ESEA MDL Season 33

TrueNoZz

#597 Todo lo que toca ScreaM o HS lo gafan. Hampus termina en NiP antes de junio.

Mystee

Lowel stremeando, titulo: warzone few hours, povale

7
-Crusher-

Anunciada la Season 34, no habrá ascenso a Pro League ni Global Challenge, todo online, osea que de chill a mantener plaza y au

http://www.dust2.us/News/4046-esea-announce-season-34-details-no-global-challenge

1 respuesta
K

#603 huele a descenso

1
9 días después
Pulgar

#532 .

5 3 respuestas
varisnikov9

Madre mía las puyitas como van

I

#605 joder pulga que con los jugadores que tienes tu deberías de callar cabron ajjaja y eso que yo también digo que hoy se le ha ido la cabeza

1
palickpre

#605 no has tardado nada cabron 🤣🤣🤣

Pd: mientras lo veía pensaba "que no lo vea pulga, que no lo vea pulga"

1
Pekkogfx

#605 qué os hace saltar a la mínima con flipin? si es un jubilado no? le dais vosotros mismos el protagonismo

2 respuestas
palickpre

#609 na, pero aquí tiene razón pulga, yo defendía que hubiese un tío con carácter en movistar para depende que situaciones y puse como ejemplo a flipin. Y justo hoy flipin se ha portado como un niño, pues si, toca tragar y con razón

1 respuesta
Pekkogfx

#610 yo solo digo que saltan a cualquier cosa que hace, obviamente lo de hoy es ridículo, pero están más pendientes de él que otra cosa, cuando alguien de cream haga la mitad de lo que ha hecho flipin en el csgo nacional podrá reirse

Pulgar

#609 para mi flipin es una referencia en el CS en España, no os equivoqueis.

lo que vengo a decir es que un caracter fuerte tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Repito por enésima vez, admiro el proyecto que monta flipin, pero sabe con ese roster a lo que se expone y no puede caer en lo mismo que ellos.

Créeme que estoy pendiente casi al 100% de lo competitivo pero tengo buena memoria, en aquel momento me hizo gracia el comentario y lo refloto para que algunos digan, hostia pues a lo mejor no es tan lúcido lo que dije. Os ofendéis por nada.

1
-Crusher-

Pero si a el le interesa toda esta mierda, que te crees que no sabían como era Wolfang desde un primer momento? cuanto tiempo lleva ya con 2 warnings y amenazando con meterle el 3º? a el no le interesa echarlo del equipo porque sabe que el salseo da muchas views que es lo que busca ese equipo

ditello

Tan fuerte ha sido lo de pulga como para editarlo? Puta vida me he perdido toda la salsa hoy =(

2 respuestas
J

#614 creo que solo ha puesto el punto para mencionar el mensaje

1 respuesta
Pulgar

#614 añadí el último párrafo.

ditello

#615 joder por las respuestas de la peña me pensaba otra cosa XDD. Gracias por aclararlo 😊

2 respuestas
Pulgar

#617 A mi qué mas me da lo que pongan... que si mis jugadores etc. Es un hilo para hablar de la MDL de Riders, no ha sido la mejor pero no hablemos en vano sobre quien lo haría mejor o no por favor.

varisnikov9

#617 yo es que lo pille al acto todo en directo, si hubiera entrado sin saber nada de lo de TGD ni me hubiera enterado.

Usuarios habituales