ESEA Premier Temporada 38

RomanAbrazos

#268 no, obviamente se conocieron el lunes, esto era mas un mix de faceit que un equipo, pero que no luden horas, es de carcel, y encima se me tiraron al cuello cuando lo dije en su momento. Luego ves a Misutaa con 80h volando en la pro league habiendo jugado la IEM hace 1 mes. Se ve que unos tier 4 necesitan mas descanso que los de tier S.

1
arietejugon

Esto es mediavida y un poco de mierda/hate siempre se debe echar para no perder las costumbres, pero en su primer partido, tras 3 dias de entrenos y sin tocar el cs en un mes no se podia esperar gran cosa.
Si que es cierto, que se les puede echar en cara eso, que algunos no hayan tocado el cs en los ultimos 30 dias y se presenten al primer oficial en un estado de forma "discreto", pero bueno, de momento sigo en el barco.

3
RomanAbrazos

Ahora es cuando vendria el tuit de smooya diciendo ''anyone full night FPL?''

2 1 respuesta
-Crusher-

Lo peor de todo es que ahora ya no tienen una temporada normal de ESEA como era antes que tenían más tiempo para remontar al tenerte que enfrentar a todos, ahora al ser en 2 grupos es bastante más corto y si empiezas ya perdiendo pues mal asunto.

naked23

#273

3 1 respuesta
Fredsao

El debate de las horas no es sencillo, pero mi (obvia) conclusión:

  • como empresario no puedes exigirles horas, y como trabajador no tienes ninguna obligacion.

  • como profesional y deportista de élite (en teoría), tu deber es estar lo mejor posible cuando toque competir. En un juego/deporte donde el estado de forma es DIRECTAMENTE proporcional a las horas de práctica, deberias prepararte aunque estés en vacaciones para empezar con buen tono.

    Ejemplo: un futbolista en vacaciones puede coger algún kilo, pero no es profesional comer todos los dias burger king y no hacer nada de ejercicio en un mes. Todos los buenos profesionales se cuidan bastante en vacaciones y tienen sus sesiones de ejercicio programadas.

Resumen: aunq no sea exigible, por lo menos la ultima semana deberian echarse dos o tres horitas al dia para empezar finos. No habla bien de su hambre y profesionalidad no hacer ni el huevo.

3
RomanAbrazos

#275 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Karlsson

He llegado a la conclusión de que no tienen vergüenza ni hambre y esto es un teatro, pan para hoy y hambre para mañana...

2 2 respuestas
naked23

#278 Es lo de siempre, ¿cuántas veces nos hemos dado la ostia y no hemos entrado en la Blast? Cuántas? Pues este año nos hemos clasificado, ahora mira a ver gracias a quién y que han hecho con él.

Lo de la falta de hambre, de ganas, de trabajo; lo del coach incapaz, lleva ya 3 años... y ahora no va a haber nadie que tape todo eso partido si partido también gracias a su skill y trabajo individual día a día.

PD: por lo menos están en el mec, que ahí no pueden escaquearse tanto

3
N3mex
#278Karlsson:

no tienen vergüenza ni hambre

Tres integrantes de este equipo han estado jugando sin ver un duro durante no sé cuantas semanas. Pero tú a lo tuyo en todos tus posts, tanto aquí como en el hilo de MR.

1 respuesta
mollerusa

Me quedo con lo que ha dicho g0tt, es el primer partido de la temporada, llevan 2 días juntos, necesitan tiempo. Dentro de 2 años podremos empezar a ver mejoras.

2 1 respuesta
Karlsson

#280 si sabes de quienes hablo, no metas en el comentario mío a IF aunque sean nuevos fichajes, lo que he comentado no va por ellos... Pero tú sigue en la caverna de Platón...

1 respuesta
N3mex

#282 Perdona, pero es que son tres integrantes de los cinco, qué coño quieres que te diga. Lo de platón está guay para que lo escribas en tu muro de Facebook y tal, pero vaya.

3
LaSinHueso
#281mollerusa:

o 3 o 4

Lovexperienc

Mopoz ha dicho que el Lunes tienen partido oficial pero estoy revisando torneos y Riders no aparece en ninguno, será el closed de la funspark??Porque ahora se está jugando la Elisa (regionals) , European development 5 y el Malta Vibes

B

Increíble la gestión en general. A un par de semanas de empezar la temporada oficial cambiar medio roster y no exigirle NADA a tus jugadores hasta el punto de llegar con 4 horas dos días antes de un oficial.
Solución a esto: hacer una bootcamp y que se peguen 20 horas jugando y a correr.
Me flipa que en cualquier deporte se planifique una pretemporada, todos los putos equipos del circuito profesional vienen rodados y preparados a estas alturas de comienzo de la premier y Riders todavía pensando en las musarañas.
A nadie se le ha encendido una bombilla y ha pensado en que igual era mejor plantearse todos estos cambios, movimientos y bootcamps hace mínimo un mes?
Que esto ya no es un problema de horas, de entusiasmo, ganas, burnout ni pollas, es un problema de gestión. Da la sensación de que es todo improvisado. Y lo peor es que hace 1 mes habrían podido fichar a estos jugadores perfectamente. Haber bencheado a steel y shokz igualmente porque ya estaban de vacaciones. Igual con Smooya. Incluso hace 1 mes tenían más posibilidades en el mercado tanto para darle salidas a estos como para fichar a otros.

Este oficial que se ha perdido en premier vale lo mismo que el último partido de la temporada y lo tiras por la borda con muchas excusas y muchos peros cuando la realidad es que se podría haber hecho mucho mejor en todos los sentidos.

De nuevo, un diez para el coach, la persona encargada de organizar todo esto y dirigir al conjunto. El encargado de que lleguen en forma, sean constantes, tengas las cosas claras y todo eso. Ahí está el tío.

Lo siento si ya parezco un hater pero me da rabia, como amante de los e-sports y seguidor del cs desde hace décadas, para una organización que actualmente está apostando por este juego y tiene medios de sobra, se siguen desaprovechando por la incompetencia supina de muchos. Ya no es lo que se hace, esto es lo que se ha dejado de hacer.

3 1 respuesta
doty

no hay que exigirles horas que se estresan y somos unos toxicos que no entendemos su sacrificio de dejar las chanclas y la tumbona atras, no teneis conciencia de verdad.. sus +2k tambien es miseria comparado con lo que sufren.. 2 años mas con 20h cada dos semanas y a campeonar en el top 60

sosioYT

Sinceramente el que más me chirría del equipo es Davidg, Adams lo habría hecho mucho mejor.

1 respuesta
Mystee

Con un partido alguno es capaz de adivinar hasta que partidos ganarán y por cuanto

12 1 respuesta
RomanAbrazos

#289 quien?

Cambra

#286 Que mas equipos vienen rodados? Por el otro dia estuve mirando horas de algunos de Premier y estaban parecidos a Riders. Y lo de que siendo nuevos deberian estar con rodaje preguntadselo a los del superequipo turco el rodaje que llevan...

Ayer perdimos, pero podriamos haber ganado perfectamente. El vertigo tampoco creo que haga justicia al partido en general

Lo que está claro es que les falta más conexión, yo ayer vi que a alguno le hicimos internacional porque el refrag Riders llegaba tarde, cuando antes no era asi y el tio se hacia dos kills faciles, cosillas del estilo, luego tambien creo que Davig pudo pasarle factura nervios del primer dia y tal... En general sabor agridulce.

2 respuestas
palickpre
#291Cambra:

Que mas equipos vienen rodados?

Gamer Legion, por ejemplo

Que cachondo el Alex diciendo que solo han tenido dos dias para prepararse

Scavenger19

Big boyz and girlz!

Cambra

Yo creo que hay que darles tiempo, a muchos de aqui no les vale, que lo entiendo, pero esque es una realidad, que se han conocido esta semana y que lo necesitan.

El debate de las horas es ciclico, y creo que la mayoria estamos de acuerdo en lo mismo.

Hay que darle confianza al roster. Alex, ha sido muy criticado aqui y a mi personalmente ayer fue el mejor y eso que esta siendo el Igl en teoria. Deathz me gustó mucho también. Sunpayus creo que le falto tener más la awp. Mopoz por debajo de su nivel ayer pero creo que lo anularon bastante. Y dav1g lo sentí nervioso pero es normal.

En cualquier caso que todo el mundo recuerde la temporada pasada. Que con el maravilloso Smooya no nos clasificamos por la via normal en advanced (nos echó izako boars xD), si no de rebote y que en Premier hicimos muy mal papel librandonos al final.

Quiero decir, vamos a ser pacientes y yo sigo prefiriendo estas derrotas con roster español q con el internacional...

B

Yo les doy tiempo y los apoyo y todo eso. Si a mi el equipo ahora mismo me gusta más que el anterior. Aunque solo sea porque representan España de todas todas y parece que ya no hay mal royo ni el constante salseo. Tiempo necesitan, es obvio, por eso pedía una planificación mejor que 2 días antes empezar a jugar. Es que esa excusa es muy barata. Si Riders no va a ganar todos sus partidos por tener un roster de menos nivel, que al menos no se pierdan -o no se de la posibilidad de perder- un partido por no planificar correctamente todo lo extra.

Lo mismo le estoy pidiendo a Blade ser un tío inteligente y gestionar bien al equipo. Lo mismo eso lo hace otra persona (cosa que sería un error) y le pasará factura todo esto.

#291 pues GamerLegion, el primer equipo contra el que se ha jugado y la primera derrota de la temporada. Qué cosas. Y una derrota ahora vale exactamente lo mismo que una derrota cuando el equipo esté "rodado". Es decir, que luego no habrá excusas. Antes era Smooya el que ganaba este tipo de partidos cuando mopoz no daba una y la cosa se ponía cuesta arriba. Ahora no. A Blade se le acaban las ideas si ya no puede decirle al inglés que se marque un +35.

1 respuesta
okekataP

yo sigo viendo que hace falta un buen IGL, en estos ultimos años a Alex siempre le chirrio tener que ser el igl y se lo delegó en un par de ocasiones a Mopoz que tambien no le gusta nada y a Mixwell en sus tiempos. Creo que Sunpa acabará por cojer el rol

1 respuesta
arietejugon

#295 totalmente de acuerdo
Hay que darles tiempo.
Y la gestión y previsión para afrontar el primer partido ha sido mala.

Karlsson

Este debate es absurdo, son muchas cosas, pero el remate es empezar con 2 días de entrenamiento a una premier, no es profesional y si, lo digo desde la crítica, ayer vi cosas buenas y malas, pero no se puede analizar con 2 días de rodaje, aún así, me uno a todos los enfadad@s del foro, hartos de la mala gestión y vacile que se están marcando...

Pondría el roster entero de IF y a @Kairi de coach junto con @carlosV

6
K

#288 pensaba que era el único que opina esto

xKhristianx

es que empezar a entrenar dos días antes del primer oficial con tres jugadores nuevos ya te hace vaticinar que va ser más de lo mismo y entrar en el mismo bucle de siempre. espero que les vaya bien y ojala hagan cosas grandes pero personalmente me bajo del barco y lo veré desde el chiringo del puerto,

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23