ESEA Premier Temporada 38

XxandrimaxX

#718 pensaba que el debate de Dav1g con lo que dijo mopoz estaba cerrado.

2 respuestas
arietejugon

#721 aqui el día que se gane a Navi se criticara que no se arrolle 16-0

kapilla

#721 a mi me preocupa, al principio era normal xk se estaba adecuando a niveles de equipos mas altos a los que se había enfrentado pero tras unas semanas sigue teniendo un rating bastante pobre

y ya no es sólo eso es que se le ve nervioso todo el rato, la mira le tiembla un montón y necesita sprays de 10 balas para matar a alguien (creo que esto ya lo comentó alguien en el foro, creo que @badhazinto)

que igual luego me calla la boca pero no veo mejoría en los feelings dentro del server.

2 respuestas
daniduran21

#723 yo le estoy viendo mucho mejor, y como dijo mopoz, no todo en el juego es una estadística, pero que tu único comentario un dia como hoy sea ese, deja claro que a ti te da igual y que si no fuera eso, seria otra cosa con tal de criticar.

5 1 respuesta
paulinho

#723 revisate todos los equipos del top hltv y en todos encontrarás a un jugador con un rating pobre xD, así es el Counter no todos pueden matar.

Mubris

Que jugar bien es mucho más que una estadística está claro, pero también está clarísimo que los duelos deciden rondas, partidos y torneos. Hasta sunpayus que es el AWP es mucho más letal y ágil con el rifle que él, sobre todo en rapidez para matar a un tío. Hay sprays que parece que los estoy haciendo yo.

Dicho esto hoy no es un día para quejarse, pero sí es algo que puede decidir muchos partidos en el futuro.

2
k222

Solo he visto el 3 mapa y me han gustado mucho.

Congrats a mvr!

Fredsao

Creo q al 99% del foro nos están dejando en evidencia con el rendimiento tan bueno que están dando en partidos importantes.

No es que no diera un duro por ellos, porque imaginaba que terminarian compitiendo bien, pero para mi están haciéndolo mejor de lo que se esperaba. Pierdes a tu igl y a tu awp y mejor jugador, cambias 3 tios, fichas a gente con poca experiencia internacional…y ahora mismo ganan a cualquier equipo del famoso y amplio tier 2,5-3 (equipos q pueden ir del rank 20 al 80) que no juegue un realmente buen cs. Y lo mejor de todo es que la sensación es que no van a ir a menos. No huele a luna de miel. Huele a que han dado con la tecla.

Dav1g está por detrás de todos en cuanto a calidad ahora mismo. No hace falta ver el rating, se nota cuando enfocan su camara que tiene menos argumentos q mopoz o alex, pero eso no quiere decir q no pueda cogerse porque talento tiene. No se si llegara al nivel pero vamos a darle una oportunidad, al menos medio año.

Espero no equivocarme!

14
kapilla

#724 llevo siguiendo a riders desde que comenzó el proyecto, animando y subido siempre en el barco, pero esto que he comentado es algo que son hechos y no pueden obviarse.

me encantaría decir que dav1g hace un trabajo muy bueno pero de momento no es así

mopoz obviamente va a decir cosas buenas de él, tb decían que eastor era el mejor awp del mundo (aquí exagero pork no recuerdo sus palabras exactas) o que larssen era la polla y no por eso era verdad

1
paulinho

Obviamente si te ha tocado el rol sacrificado del equipo (cubrir pit Inferno, cubrir B en Vertigo, cubrir rampa en Nuke, sacar info en rampa de Vertigo como terro, etc...) tu rating se va a resentir mucho. Tu confianza al matar poco debido al rol te hará matar aun menos, y por eso en casi ningún equipo verás a los 5 jugadores superando el 1 de rating.

Es que ni en Gambit que son los dioses del Counter. Pero aquí pedimos imposibles. Lo importante es que el equipo carbure y estén a gusto con su papel.

Si metiesen a sausoL habría un jugador ocupando el papel de dav1g y bajando su rating por debajo del 1, probablemente deathz? No lo veo para nada.

1 respuesta
Ka1serS

Si le quitas el ancient que ha sido de pena tiene buen rating y ayer juego muy bien contra eternal, ya lo dijo koreanz que el trabajo que estan haciendo con dav1g es impresionante, no lo digo yo lo dice koreanz.

1
jiGGSaW

Que pena que no les dejasen aplazar esos 2 primeros partidos de temporada que tuvieron que jugar la primera semana tras los cambios... seguramente ahora no estarian en esta situacion...

Inhigo_

#730 Pero es que hoy ha jugado un Inferno y un Vértigo más que decentes.... el que ha jugado bastante bastante mal ha sido el ancient... yo creo que alguno cerró el stream después de ver el comeback de ancient....

1
kapilla

pero olvidaros de lo del rating hombre

no veis lo de los sprays y lo del tembleque en la mirilla?

2 respuestas
H

#734

También veía como Shokz parecía Jesucristo disparando y mira como acabó.

Davig está jugando "bien" sus últimos partidos. Más que esto creo que no se le puede pedir por ahora. Poniéndolo en un balance, ya está aportando más de lo que resta. Cosa que no ocurrió en los primeros partidos.

1 respuesta
paulinho

#734 Joder pues si según tu no sabe disparar y aun así lleva un 0,95 de rating es Jesucristo.

kapilla

#735 pues nada, seré yo que veo cosas que no son.

si ya se pone así online no me quiero ni imaginar cuando llegue la lan y tenga enfrente al simple o zywoo de turno...

2 respuestas
Nepomu

#737 eso da igual hombre
Zywho< sunpa de calle

1
leonsegui

#737 pero muchacho, que lleva 3 semanas compitiendo con equipos t2, dale un poco de aire al chaval que tiene 20 años y mucho tiempo por delante para mejorar. Como siempre, también en cs la gente busca inmediatez en los resultados tanto colectivos como individuales, y creeme que lo importante en última instancia no son tanto los resultados como el proceso que día a día sigue cada cual para intentar conseguirlos, ya te darás cuenta (espero).

MORUSATO

dav1g es usado como carnaza, y está funcionando, así que worth it.

Bastante hace para la función que tiene, sobre todo de terro.

2
daniduran21

imaginaos por un momento que hubieran kickeado a mopoz cuando estaba como dav1g, el jugador que nos habríamos perdido, hubiera vagado por equipos tier 5 ibericos...

Lovexperienc

Por los comentarios parece que RIDERS ha perdido , sois muy pesados

Frenzy

Hay que dejarlos estables, porque encima están funcionando. Este equipo puede llegar donde sinners, que cuando empezaron se les llamaba sacos en el llamas y qhora mira donde están

-Crusher-

Como dijo Mopoz este roster no es de una temporada sino de 2 o 3, yo espero que a la que David lleve un tiempo jugando se asiente con las mecánicas y demás contra estos niveles y vaya pillando soltura mejore un poco su rendimiento, tampoco vamos a pedir que vaya con 1.15 de rating porque con el rol que hace no es realista pero si que un pelín de step up puede dar, aún así de momento los últimos partidos está cumpliendo con lo que se le pide.

Hugotei

Os acordais de esa gente que decía que Deathzzz no tenía nivel? Desde luego que me parece el jugador más infravalorado de la escena española.

1
L

Estoy totalmente de acuerdo Hugo. Me parecía el mejor con Sunpa de IF y creo q es de lo mejor disparando de este equipo. Y encima está clutcheando muy bien.

Pd: yo también decía que este equipo no le iba a ganar a nadie.... así que tampoco estoy para hablar.

Respecto al partido de ayer, creo q se volvió a ver a un Riders más fallón y con ciertas dudas en el ancient. Por otro lado, me gustó la agresividad en determinados momentos del inferno de Sunpa con el awp.

Ojalá sigan en esta línea. Sigan ludando y ganando duelos!!!

Inhigo_

Skade 16-3 a Anonymo en vértigo.... van calentando los búlgaros.... tienen 3 partidos de esea premier en dos días, acabando con el de mañana a las 19:00 vs Riders...
Edit: Skade 2-0 vs Anonymo y Wisla, hoy perder significaría Advanced, hay que ganar para seguir vivos....

naked23

Subo esto

FouNNdeR

Partido difícil hoy. Toca remar.

-Crusher-

Como van los Bulgaros, tienen un aim de locos.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23