ESEA MDL Season 34

Kr4Zy

#475 que diferencia hay entre perder contra singularity o avez? La realidad es que Riders ahora mismo es un zombie que tuvo un momento de lucidez en el Rtr pero lleva 2020 igual o peor que Saw

1 1 respuesta
Nort3ch

Quien diria que Mopoz esta siendo el unico salvable de riders junto con Alex. Los otros 3 pueden coger el avion rumbo a brasil, y se pongan a vender hamburguesas en la steelburger.

1 respuesta
B

#477 El tema es que puedes hacer una mdl mala...nadie lo duda pero eso de tener que hacer cuentas para no bajar a mi me dice que la situacion es muy muy delicada

1
Jbc1230

#481 que logros ha conseguido por la parte internacional? que no sean por ganar a riders si puede ser

paulinho

#482 ojalá tuviesemos una comunidad tan grande como la rusa con chavalines nonamers que le echan 150 horas/2 semanas y poder reemplazar a los vagos y maleantes por gente que quiera ser profesional xD

4
arietejugon

#466 ojala. Si hacen esos cambios dejo de piratear el futbol y me abono a movistar full tarifa maxima.

Pulgar

#480 joputa!

1
paulinho

#480 no le siguen pagando, pero es normal que no se moje pudiendo volver ahí en un futuro.

2 1 respuesta
Pulgar

#488 no tengo futuro en Riders.

Otra cosa es que tenga respeto por el trabajo que hacen, que lo tengo. Pero no están funcionando.

1
Endless

El club debería de estar preguntando a los representantes de meyern y LukeN (que es el mismo) si en caso de venir a Movistar Riders aceptarían el rol de AWP, al menos en el bando CT. Mínimo tener respuesta a esa pregunta, y si es que sí iniciar ya la compra de alguno de los dos. Da igual que ahora en el RtR se salgan y hagan el papelón del siglo. Es una cosa anecdótica. No se pueden sostener en el tiempo buenos resultados con los jugadores que tienen ahora mismo, nisiquiera son del corte que pide el playstyle de steel y en el caso de Eastor se le queda grande jugar en Europa directamente. Y no cito a piqven para no tocarle los cojones pero es que veo que nos la vamos a pegar. Traerte a uno de esos 2 es cosa de meses, no puedes permitirte el lujo de esperar a ver que resultados obtienes en el RtR.

Karlsson

Menudos tochos ponéis, como si os fuera la vida en ello...

-Crusher-

Este RTR era formato GSL no? osea que si pierdes 2 partidos estás en la calle no es como el otro que van a tener muchos partidos de margen para sacar el nivel

1 respuesta
paulinho

#492 cuantos menos partidos mejor para Riders, ya que objetivamente somos de los peores equipos de ahí.

chusty

Han acostumbrado al espectador a verles perder siempre, a verles hacer cosas rarisimas, a verles tirar rondas.
Ha llegado el punto que no se les ve para entretenimiento si no para ver de qué forma pierden y los malos detalles que dejan en cada partido.

1
Nort3ch

Con lo de los ojitos empezo todo.

1 respuesta
paulinho

#495 desde mucho antes, si el Road to Rio fue un oasis en el desierto pq antes de ese evento venían de perder todo.

1 respuesta
wokey

#496 Si, pero con los ojitos yo me empecé a sentir ofendido como aficionado.

Que me llamen hater o lo que quieran. He apoyado a Riders en todo momento. Pero todo tiene un límite.

kapilla

Alex mismo os lo cuenta en este tweet XD la trayectoria del team desde los inicios prometedores de finales de 2019 XD

recombo

Se empieza a oler a cambios , che boludo

Dempsey

Hablais de RTR como si hubiesen hecho algo grandioso cuando quedaron 6 en un grupo de 8 equipos (con suerte en el sorteo) y eso que ganaron los dos primeros partidos.

Yo soy del Betis porque creo que pese a tener a Humanz es un equipo que no ha tocado techo aun y puede dar que hablar en unos meses.

1 respuesta
Albino

El aim de Lowel es preocupante. Debería jugar menos al Warzone y echarle horas al DM o en mes y medio le tenemos como jugador profesional del Valorant. De Eastor ya no se ni que decir. Si no es el peor (o más irregular) AWP del top 200 poco le falta

2
paulinho

#500 No puedes criticar a Riders y ser del Betis xD

En España hay mucho listillo cobrando un sueldo sin estar ni cerca de ser profesionales.

2
danielgames

Creéis que es rentable cambiar a 2 jugadores antes del RtR (que te resten puntos) y que tengas la posibilidad de hacer algo mejor en el summit?

2 respuestas
Pekkogfx

#503 si

palickpre

#503 Yo les daria la oportunidad de jugar todo el RtR que puedan, que al fin y al cabo se lo han ganado y a estas alturas no creo que se mejore nada a corto plazo. Pero si que, una vez terminado, me plantaría hacer algun cambio

arietejugon

Van a acabar el rtr mínimo.
Entiendo que si los fichajes van por meyern, luken o algo similar al movimiento que en su día hicieron con steel, por el tema de visados, contratos etc... no será tan fácil, y menos en este momento, pero... ojala
Este equipo está muerto, no confían en ellos mismos ni en sus compañeros, saben que tocaron techo y ya, o por motivación, nivel, ganas, o lo que sea, no van a dar más de si y solo están consiguiendo quemarse más aun.
Por necesidades, y por soñar, este equipo lo primero que necesita es un entrenador en condiciones, ojala kassad. Despues un buen awp, que en el mercado hispanohablante no se si habrá alguno libre. También creo que esta libre LUCAS1, luego luken encajaría perfecto, meyern...
PCFUTBOL version cs

1 respuesta
B

Pues no me gustaría más de 2 cambios no españoles, que perdemos el status de equipo español. O lukern o meyern y algún chaval joven español (ejem, sausol, ejem)

1
-Crusher-

Un equipo en el que tienes a Lowel que debería ser la estrella del equipo con un 1.02 raspado de rating con 0.87 de impacto los últimos 3 meses y en el que Eastor con el rol de awp con un 0.96 cuando tiene que ser el que carrilee como en cualquier equipo que quiera llegar a tiers altos y más que eso parece un awp support, con ADR's bajísimos, me recuerda a Skadoodle en su última época en C9 antes de retirarse que era un awp muy de segunda fila aguantando atrás de sus compañeros en vez de uno eléctrico como puede ser un xsepower por ejemplo, de Alex poco más se le puede pedir porque esta a bastante buen nivel, Steel no es el mayor fragger pero para ser el igl cumple y Mopoz para el rol que tiene también lo hace bien, la verdad que los 2 primeros me sobran bastante.

1
Jbc1230

#506 de verdad que no entiendes que van a mantener un core de al menos 3 españoles?

I

Tanto vender el proyecto 100% español y ahora algunos ya queréis que sean 2 con suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales