ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

Mystee

Lo de pickear el mejor mapa de Flames también es curioso

susto93

3vs1 xDDDD

Nepomu

Vaya 3vs1 telita

Inhigo_

Nada, estos días que juegan así.... es mejor pensar en el próximo partido.... ya desde el vértigo se veía venir... refrags inexistentes, fallos de comunicación graves... imagino que tienen el día tonto que suele pasar... pero cuesta ver esto...

susto93

Que en vez de aguantar y hacer tiempo asomen a un tío que tiene todo en su contra es que están muy fuera del partido o que no es su día.

Yerboth

Se están cometiendo errores pero cualquiera que os lea parece que los están apalizando, están peleando los mapas, hay días que las cosas no salen y ya está

2 respuestas
daniduran21

#186 tampoco creo que tengan un mal día, simplemente la intensidad y la mentalidad no es la misma

1 respuesta
Inhigo_

#187 Yo creo que es lo que comentas, es concentración, si se ponen pueden levantar esto al menos maquillar las sensaciones

Nepomu

Está claro que faltan ganas hoy, pero no esta siendo mal overpass ahora

susto93

#186 No los están apalizando porque este CPH no es el del Major.

Ka1serS

Bueno 4-1 y te queda jugar contra el líder del grupo, Sprout y saw

okekataP

#179 al final tenia razon

daniduran21

Ya ni me alegra que pierda saw, pobrecillos

Nepomu

Hoy hay premier?

1 respuesta
Mystee

#194 Sprout

L

Vista la preparación de los últimos 3-4 días con la gente de viaje por ahí no auguro nada bueno hoy.....dicho esto, 2-0 easy para Riders 😂

daniduran21

Hora entrenar el overpass y mirage

naked23

Esea premier siempre puntual

1 1 respuesta
Mubris

#198 Es desesperante de verdad.

Ka1serS

Vaya toña

pivecanarias

A ver si Riders detecta después de 11 rondas que Sprout solo toca B

Mubris

Dos forzadas y se te empieza a torcer un partido que podría ir perfectamente 10-0 ahora mismo.

daniduran21

Prefiero full buys a deagles contra riders

Nepomu

Más allá de las rondas tontas contra deagle, se ve mejora en overpass últimamente, al menos de ct

Mubris

Bueno, se han recuperado bien del pozo económico. Dos ronditas y se queda un bando bueno.

daniduran21

Muy buen ct que podría ser un 15-0, a ver el terror que es el problema en este mapa

paulinho

Me encanta como van todos con el avatar ese raro de la rata menos Deathz que le suda la polla y va con el normal xDDDD

2
Nepomu

Joder y yo que esperaba sufrir en overpass
Vaya baile
Vamos

1 respuesta
-Crusher-

Pues bastante buen Ovp, muy sueltos todos

Inhigo_

#208 Yo esperaba sufrir en el Terro de overpass pero no les han dado chance a Sprout de hacernos sufrir

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Ka1serS
  • Nepomu
  • paulinho
  • naked23
  • susto93