ESEA Premier Temporada 38

Hades13

#595 #598 No exactamente.

Ya no hay descenso directo como tal.
Una vez finalicen los grupos, el 8º del Grupo A se enfrenta al 8º del Grupo B. Y el que pierda en ese partido desciende directo mientras que el ganador va a relegations junto a los 7ºs, 6ºs y el perdedor del partido entre los 5ºs.

1 respuesta
mollerusa

Alex con cara de pocos amigos en el stream, lul

Edit. Alex sin pelos en la lengua, vaya declaraciones que ha soltado. Increíble.

1 respuesta
-Crusher-

Mucho s1mple en el chat.

Li0nheart

#600 pero si solo le ganan a los mas dificiles entonces se mantienen no?

paulinho

Alex dice que se encuentra perdido de IGL xD, aun le podemos pedir perdón a steel y a smooya?

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#595 A ver dejando de lado la meada en la cara, en Anonymo hay 3 que llevan año y medio jugando juntos, sin contar que son perros viejos con 20 veces mas experiencia que los de Raiders, Snax no tendra el nivel de cuando estaba en Virtus, pero historicamente estaria en el top 10 de los mejores jugadores del CSGO

2 respuestas
Tethics

#601 seguro?? en liquipedia pone que el 15-16 bajan a S39 advanced

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_38/Premier/Europe

1 respuesta
B

Objetivo : ESEA Advanced S39

miwel

#606 yo te cambiaba por dav1g, eres mejor

1 respuesta
mollerusa

#605

Alex en la entrevista:

Se siente perdido como IGL.
Que están lejos de los niveles individuales que deberían tener, falta firepower.
Que le da igual lo que opine la gente.
Que ha habido muchos cambios y ya sabían que las plazas en los torneos corrían peligro.
Que la Pinnacle les da igual. (seguro que a los organizadores les gusta y los vuelven a invitar)

1 2 respuestas
paulinho

#606 Pero si quitando a Riders, los de Anonymo son el peor equipo de nuestro grupo junto a Wisla, si no les ganamos ni a estos pues a Advanced, no tenemos nivel para más, es lo que hay.

1 respuesta
naked23

Siento ser pesado, Blade no está ni para entrenar en nivel 7 de face it.

No ver que estás regalando la utilidad en 20 segundos cuando juegan super despacio, que se está suicidando Alex en la misma posición la mitad de las rondas, no proponer la de las piñas cuando plantan (que se vea pro league ) cuando de 13 rondas yo creo que en 11 han plantado con menos de 15 segundos. No proponer alguna agresiva por medio e incluso b para probarles, porque no están haciendo fakes y apenas lurkeando... No se, es que se me ocurren tantas cosas...

2
palickpre

A los chicos de riders con kairi en iberian family nunca le metieron una remontada semejante. Y han jugado contra equipos mejores

RomanAbrazos

#609 Mi bandera siempre fue la humildad, pero razon no te falta <3

Li0nheart

Algo ha cambiado, la primera vez que veo autocritica de verdad.

XxandrimaxX

#610 sacar a este personaje de aquí por dios

paulinho

#610 Hay que tener mucha polla para decir que la Pinnacle te da igual después de un ridículo así, están para ir desechando torneos con equipos tan buenos xD

1
RomanAbrazos

#611 Pues probablemente tengas razon en todo xd, pero yo le estaba contestando a lo de que Anonymo venia con el rooster nuevo.

-Crusher-

10
Hades13

#607 Pues ahora me haces dudar.

Me he ido a buscar el tweet de la temporada anterior con la imagen que hizo la propia ESEA.
Que yo sepa no han cambiado nada.

1 respuesta
RomanAbrazos

Vaya entrevista mas toxica de Alexx no??

1 respuesta
daniduran21

Pfff que derrota más dura ... y los que criticáis a alex lo hacéis por costumbre, se le veía súper jodido como estaríamos todos y ha estado muy crítico sobretodo con el mismo, ha estado de lujo, a seguir currando no queda otra

1
N1NEk

Sin dust2 no hay paraíso!! Ya lo dijeron smooya y shokz y salieron por la puerta de atrás....

1 1 respuesta
scar98

No ganan ni a las chapas

XxandrimaxX

Estoy seguro de que repetimos el partido y ganamos.
Aquí el problema no está en los jugadores,como si quieren jugar solo cuchillo.
Han tenido desde el 12-3 para que GALDER, COACH DE MRDS, busque una solución.
Y no ha dado con ella.

1
arietejugon

#602 que ha dicho?

cipitria

La banderita va a ser el fin del equipo

XxandrimaxX

#621 más tóxica no,enserio queréis que os haga puto caso a todas las gilipolleces que soltais por la boca?
Solo decís cosas que no suman y encima restan, a parte de decir mucho de vosotros mismos.

1 respuesta
paulinho

#623 si ahora el problema va a ser el mapa, no que se vengan abajo mentalmente tan easy xD

Para el core de Iberian que es el que hay ahora, Vertigo es su main map.

B

Este tipo de choqueadas junto con los famosos orillated y demás memes que estamos acostumbrados a ver en Riders son una constante que se viene repitiendo periódicamente desde hace años en este equipo. Yo empezaría a señalar a cierta persona que todos sabemos y nadie quiere nombrar porque parece intocable xd

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23