ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

pivecanarias

#51 El año pasado, Anonymo también era uno de los flojos del grupo y acabó segundo en Premier. Aquí la cuestión es ganar los partidos, y como mínimo ya hemos sumado 3 (contando la de Eternal Fire).

Tienes razón con lo de Mirage, se me hace parecer mucho a la época de Vértigo que no ganábamos ni para atrás.

Quizás han encontrado los rivales el punto débil de Riders pero es cuestión de mejorarlo. Entre más se lo pickean, mejor se lo preparan.

Enanoasesino

El partido vs LDLC sigue apareciendo en hltv, estáis seguros de que lo han movido?

1 respuesta
RusTu

#62

1 respuesta
Enanoasesino

#63 Como se nota que ya eres persona!

1 respuesta
RusTu

#64 La mítica de nos tomamos una y para casa.

1
KaKaLoXn1

Yo creo que a 1WIN los infravaloramos por desconocidos... Pero ojito con deko. Hicieron una Advance la temporada pasada muy sólida. Al igual que la relegations.
Además de llevar varios meses pegándose en torneos T3-4 y obteniendo en alguno de ellos bastantes buenos resultados.

2 respuestas
daniduran21

#66 están en el top 30 y mira los últimos resultados...la gente ve un nombre que no le suena y les llama sacos

3
varisnikov9

Brutal lo de Riders, como ahora se les ve mucho mas frescos contra rivales del top30-50. Antes se sufria, ahora sino fuera por los mirages un paseo de momento la Premier.

Por cierto Finest 3-0.

RomanAbrazos

#66 Bueno yo he estado haciendo las fantasy de HTLV y siempre que podia metia alguno de 1WIN y la verdad es que no defraudaron casi nunca, yo los veo bastante solidos pese a que deko es un woro2k en potencia

Cambra

1WIN es un equipo que llevan mes y medio en el TOP30. Este rival nos hubiera parecido muy muy jodido hace bien poco. Pies sobre el suelo, quitando Mirage se les ganó fácil pero es un muy equipo que compite super bien.

L

he podido ver los partidos vs 1win y nemiga y es increíble la diferencia de soltura, uso de utilidad, rekills, etc que hay en nuke, inferno, vértigo en comparación con el mirage. Entiendo que es un mapa que se les está atragantando pero necesitan desde ya encontrar algo para poder ser realmente competitivos en un bo3.

Estoy de acuerdo que mopoz podría tener más impacto y generar caos en otra posición que no sea la de B.

A pesar del mirage, los otros mapas y el skill individual creo que están fuera de toda sospecha. Están jugando muy muy bien. Realmente confío en que encuentren ese algo en mirage.

pd: valve, hazlo. Quita mirage y mete trenes!

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#71 Me uno a lo que dice este compañero random y pedante, llevo flipando desde la IEM con la cantidad de bajas con flash que hace MR en cada partido

palickpre

A mi me parece bien que vayan jugando mirage en este torneo. Así podran mejorarlo en oficiales contra enemigos de nivel en una liga en la que se podrian permitir el perder algun partido

pivecanarias

Pues 1WIN ganó ayer 2-1 a CPH y se ponen 2-2 en ESEA.

No será un camino de rosas para Jabbi y compañía

1
BADHAZINTO

No os hacéis a la idea del nivel que hay en Rusia.

Los de 1WIN son unos niñatos y tienen un aim bestial.

Ayer mismo me estuvo pasando un colega streams de chavalitos de Rusia jugando faceit en 4000 de elo con la puta foto de anime tapando el radar, y les da a los de NaVi para hacer 40 academias.

Le metes una patada a una piedra y te aparece un chaval que lo pones a jugar fpl y como tenga la partida te dropea 40 pepos vs smooya y rigoN.

1 1 respuesta
Ka1serS

Miércoles vs SAW 19:00

1 2 respuestas
Enanoasesino

#76 A sufrir otra vez.

B

#75 El ratio de posibles jugadores profesionales es disparatado en el CIS. La gente no valora lo que tenemos ahora en España con este Riders y lo jodidamente difícil que es mantenerse cerca del top15 mundial con un equipo integrado solo por españoles con el nivel que hay ahora mismo.

Me atrevería a decir que algún equipo de esta Premier, en 2013-2014, estaría pasándole la mano por la cara a muchos equipos que ganaron un Major. La subida de nivel general es brutal. Cada vez el juego es más exigente. Y se nota en todos los estratos del mismo. También es algo natural que conforme han ido pasando los años se refine todo hasta el extremo.

Esta noche, si tengo tiempo, me voy a mirar algún partido de NiP o fnatic de la época para ver hasta que punto estoy diciendo una gilipollez o no xd.

1 1 respuesta
B

#78 No dices ninguna mentira, Astralis cambió casi por completo la manera de jugar.

Nepomu

#76 me extraña porque si ganan mañana en conference juegan el siguiente partido el miércoles a las 8 o eso pone liquipedia

Sea como sea a sufrir otra vez contra saw

1 respuesta
Hades13

#80 Pues o SAW gasta un Wildcard o Riders tendrá que buscarse la vida (si no recuerdo mal es un Wildcard por temporada) porque Riders ya gastó el suyo.

3 respuestas
C

#81 Qué es un Wildcard?

1 1 respuesta
Inhigo_

#81 Ha gastado ya el de esta temporada, seguro?¿ Pero por qué, si esta vez no coincidía nada, que yo recuerde.... Me acuerdo que la temporada pasada sí se gasto bien vs LDLC

1 respuesta
Hades13

#82 Los horarios de Premier son fijos (sale un calendario al principio de la temporada para jugar martes y miércoles) y los horarios son inamovibles.
Pero los equipos disponen de un "wildcard" que es la posibilidad de no jugar un partido y cambiarlo de fecha en caso de que les coincida con otro evento, viaje o saturación de partidos.

#83 Se usó en la primera jornada. Desconozco la razón.

5
thorpfaktu

#81 En la programacion semanal de sAw, no hay partido vs Riders.

Edit: saw no jugó ninguno partido aun.

1 respuesta
Ka1serS

Yo lo he dicho porque lo he visto en HLTV y me suponía que habiendo gastado ya el wildcard como dice pitu iba a ser ese horario. Lo que me parece raro es que se pisen premier y conference cuando es el mismo organizador (no?)

Hades13

#85 Confirmado que no se juega esta semana.

palickpre

Imagino que Riders jugará conference y si no sube jugará el resto de partidos de mdl

2 respuestas
Yerboth

#88 la deberían jugar igual, da acceso a temporadas distintas de EPL

1
Endless

#88 no, jugarán aunque suban por conference ya que ganar Premier da acceso a Conference S16 y ellos estan jugando la Conference S15, y también obtienen bastantes puntos Pro Tour por ganar Premier.

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Ka1serS
  • Nepomu
  • paulinho
  • naked23
  • susto93