ESEA MDL Season 33

Nort3ch

#120 El mirage tirandose/pusheando medio de ct con su awesome aim siempre se me quedara grabado, y no lo hacia ni 1 vez, ni dos, en cada puto partido y en mas de una ronda y el resultado era igual aunque los t fueran a eco.

1 respuesta
naked23

#121 Si esa también, intentar sorprender por under o por medio varias rondas seguidas xD

Claro, en los entrenos te puede salir, porque el equipo rival puede estar más centrado en otras cosas (como probar estrategias), pero en oficiales esa es malísima y más cuando todos te conocen, como le pasa a Mopoz en banana.

Ahora bien, no se como está jugando Ange1 ahora, porque igual el nuevo entrenador si que le ha dado un toque de atención. Pero de aim también va justito.

I

#117 tienes ascenso para pro league si eso no sirve para nada

antofi

la MDL es una mierda pero solo cuando ganan. Si pierden es que son malísimos. Buena lógica

1
LzR

hellraiser va muy preparado, seguramente acaba entre los 3 primeros

varisnikov9

Yo tengo un pie fuera del barco, esperando el closed del minor, aunque no pasen por lo menos que no parezcan novas. Lo de hoy ha sido lamentable. Que han ganado las dos de pipas y 7 putas rondas. Alex con deagle parece un plata. Mopoz se suicida cada ronda, lowel solo refraguea y steel ya ni parece igl. Eastor se movera regular pero da las balas. El único que salvo

BADHAZINTO

CREAM > Riders

Blastinho > Eastor
Sausol > Mopoz
Ergasster > Steel
AdamS > loWel
Zorrele > Alex2020

3
ChinChi7

Yo lo que sigo alucinando partido tras partido es con los fanboys que en el chat te critican a la mínima que digas algo de Riders. Es que están ciegos y no ven que está, su equipo, haciendo el ridículo?...
Es defender lo indefendible

1
Narmerr

7 rondas, 1 kill Alex, 2 kills eastor... Dificil que acaben ganando si sigue esta dinamica.

Scavenger19

Que flojitos se les ve. A ver si remontan el vuelo...

Diaazz

4 vs 2 y la peña de B rusheando, sabes qje tienen que hacer eco en Nemiga y pones solo un tio en B y es el AWP en zona defensiva. En tomas de decisiones todos super mal

1
arturo96

EasTor es el único que parece que está en forma

1 respuesta
-Crusher-

Lowel hoy tirando del carro, 22-8 la primera parte

Narmerr

#132 no lo puedes estar diciendo por el partido de hoy... Esta siendo el partido más discretito de Eastor, y justamente hay otro (loWel) q se esta echando el equipo a la espalda.

1 respuesta
arturo96

#134 Lo digo en general, es el que desde Navidad, de media ha seguido dando un buen nivel, siendo bastante desequilibrante cuando tiene el AWP

1
MINUSCULAS

Dónde están los de las apuestas en contra de Riders no los veo con el ez lose.

1
Em3r

Vaya diferencia después del esperpento de ayer, gg wp

palickpre

No he podido ver el partido, pero teniendo en cuenta que hay 5 comentarios nuevos parece que han ganado y por goleada

9
mollerusa

Lowel iba smurfeando

arietejugon

Tampoco nos vengamos arriba que Nemiga es una banda.
No sé si por eso pero al menos ha habido detalles buenos. Proponiendo cosas de CT saliesen o no, steel agresivo en casa sorprendiendo, lo de banana un poquito mejor (no es difícil) que otros días. Individualmente lowel muy bien y Eastor resolviendo.
Los contras, lo dicho que Nemiga son de los peores de Mdl, no se gana un retake y Alex está a un nivel bajisimo

1 1 respuesta
-Orion-

Podemos poner una norma para que se tenga que poner tantos comentarios negativos cuando pierden como mensajes positivos cuando ganan? Porque es una vergüenza que ahora que ganan no haya ni una cuarta parte de comentarios.

1 respuesta
ReD-SKL

#141 Fiel reflejo de la sociedad española xDD

Mystee

Tranquilos que si mañana pierden volverán los oportunistas

palickpre

#140 pero los peores no eran unicorns of love? me liais entre todos

1 1 respuesta
Kr4Zy

No pongais tantas capturas de apuestas hoy que petais el hilo

Nort3ch

Oportunistas es decir que ayer jugaron vergonzosamente? xd oportunistas es decir que si hoy lowel no marca la diferencia otro colin se comen? oportunistas es decir que la broma de mopoz ha llegado ya demasiado lejos?

El kick era soker y mopoz y no deathz.

4
arietejugon

#144 de los peores

-Crusher-

En mi opinión Riders está a un par de cambios de realmente dar el siguiente paso, hasta que no los den creo que seguirán estancados, Mopoz es buen jugador pero visto desde fuera parece que para metas mayores que MDL y torneos Tier 3/2 va justo, hoy por ejemplo aún habiendo ganado con solvencia ni siquiera así ha quedado positivo, EasTor es también muy buen jugador, pero peca de irregular, un partido te lo gana el solo y otro si no pilla mucho el awp pues no aparece y las veces que la pilla igual te muere a los 15 segundos de haber empezado la ronda, no hay termino medio, a mi me molaría ver a Mixwell de vuelta ahora con Steel en el equipo y a Sausol, creo que irían bastante bien de firepower.

2 1 respuesta
K

#148
-mopoz
+sausol

Y a campeonar en los majors Kappa

2
mollerusa

Metes a Sausol en Riders y te hace un Blastinho Wonderchild 2.0 y se queda él y 4 amigos más con la plaza de MDL a lo gambleada Aeroz

1

Usuarios habituales