ESEA MDL Season 34

I

No estaba viendo el partido pero mopoz va 1-13?

Jbc1230

#29 no te digo que lo del rtr parte era ilusion pero pasar de ganar a fnatic a hacer la mierda de ayer y la paliza que les esta metiendo hoy.... Pues entiendo que no se han mirado ni a sus rivales la verdad

2 respuestas
arturo96

#32 No creo que sea solo que no te has mirado a los rivales... Es que parece que están jugando a desgana, como si no quisieran jugar esto, lo cual me lleva a pensar que se les ha subido a la cabeza todo esto

1 1 respuesta
Jbc1230

#33 ya ya lo iba a decir. ¿Hacemos un rush a ver que pasa? venga va
asi todo el terror

Scavenger19

#32 el Leganes también gana al Real Madrid y pierde los siguientes 3 partidos contra Betis, Levante y Granada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Ni por ganar a Fnatic un día ya eres el mejor, ni por perder contra Klan Kulunguele el peor. Al final tu nivel es el que demuestras día a día, y los rivales contra los que habitualmente compites.

4 1 respuesta
setuo

Pues nada a seguir con los jajajas y demás cachondeo

arietejugon

Viendo el RtR Riders debería tener suficiente nivel como para no hacer el ridículo de ayer y hoy. Aunque no te hayas mirado nada del rival (que lo dudo).
Parece que se están dejando, o tomandoselo a cachondeo, o algo debe pasar.
Al menos esperemos que no se rían hoy de los fans en Twitter.

3
Z

Si no les apetece jugar que me den a mi su sueldo y juego por ellos, total mucha diferencia no habrá

1
Sh0h

Los jugadores de riders se piensan que son equipo tier 1 por haber jugado el rtr, me imagino el cachondeo que tendran en el ts, rush medio salu2 jiji jaja

arturo96

Que nadie venda la moto de los Bo1. Lo que han hecho tanto ayer como hoy es ridículo. Es totalmente normal que puedan perder algún Bo1, pero han perdido 3 de 4, contra rivales a priori MUY inferiores (o al menos MUY inferiores después de lo visto en el RtR), y el cuarto no lo perdieron porque (al menos a mi) dio la sensación de que ganaron cuando se pusieron en serio.

2
Jbc1230

#35 si el real madrid le metio un 5-0 en liga al leganes...

1 respuesta
Scavenger19

#41 no es mas que un ejemplo, como si fuese importante quien ganó a quien.

El último de la clasificación puede ganarle al primero, pero al final uno está peleando por el título y el otro por el descenso. No por ganar eres mejor. La realidad es tu día a día, con y contra quien compites.

2 respuestas
Jbc1230

#42 te he pillado pero vamos que no has puesto el mejor de los ejemplos... Encima no es que ganes a mouse y fnatic sino tambien la forma de hacerlo

1 respuesta
Scavenger19

#43 pero pillado de que ¿? Madre mía xD si tan tiquismiquis eres que no sabes captar un ejemplo, chico, aprende a leer porque además escribí en presente, no en pasado. Es decir, que no ha ocurrido. En fin, lo dicho.

1 respuesta
Jbc1230

#44 te habia entendido* Tranquilo hijo mio ni que te estuviera insultado XD habia puesto el te he pillado de que habia entendido a lo que te referias

arturo96

#42 El problema de Riders es que, siguiendo la analogía futbolística, ha sido el Celta en la temporada 03-04. Juegan Champions, se crecen, se despistan, y contra los rivales de tu verdadera liga no das la talla, lo que les supuso un descenso y que desde entonces prácticamente no hayan vuelto a asomarse por el tier1 español

EDIT: Temporada 03-04 en la que descendieron, en la 02-03 fue cuando llegaron a Champions

Endless

ahora un buen d2

2 respuestas
Jbc1230

#47 ojala jueguen dust2 para que me quiten ya las ganas de verlo

Pollapiedrix

uff paso de ver los partidos, para ver eso no pierdo mi tiempo

1
pedrocs11

#47 Ya va siendo hora de que lo jueguen

arturo96

Madre mía el matchmaking...

Dempsey

Paso de verlo yo tb...se estan riendo de nosotros

Sh0h

Es que para jugar sin ganas y de cachondeo mejor que renuncien a la MDL como ya hicieron otros equipos en temporadas anteriores....

arturo96

A la gente del chat de movistar les pagan por defenderlos a capa y espada?

1
RaulNG

Entre la pena que están dando y el tener que oír a don patch hablar, esto esta siendo un infierno :rofl:

4 3 respuestas
arietejugon

#55 yo siempre veo el cast ingles.

Luper

#55 es overpass, no inferno

7
Jbc1230

#55 lo de la pena no puedo hacer nada pero tienes el canal de gomi y el internacional

recombo

Este es el mopoz que me gusta


Endless

Lo de Eastor es CRIMINAL

Usuarios habituales