ESEA MDL Season 34

K

#447 merecidisimo ademas

-Crusher-

#448 los demás salen bien asi que no se

Narmerr

En fin... Q cruz

arietejugon

Ez money.
Os lo avise
Estos cabrones se están forrando a ganar pasta apostando en su contra.
Sino no lo entiendo

1
Jbc1230

para el llamas con que no vayan a relegations a mi me da igual, bueno y ahora que?

-Crusher-

enfin esto es lamentable

paulinho

si no fuese porque son españoles y es el único team medio decente que tenemos, estás que sigue alguien a esta banda.

B

#406 c4s1

1 respuesta
I

Hostia menuda ronda, espero por el bien de los fans de riders que se estén guardando cosas para el summit porque sino olvidaros del 3 evento

longascs

#446 será el adr del segundo bando?

1 respuesta
B

La salvacion mirando la clasificacion deberia de estar en torno a los 7 wins...y les quedan 4 partidos...esto pinta muy muy mal

-Crusher-

#460 Pues no sabría decirte pero vamos el resto de jugadores los numeros eran normales

Edit: vale nada a acabado con 56, vamos en su linea, nada espectacular

1 respuesta
Pulgar

#458 empezaron bien

1 respuesta
wokey

Qué cosa más lamentable. Qué coño ha sido esa penúltima ronda? Mopoz tiene toda la info de que lobby está limpio, y steel y eastor se quedan 1 puto minuto en rampa sin mover un dedo mientras 5 terros se cuelan contact por la única parte del mapa que no han limpiado. Tenían absolutamente TODA la info, y no han reaccionado.

Ahora que digan que están entrenando más que nunca, o que no tienen problemas claros de comunicación, que se lo va a creer flipin.

La ronda más lamentable que he visto en mi vida.

1
I

#462 56 de adr creo que pone en hltv y 22 de ct

Endless

Como esto siga asi -Eastor -loWel +LukeN +meyern y que alguno de los 2 pille el AWP... como mínimo tendriamos a 5 tios del mismo corte agresivo... que es el playstyle que propone steel.

A bladE no le entra en la cabeza que Eastor está siendo el peor AWP del top 200?

2 respuestas
Kr4Zy

Dan ganas de nacionalizarse portugués

4 1 respuesta
Nort3ch

La vida sigue igual, nos vamos a la b chavales, a ver si esto sirve para que Piqven o el responsable empieze hacer cambios.

-Crusher-

#466 Como van a peinar a Lowel y Eastor tio, si son un equipo de coleguitas... que cosas dices

paulinho

No me imagino un Riders jugando Advanced, sería muy lamentable.

1 1 respuesta
Nort3ch

Por cierto, si algun dia se empiezan hacer cambios cuanto se paga que alguno de ellos se van al valorant? xdd Veo un clarisimo Lowel en valorant.

rencore_

La ronda en la que se ponen 15-12 es lamentable. mopoz con todo lobby para él, y ALEX en CT, steel y Eastor en rampa y lowel en A. ¿Juegan muteados? Que mopoz se ha tirado 20 segundos con la información, ha querido subir hasta por escalera y luego ha bajado. Es una puta droga lo de Riders, peor que la heroína...

2 1 respuesta
palickpre

#463 Y luego les metieron 13 rondas seguidas.
No me jodas pulga, ten un poco de sangre y de critica tambien. Que aqui te respetamos absolutamente todos, pero hablas como si lo hiciesen todo bien cuando llevan todo 2020 arrastrandose en los servidores a excepcion del road to rio que, no te lo voy a negar, hicieron un muy buen e ilusionante papel

8 1 respuesta
B

#470 Pues vete haciendo a la idea...pinta feisimo el asunto a no ser que singularity empieza a perder cosa mala pinta a relegations

Jbc1230

#467 de verdad que esto me parece de risa. Si fueras portugueses habriais puesto a parir a saw en la blast, en los qualys que fuera de españa no se han clasificado ni a uno perdiendo dos veces contra avez creo, a fox como haceis con flipin y a la escena amateur por cualquier cosa

1 respuesta
imanorange

Es que ya ni a PACT..

Pulgar

#473 AUTOcritica? yo soy der beti!

que quieres que te digan que están haciendo una mala MDL? si eso ya lo estamos viendo.

2 respuestas
wokey

#472 Esa ronda, a mí, me ha faltado al respeto.

No se dan cuenta de que estar en su posición es una responsabilidad y un privilegio. Hay 100 chavales matándose para estar en su posición, y ellos con el Bentley, con el sushi, las hamburguesas y los batiditos. Le están tomando el pelo a toda la comunidad de un país.

A mí me daría vergüenza ser alguno de ellos ahora mismo. Indefendible.

2
paulinho

tienen que ganar los 3 que quedan y rezar xDDD

palickpre

#477 Critica, perdon. Es que a veces parece que te sigan pagando desde riders xD

2 respuestas

Usuarios habituales