ESEA MDL Season 34

Jbc1230

#540 estoy de acuerdo pero estoy seguro que si mopoz hiciera lo que hace ahora de trabajo pero sin stream le caeria mierda

1 respuesta
paulinho

#541 hombre, si no supiesemos lo que trabaja pues si.

Pero si viesemos en el twitter de faceit que está en FPL cada noche sería irrelevante lo del stream.

Kr4Zy

madre mia alex tambien pillando a spellan medio de espaldas huyendo y no tiene huevos a matarlo

zinck11

Alex mata a uno de espalda "Nah me pagan muy poco"

Saffron

Se los cluchean como quieren, necesitan una pausa de competir o un cambio ya porque no les sale una las últimas semanas.

Endless

A las malas que se propongan para entrar a la Flashpoint si lo hacen "bien" en el RtR... antes de pasar por la humillación de ir a Advanced después de tantas temporadas en MDL.

PraKaN
-Crusher-

Lo que hay que leer por los chats de twitch

wave_

otra vez que están perdiendo por tener mala suerte

Jbc1230

tres tios para cubrir el plante sin tiempo, no hay razon para mirar los humos XD

paulinho

A engañar a otro, a mi ya no me la cuelan XDD

ThisIsNas

No os rayéis, son los timings

recombo

zinck11

Que no os engañen , están jugando sin casco,solo hay que ver como salto el de ventana y no se enteraron

wave_

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-def4736e-206d-4b34-add1-2b4050023f3b/scoreboard

pues nada este es el camino para que salgan bien las cosas, horas de calidad, a mi no me la cuelan ya

Albino

Desde luego el chat es una risa. En este partido he leído cosas como "siempre perdemos por mala suerte", "el timing no nos favorece", "la MDL es un torneo irrelevante" y "la FPL no sirve para nada, Simple la juega solo porque es streamer"

2 2 respuestas
Jbc1230

#556 lo mejor viene de los casters

paulinho

#556 lo peor es que lo último lo ha dicho Rachel, que trabaja en Riders jajajaja

zinck11

Entra skade B y tiran 1 flash y muere todo dios y mvr no tira ni un decoy

Jbc1230

razones por las que pierde riders segun los casters:
1-mala suerte
2-malos timings
3-no se podia hacer nada
4-jugo perfecto paquito y por tanto usas la 3

paulinho

el chat es una joya

2
zinck11

Una pregunta tonta, el comentarista español entiende de cs ?

1 respuesta
palickpre

Es que es asi, si vas de sobrado y no asumes errores no eres nada en ningun deporte. La mejoria se basa siempre desde una critica constructiva y aprendiendo de los errores

Endless

#562 Si lo dices por el que chilla todo el rato la respuesta es: no.

1 respuesta
zinck11

#564 Vale pues de ese me refería
EDIT : Escuchan los 2 de baños y lowel mirando a mirage

ToRDeN

Hay canales de twitch que es mejor verlos con el chat oculto y el volumen quitado.

Albino

No tiran ni la utilidad bien

zinck11

No falla la primera bala pero si la segunda pero !SI EL TERROR LE REVENTO LA CABEZA

Kr4Zy

se viene el orillated doloroso

1 respuesta
Endless

Si matan a 1 de B con doble piña y hay 4-5 listos para hacer un split en B, por que se quedan quietos en vez de entrar rapido ya que saben que solo queda 1? para darle tiempo al rival para que mueva las rotaciones?

Usuarios habituales