ESEA MDL Season 34

Endless

#510 sin mixwell por aqui para que vamos a seguir autoengañandonos metiendo a gente como Eastor que solo hace que lastrar? que queremos conseguir, que se le pase el arroz a Alex? prefiero que sean 2 o 3 y que lleguen al t1 que para eso Riders se puede permitir fichar al mejor talento hispano.
Por debajo de Riders deberia de haber equipos nacionales que esten para MDL a dia de hoy y si de esos equipos sale alguien con nivel suficiente pues que suban a Riders eventualmente.

1
paulinho

Pues no van los comentaristas de Riders y dicen que tras la derrota contra PACT los playoff están chungos por no decir imposible JAJAJAJA

pero que playoffs mi alma, que están descendidos al 90%

palickpre

Y ahora comparando a movistar riders con fnatic porque tienen una mala racha.

Vamos a ver, que la mala racha lleva desde que volvieron de las 3 LAN que jugaron, que el unico lugar donde han dado la talla es en el RtR

2
Kr4Zy

que coño acaba de hacer eastor?

paulinho

4 para 2 en pipas y lo pierden jajaja, empieza el circo, pasen y vean.

Narmerr

Nos vamos pa la B...

HALAMADRID

#406
con el diablo.

Kr4Zy

que grande es eastor

1
zinck11

Que malos recuerdo ver jugar eastor en overpas y sus poscionamiento de la muerte

keeper

Lo único que mantiene unido a este equipo es la posibilidad de Río. De no ser por eso ya habría habido disband/cambios.

zinck11

Cuando pienso que eastor es el mejor jugador de españa"awp" pienso por que no le dedique el tiempo al juego no era tan dificil -.-

1 respuesta
Jbc1230

soy el primero que critico pero hablais de rio como si fuera un torneucho sin importancia

Endless

#521 Esta en Riders por ser amigo de Blade, no por ser el mejor AWP de España.

1 1 respuesta
zinck11

#523 y antes de llegar blade ?

1 respuesta
paulinho

Algunos obsesionados con clasificarse a la Champions cuando están a punto de descender de 2ª división jajaja

1
Jbc1230

#524 antes de blade eastor estaba en dragons

1 respuesta
zinck11

#526 Joder pues yo pensaba que eastor llevaba ya 10 años en mvr , me callo
EDIT: Tampoco seguí mucho al equipo simplemente me sobraba de siempre mopoz soker se piro soker y ahora esta lowel mopoz y eastor que me sobran

1 respuesta
B

Tienen unos problemas de comunicacion enormes

paulinho

Esto ya es indefendible, y mira que los he defendido.

1
Kr4Zy

tier4 y gracias

Endless

Saben que pueden entrarle a Riders por donde quieran y como quieran, simplemente al aim.

2
Jbc1230

#527 para lo que pides hazte fan de un equipo mejor que veo que te la suda lo de equipo español
Edit:no es a ofender simplemente para lo que pides hazte fan de furia

1 respuesta
Molo

Yo también los he defendido siempre, y creo que de todo se puede salir, pero parece que el equipo ha hecho crack.

1
zinck11

#532 Quiero ver jugadores españoles jugar vs tier1 si tienen que volar esos 3 que sobran para llegar a eso puues que se haga
EDIT: Me mola furia son buenos los niños los cabrones

-Crusher-

`"¡Cojo otro awp, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 awp's los que el retrete se ha tragado!"

2
Jbc1230

se compra mopoz una p90 hasta aqui llegue, voy a dejar de sufrir

paulinho

que mopoz y alex salgan de ahí cuanto antes pls.

zinck11

Por que no le dan la awp a alex y un fusil a eastor al menos lo dejas metido en el punto y alex mata con awp

Jbc1230

quiero remarcar la importancia de hacer streams y usar las redes sociales. Mopoz en mi opinion ha mejorado el nivel pero no tanto como aqui se le pone pero claro si estas haciendo stream y hablando con los seguidores pues es normal que se te defienda mas

1 1 respuesta
paulinho

#539 la cosa es que si te van fatal las cosas en tu trabajo pero se te ve echar horas extras y preocuparte por ello, se te anima.

Si te vas a otros juegos no tienes excusa.

6 1 respuesta

Usuarios habituales