora qué? Otras 3 semanas sin jugar nada por qué hay que entrenar?

sperants

F

xdavidlm

Han empezado muy mal, y esa cagada contra pipas nos han hecho comer suelo.
Y aún así, resultado muy ajustado.

rencore_

Nos han ganado tirando 4 humos y 4 flashes en cada bomba y arreando. Tendrán que aprender a defender a equipos que juegan con ese estilo, que no es la primera vez.

-Crusher-

Ya pueden espabilar y meterle todas las horas que puedan que el closed del minor es en 1 mes.

1 respuesta
Mystee

#40 Tienen la que viene el closed del punto de aturdimiento, les puede servir

wave_

Pues nada, expected, que sigan sin jugar fpl para prevenir contra aimers y movimientos inesperados que seguiremos igual que siempre, parece que ya se cagaron con 4 partidas... Así ni de palo se hace nada para el minor por mucho que se guarden strats, ya vs unicorns no me gustaron, me esperaba un Riders más contundente en los 1vs1 pero seguimos igual. A ver si queda claro que para este nivel o la primera de tus balas da head o estás muerto, pero bueno ni yo ni muchos que lo vemos no tenemos ni puta idea, un saludo resignado.

1
javivelaz

Juega riders ayer, gana 16-4, 2 mensajes nuevos
Juega riders hoy, pierde 16-13, 21 mensajes nuevos

6 1 respuesta
-Crusher-

#43 Ayer ganaron a Paco y Manolo hoy pierden con un equipo de su nivel al que deberían ganar por el tiempo que llevan juntos y que Gamerlegion acaba de cambiar jugadores, no me extraña mucho

3 1 respuesta
palickpre

#44 Paco y manolo han ganado hoy contra ago

1 respuesta
-Crusher-

#45 Online CS, ya sabemos como es, Complexity también perdió hace pocos días contra PACT que es un equipo T4 y ahora ha ganado a Astralis un BO3 en LAN, Unicorns of love es un equipo mediocre

1 respuesta
L

Para mi lo único que evidencia eso es q el bo1 online en muchos casos es una puta lotería.

2 respuestas
wave_

#47 a veces si, pero mira dignitas, el qualy como si nada

2 respuestas
arietejugon

#47 Se resuelven los partidos por detalles, por una manguera mal tirada que matas a 3, 2 balas sueltas de eagle. Esta claro que GL con las eagle han ido muy bien, y eso es mérito suyo, pero... el partido se ha perdido en mi opinión en las 2 decos perdidas, en no saber parar los executes en A de GL, y luego de Terro los clutches y superioridades no las han sabido leer bien. Detallitos que te hacen perder el partido, pero bueno. Como punto positivo he visto a alex como hacia meses, esperemos que vuelva a volar.

1 respuesta
naked23

#49 a mi es que gamerlegion me parece el equipo de las rotaciones suecas, el equipo de no quedarse en paro. Juegan muy yolo.

palickpre

#46 hay que ganarles tambien. Han subido a mdl por méritos propios

thorpfaktu

#48 loteria. Dignitas son horribles.

L

Le coge coL ayer a Dignitas y le deja en 0.

Jbc1230

#48 en el qualy estuvieron a punto de eliminarse en un par de partidos creo

naked23

Cómo habéis visto la primera parte?

1 respuesta
-Crusher-

#55 Horrible, y ahora acaban de palmar un 5vs2, mal nivel estoy viendo con los eventos cercanos tan importantes que tienen

3
naked23

La diferencia de aim es brutal. Te hacen un 2 vs 5 al aim. Se ha visto a Mynio como iba tirandolos y porque no había más que matar.

Empiezo a entender porque no juegan Dust 2...

1
-Crusher-

Las caras de Galder cada vez que le enfocan al perder ciertas rondas son un poema xD

ReD-SKL

Ay mopoz.. :/

Narmerr

Joder si es que pierden unas rondas más estupidas... Así es imposible macho.

Usuarios habituales