ESEA MDL Season 34

arietejugon

Es lamentable.
Como he dicho antes, repiten las mismas tácticas que en los partidos anteriores, sobre todo la de pipas, que ya se la esperan señores, variad un poco, que hasta yo me fijo en eso y no me llevo un sueldo de coach o analista tactico.
Eastor con awp es nulo. Entre los 2 vertigos de ayer y hoy de CT no ha sacado ni 4 kills (hoy 0). Y nadie es capaz de decirle que no la juegue, o a lo mejor el coach le dice que la juegue... ya de Blade me espero cualquier cosa.
Como dije el otro día, quitando las excepciones del rtr y el closed minor no han ganado a nadie en todo el 2020, me refiero a actuaciones buenas. Se arrastran por la peor MDL de los ultimos años, y esperate que no bajen directamente.
Ahora la escusa de que tienen que preparar tambien otros torneos se ha acabado, todo el dia para preparar un mapa contra un rival malo y no son capaces.

4
-Crusher-

Ostia que te gane Singularity que les ganó hasta los de x6... xddddd de verdad que esto ya pasa de castaño a oscuro

Pekkogfx

la clave es que Riders aguante a Álex para que se vaya a Giants antes de que lo fiche algún otro equipo mejor

1
RaDiuM

Hoy juegan contra Wisla Krakow y mens

2 partidos asequibles, asi que probablemente palmen al menos 1 de los 2

1
Endless

Primera kill de Eastor: ronda 12.

1 1 respuesta
naked23

#155 Te hace una kill con awp en 15 rondas de terro...

L

Vaya ronda ahora madre de dios

Narmerr

Son un meme ahora mismo. Y ya ni el canal de Riders da los partidos

1
Jbc1230

lo de las forzadas es que es para llorar

B

Se pone muy peligrosa la mdl...a este paso pierden el spot...

1
P

gg a por el siguiente

L

Que pesados con las forzadas. Ahora con 12-8 full armas la han perdido haciendo una puta baja. Las forzadas mal, pero con armas también.

Un desastre los CT de Riders.

Kr4Zy

no le ganan ni a la escuela de anikorz

1 1 respuesta
PraKaN

Mira que a mi me gusta eastor pero este partido uffff.....

Diaazz

#163 A la escuela siii, a los subs esta gentuza no nos tose

Em3r

Mirage un mapa en que los awpers vuelan, eastor 5-6-19 ok

1 respuesta
B

Al final han maquillado un poco el resultado, pero siguen a un nivel lamentable. De Eastor mejor ni hablar, otro partido con 0 impacto. A este paso les va a costar mantener la plaza

1
-Crusher-

De verdad que no entiendo que coño les pasa que les gana peña de lo más random y tops 60-70... ya no se si es que falta de motivación contra este tipo de rivales, que se toman estos partidos sin ganas y no dan su máximo nivel o que, pero vamos es muy triste

1
Amen0

Ni ellos mismos retransmiten ya sus partidos xd

1
Endless

1-6 van en MDL, ahora sí que es luchar por sobrevivir. Adiós a todos los puntos "gratis" de pro tour que podían haber pescado con la MDL.

Jbc1230

#166 se supone dicho por mixwell que es el mejor mapa de eastor

2
Em3r

Les pedíamos regularidad en los resultados, nadie dijo que fuera en la victorias, antes ganaban y perdían, ahora solo pierde lo que les hace ser regulares y constantes.

Enhorabuena!

arietejugon

No se que cabezoneria nos da con criticar a Eastor.
Para mi repito que no es su culpa. Si no da la talla un partido, bueno, pero lleva con este nivel desde hace muchisimo, incluso en su mejor momento no destacaba mucho.
Pero si en este año en Riders no ha mejorado, a parte de por sus limitaciones, es porque su entrenador y compañeros no le han explicado bien las cosas que hacer, no le han ayudado a mejorar, ni corregido. Y si lo han hecho, y este es su nivel de asimilación, le tenian que haber echado hace muuucho.

Pero como va a ir Blade a @piqven a decirle que hay que echar a Eastor, cuando al primero que tienen que echar es a Blade.

Endless

Si no se está moviendo ya con tiempo lo de meyern o LukeN... es el pez que se muerde la cola ya que esos 2 junto a Mixwell (en caso de que quisiera volver al CS en serio, cosa que ya sabemos que no es así) serían los únicos reemplazos con un mínimo de seriedad.

BladE no va a querer reemplazar a Eastor ya que no tiene nadie en España que vaya a mejorar lo que aporta Eastor de forma sustancial y es conocido por no querer arriesgarse con los fichajes a no ser que la directiva le fuerce a hacerlos, además de que "es muy buen compañero, aporta muy buen rollo al equipo.... tiene 2 hijos pequeños, no vamos a hacerle la putada... fue su apuesta personal,etc", las excusas de siempre.

1 respuesta
Nort3ch

La vida sigue igual.

Dempsey

24 adr Eastor en mirage y algunos se reian de mi cuando decia que me valian Sunpayus, Blastinho, Vasili e incluso Dragunov por él.

En fin, bastante hacen Alex, Mopoz y Steel con los dos peso muertos que tienen en el equipo, sin contar al entrenador que es el que mas culpa tiene de todo

Amen0

-Blade +Pulgago

-Crusher-

Me está dando asco ya ver el partido, casi que lo voy a quitar porque me estoy poniendo de mala ostia el nivel pésimo que dan esta MDL, que te gane Joelz el que no ha pisado una LAN en su vida xddd

naked23

-Blade +Crusher

supren

Yo ya lo dije hace tiempo -eastor +sunpayus, un chaval joven y con talento, que llevado de la manera correcta puede convertirse en un grandisimo jugador

Pero blade no va a echar a eastor, porque confirmaría la cagada que cometió al ficharlo

2

Usuarios habituales