ESEA Premier Temporada 38

Yerboth

Han faltado recursos de terro pero se ha peleado, lo malo es que ya la Premier está muy torcida, Relegations y a remar

1 respuesta
Hades13

#691 Si quedan últimos de grupo, no hay Relegations. Esta temporada es descenso directo.
De todas formas, viendo los Ancient de AGO, yo creo que "podíamos" contar con no ganarlo xD

leonsegui

tienen un 70% de victorias en los 23 Ancient que salen el hltv, difícil ganarles en este mapa, a ver que tal el vértigo, que también lo juegan, aunque peor que ancient

1
arietejugon

Es el mejor mapa de AGO, y actualmente parece que para Riders es el peor. De CT se ha jugado bien, una pena esos 3 vs 1, y luego la eco de F1KU, sino se habia ganado facil el mapa.
A pelear lo que queda.

Contando con este, les quedan 4 partidos, si ganan 2 yo creo que aseguran relegations. Creo que ese es el objetivo.

paulinho

No les sale nada de terro hoy

Yerboth

#691 Ya ya... si no cuento con ganarle a AGO :)

1 respuesta
paulinho

#695 buen contragafe

XxandrimaxX

#696 Gracias tío

1 respuesta
Nepomu

Buen vértigo :), a ver que tal el decider

Yerboth

#698 a vuestro servicio

1 respuesta
daniduran21

Saw otro 0-2, arki died for this....

1 respuesta
Nepomu

#701 story necesitará tiempo y todo eso pero la verdad que a mi me transmite pocas buenas sensaciones, creo que deberían haber mantenido a stadodo al awp y buscado un rifle en offset o lo que sea

1 2 respuestas
daniduran21

#702 +1 me parece un poco larsen el story

Yerboth

Sea cual sea el resultado estoy viendo cosas de CT y algunos calls de Álex que no les había visto nunca, estoy disfrutando como juegan aunque luego se pierda algún duelo que no se debería o lo que sea.

Me gusta este Riders, me parecen más un equipo completo y no jugar para que Smooya mate y con eso vamos sacando rondas

2
Nepomu

Joder lo de perder con forzadas

XxandrimaxX

#700 te quiero. GG

2 1 respuesta
N3mex

Enormes!

Mubris

Muy grandes, ahora a remontar la temporada.

paulinho

Importantísima e inesperada victoria para salvar la plaza

Nepomu

Un par más y se pueden salvar

Yerboth

#706 😘😘😘

z4eR

Lo que hace mopoz es de t1 player, oro molido

1
leonsegui

vamooos! muy bien joder

The-Guest

De aquí al major, ez

daniduran21

gran partido vs un top 24 que llevaba 4 de 4 victorias en premier

paulinho

Menos mal que no dejaron escapar a Sunpayus cuando estaba free agent, si no en unos meses estaríamos llorando por el como con sausol

Endless

#702 si el problema era el AWP no estan solucionando nada metiendo a un AWP peor del que tenían, story esta demasiado verde para dar el salto a SAW a dia de hoy y me da a mi que le va a pasar factura a nivel mental como siga asi:

1 respuesta
kapilla

dav1g sigue con unos números muy pobres, esperemos que no nos pase factura tarde o temprano arrastrar tanto con un jugador...

1 respuesta
Jbc1230

#717 va a hacer que larsen pareciera bueno

KaKaLoXn1

Buena victoria otra vez de nuestros jinetes no? Primera final ganada. Quedan 3.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23