ESEA MDL Season 34

zinck11

Es casi imposible que lleve 140 adr

1 respuesta
B

#601 Es lo que visto en su "tarjeta" en el stream...pido perdon...me vine arriba

1 respuesta
I

#602 ese adr es después del cambio de bando y estando en ot no me extraña que pudiera llevar 140 en ese momento

1
zinck11

GG
EDIT 3ª overtime me piro

1
-Crusher-

200 adr ponia que tenía Eastor ahora osea que queda claro que no hay que fiarse del que sale de steam xD

2 respuestas
B

#605 Pero cabron si antes te has comido una igual xdxd...lo digo de coña xdxd

1 respuesta
Pulgar

#605 será el adr del OT

1 respuesta
-Crusher-

#606 jajaja ya por eso lo digo que antes me la comí yo también

1
B

#607 Se resetea cada OT o cambio...lo acabo de ver en el stream

Narmerr

No han acabado aún?

1 respuesta
Albino

#610 Van por el 3º OT

1 respuesta
B

Oye esta siendo partidazo eh? xdxd

1 1 respuesta
zinck11

#612 Si ya te digo y al maximo nivel de eastor

1
Endless

#611 3r

-Crusher-

Se han enchufado todos

I

si lowel despues de este partido no se da cuenta de como tiene que jugar en el cs actual, que se vaya a otro juego

3
zinck11

Joder que partido mas aburrido los 2 equipo son malisimos

miwel

el barco se tambalea

Endless

Lo de ponerse en linea en el muro de B es para aplaudir, antes de que entrasen ya sabía lo que iba a pasar.

1
-Crusher-

2 horas que lleva el partido para jugar un bo1 xD

B

Y lo peor es que en caso de empate con gamerlegion...entra el asunto de rondas de diferencia...

zinck11

menos malllllllll

longascs

steel se sale de la partida antes de que se acabe

2 1 respuesta
Jbc1230

pues gg a ver si se salvan que todavia esta dificil

palickpre

Bien!

-Crusher-

Mucha mejor cara desde la mitad del primer bando en adelante, ya podrían jugar con esta intensidad siempre, ahora ya solo quedaría por ganar uno más para asegurar plaza no?

1 respuesta
thorpfaktu

#623

wave_

Hoy hay tweets seguro, pese a todo le han echado muchas pelotas hoy, bien Riders, un rayito de esperanza para el summit, eso sí, han de seguir trabajando y mucho

B

Tienen que jugar mejor para si gamerlegion palma tener asegurada esa mdl...son muy pipas y se han metido en este follon por bobos

diiplox

#626 Más o menos, por lo que he visto, GamerLegion va 7-9 y Riders va 6-9. A GamerLegion le queda un partido contra Wisla Krakow y a Riders le quedan 2, unos es UOL y el otro Nemiga, en caso de que ambos acaben 8-9 supongo que mirarán el RD, pero aún hay opciones de salvar la plaza...

2 respuestas

Usuarios habituales