ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

Lovexperienc

lo que está claro es que la semana que viene estaremos fuera del top 20 , eso no significa nada alarmante, habrá que ver juegan en enero al no tener ESEA y si pueden mantenerse en el ranking , porque a lo de anaheim no se si les van a invitar.. y eso suma también

Yerboth

Vamos nada nuevo, que si se pierden dos partidos seguidos empiezan los dramas, Galder dimisión, están en declive, final de la honeymoon

Según mediavida ya se ha acabado la honeymoon 17 veces

arietejugon

Se tiene que ganar hoy, y creo que volverá la versión buena de riders. Supongo que se jugara vertigo - mirage - inferno.

KaKaLoXn1

Hoy hay que ganar como sea. No se debió haber perdido contra Sprout despues de la barrida en overpass y la gran primera mitad en Vertigo. Y no se puede/debe perder contra SAW cuando esta en uno de sus peores momentos (o el peor) desde su creacion.

Asi que hoy, partido muy dificil, hay que ganar si o si.

Hades13

Si no la he liado, este es el resumen de los escenarios posibles:

Riders pierde y Nemiga o SAW ganan:
Relegations
(En el caso de Nemiga tendrían más puntos que Riders, en el de SAW empate y enfrentamiento diecto perdido).

Riders gana 2-0
Playoffs

Riders gana 2-1
Playoffs si Sprout o 1WIN pierden.

(Las cuentas de Relegations mías, las de playoffs de @Pulgar)

2
fLexing

#383 Claro que fue bueno, después en el Major decepcionaron, pero aún así no se puede vivir siempre del pasado, entiendo que la comunidad española es conformista porque es una comunidad poco optimista por naturaleza pero tras estos 3 partidos de ESEA están dejando que desear contra rivales a priori inferiores o manejables, a eso hago alusión.
Hay que mirar hacia adelante y aprender de que son capaces de lo mejor pero jugando como ayer volverán al Riders pesimista de antes. No creo que esté yo diciendo una locura o algo que no piense cualquiera que tiene 2 dedos de frente...

1 respuesta
paulinho

#396 Eso de que en el Major decepcionaron será a ti que piensas como x9nium que Riders son tier1. Ganaron los partidos que a priori debían ganar y perdieron los que debían perder.

Pero viendo que un 5º puesto en la IEM tampoco te parece un buen torneo será que eres muy INCONFORMISTA y con mentalidad de TIBURAO! no como esa sucia comunidad española de vagos y maleantes.

1 respuesta
fLexing

#397 Ves todos los partidos de la IEM y después los del Major y no rindieron ni la mitad.

1 respuesta
paulinho

#398 Nos ha jodido, porque en la IEM rindieron muy por encima de lo esperado. Si tu listón va a ser aquella IEM te puedes ir bajando de la burra porque te va a decepcionar bastante.

Pero vamos, que a parte de la IEM y del Major, han ganado ESL Masters. Y la semana pasada se ganó la ESL Conference consiguiendo estar por 1ª vez en Pro League, sin duda están viviendo del pasado.

1
Ka1serS

Sprout y CPH rivales inferiores o manejables xdd si ahora sera Riders el mejor equipo del tier 2-3 y no podemos perder contra nadie que no sea navi o G2, lo de Saw pues mira si que jode porque venían muy mal.

naked23

#390 Pues el Mirage de Blink de FPL es complicadito

opurdyg_c664

#389 Al menos sé leer.

susto93

Overpass, Mirage y Vertigo decider.

daniduran21

Esta claro que quieren entrenar los mapas flojos

1 respuesta
susto93

#404 El Mirage me da miedo, y aun así ganar el Over va a ser difícil.

Nepomu

en el mirage van a darles una ...

arietejugon

Hoy se gana facil.

Joder la contraprogramación en el canal de riders con xenium y muito no la hace ni el mejor amigo de pitu.

Ka1serS

Esta segunda ronda ha sido de ver quién vendía a quien xd y en la tercera ver quién moría antes

Nepomu

Que hacen xdd

susto93

Trolleada buena.

arietejugon

rectifico mi comentario. Hoy no llegamos a 10 rondas en ningun mapa

Ka1serS

A buenas horas la pausa, después de perder esa 3vs1 te lías a voces en el TS para pedir explicaciones y dejar las cosas claras.

Dempsey

Estan ya pensando en las vacaciones de navidad

arturo96

dav1g está mucho mejor a nivel de aim

Ka1serS

Lo que a mí me chirria es que no a nivel stats pero a nivel sensaciones parece que es de los mejores dav1g como de mal tienen que estar jugando los otros.

susto93

Es que menuda puta manía de esperar a los últimos 20 segundos para entrar.

naked23

Blink ataca mal este mapa. Esta gente no tiene masterizado este mapa porque no es mapa face it, así que se gana

Ka1serS

Y la mania de entrar con tanto espacio sin posibilidad de trades

Pulgar

Tácticamente han cambiado jugadores, deathz está en B y se nota que hemos perdido el factor mopoz de su jugada en B, al final el equipo tiende mucho a A porque es donde tienes tus jugadores agresivos.

naked23

Blink con un awp bueno y si Sener fuera un poco menos malo...

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Ka1serS
  • Nepomu
  • paulinho
  • naked23
  • susto93