ESEA Premier Temporada 38

Nepomu

joder no lo da pitu, pues silenciado el stream

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Partido difícil. De momento sensaciones inmejorables. 12-9 arriba en el pick de los búlgaros

Nepomu

mirage era de lo peorcito que tenia este roster, y lo estan jugando bastante bien hoy

-Crusher-

Están jugando bastante coordinados, para ser uno de sus 2 peores mapas junto con Ancient están haciendo buen papel por ahora

naked23

Lo de asomar antes de que exploten las flashes...

KaKaLoXn1

Los he ganado con mi comentario anterior.

Pero la ronda en la que plantan y se quedan 2v1 Alex y mopoz.. no se puede perder como la han perdido. Era ponerte 13-10 arriba y dejar al rival con la economía tocada.

1 respuesta
Ka1serS

La verdad es que tienen un 80% de WR los de Skade pero si no es por Shipz por lo menos hoy se les cae a pedazos el mirage, se han perdido varios clutches sino yo creo que se ganaba con solvencia

1 respuesta
daniduran21

que equipazo es skade no me extraña que esten top 20, una pena los clutches, unas veces te salen como vs Eternal Fire y otras no, veremos como acaba pero me esta gustando riders

palickpre

#756 Ha fallado alex las balas, mala suerte

-Crusher-

Una pena los 2 clutches que han perdido al final, el 2vs1 en B de Alex y Mopoz y luego el de Dav1g desde conector no consiguiendo matar al de corta... eran el partido esas 2 rondas.

1 respuesta
Nepomu

bueno me esperaba una stompeada en mirage, a ver que tal sale vertigo

naked23

#760 y el 4 para 3 con tec9s y deagles y bomba plantada es muy ganable, el de b de ellos ha tardado la de dios en llegar a ct pero se han suicidado 2 saliendo un segundo antes de que explotara la flash

I

#757 ese pavo es jodidamente bueno

naked23

Shipz es muy muy bueno en este tier. Cuando se pegan con un top 20 e incluso 30 siempre se arrastra

RusTu

Riders haciendo la que le hacen a Riders

palickpre

Para una vez que se puede, en lugar de dropear la flash para que coma el que tiene 100 de vida, intercambian awp y m4 sunpayus y davi1g xD

Endless

#751 de la que te has librado... hoy han añadido nueva mierda a su repertorio, hoy tocaba alternar versiones de la misma palabra todo el rato como si jugasen al ping pong: deathz, dez, deathz, dez, deathz, dez... skade, skéid, skade, skéid, skade, skéid... y he perdido la cuenta de las veces que decían que algo estaba asegurado al 100% y luego era al revés de lo que decían.

Pulgar

Pues deathz acaba de evitar el OT, al tercer mapa!

-Crusher-

Que jugón es la muerte

Amne_cs

Orillated

RusTu

Defusando en los humos mientras los otros no les dan una bala y luego consiguen que los de Skade se hagan un orillated. Que me devuelvan a Riders.

3
Miniego

Partido muy muy flojito de Dav1g 39 de ADR en vértigo a ver si hay suerte en el último mapa y despierta un poco que deberían ganar esto si o si para no tener problemas en MDL

1 respuesta
FouNNdeR

#772 sin ser yo un defensor del chaval, creo que come bastante mierda en Vertigo y creo que ha tenido bastante impacto.

4
Enanoasesino

El dia que veais los partidos en lugar de mirar hltv, igual entendeis lo de Davig en vertigo.

12
daniduran21

saw pierde vs Blink, no remontan ni con el grupo que tienen

1
mollerusa

Si quieren ganar en Inferno deben jugar más agro

carl0sV

Sin desmerecer a nadie como individuo.... como colectivo, es el primer roster de riders que veo con verdadera garra...nos espera mucha diversión....

20
Lovexperienc

Solo quiero decir que los partidos en ESEA de los rivales nos están favoreciendo, Riders depende de sí mismo para llegar a playoffs o hacer el orillated - Si ganamos a Skade nos ponemos en 4to puesto y el resto es soñar

RusTu

Qué cojones acaba de hacer mopoz, mi puta madre.

-Crusher-

vaya bañada lo de Mopoz...

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23