ESEA Premier Temporada 38

RomanAbrazos

pardidasaco en verdad

pezukero

Si riders gana todos los partidos que le quedan, como podría quedar la premier?

3 respuestas
x1gorzz

"todos los oficiales los tratamos de la misma forma"

menos la pinnacle

2
Inhigo_

#810 Entrevista a masanet finalmente

1
RusTu

El partido de Havu lo que ha cambiado a este equipo.

#812 no ir a relegation a lo mejor.

2
Inhigo_

#812 Está todo ajustado, han salvado un partido de vida o muerte... ahora quedan LDLC y Endpoint... la tabla está muy igualada... hay que esperar otros resultados... Lo que no sé es cómo van a hacer para jugar esos partidos, porque estaban fijados para jugar ambos la semana que viene pero teniendo la IEM.... veremos a ver....

1 respuesta
paulinho

Mira que yo era de los más optimistas junto a @gonzalocaba con este roster pero ni yo me esperaba este rendimiento, ningun roster de Riders tuvo tan buena pinta.

Les ha tocado un grupo chunguisimo en Premier y si hubiesen podido aplazar los primeros partidos la historia sería otra.

10
I

#816 se dijo que el de ldlc ya tenian sitio para jugarlo ahi en suecia

1
arturo96

Si no me equivoco, al menos hoy duermen en playoffs, y si ganan a Endpoint, creo que prácticamente se asegurarían los playoffs.

2 respuestas
I

#819 si tienes toda la razón

Inhigo_

#819 Sí, pero es que si hubieran perdido hoy eran carne de advanced... está todo muy igualado.... para evitar advanced... mínimo hay que ganar uno de los dos partidos... pero aún así se pueden ir al pozo porque sólo tenemos ganado el enfrentamiento a AGO y Skade, y en caso de triples o cuadruples empates a 3 wins, la win de AGO no nos serviría para nada.....

tr3dex

Si se meten en playoffs van tener de seguido la IEM el 28 de septiembre, la blast showdown 12 de octubre, los playoffs de premier el 12 de octubre y la ESL masters de por medio.

KaKaLoXn1

Gran partido. Segunda final ganada. Probablemente contra el rival más fuerte de los que les quedaban. A seguir.

L

#812 viendo cómo está el grupo, creo que dependen de sí mismos, con el 4-3 tienen playoffs seguro

Pirla

solo 78 comentarios, como se nota que ganó riders xdddd

1 respuesta
thorpfaktu

Ahora es el momento de que yo lo diga: que envidia del momento de Riders.

20 1 respuesta
Yerboth

#825 como después de la IEM lleguen a top 30 en 2 meses juntos nos vamos a ir al hilo del cambio de roster a echarnos unas buenas risas

2 1 respuesta
varisnikov9

A mi me han callado la boca pero bien, si salvan premier para mi ya es un logro, lastima del comienzo pero ahora estan en un nivel de forma brutal. Yo estaba un poco hater despues del bencheo (injusto) de Smooya, pensaba que no ganarían ni un partido de premier y miralos que aún pueden hasta ir a playoff ganando los dos que quedan y con la bandera.

#827 A mi me da igual yo lo admito, también te digo que prefiero equivocarme pero no por ello les deseaba nada malo, simplemente no creia que pudieran mejor a Smooya y los dos guiris que "hubieran fichado".

1 respuesta
RusTu

#826

5
Cambra

#828 Joder un poco hater... La bilis que soltaste no es ni medio normal... Por lo menos te has dado cuenta y eso te honra. Y ójala la próxima vez seais más pacientes y os lleveis todo menos a lo personal.... Podéis hacer criticas con argumentos y pensar que no va a funcionar el proyecto, eso seria la ostia... pero decirlo como un niño enrabietado que es lo que habeis mostrado muchos (que ahora callan) no ayudan a los chavales, ni al club, ni a la escena en absoluto. Y ahora quedais en evidencia..

1 respuesta
varisnikov9

#830 hombre las formas no serian las correctas, pero lo que le hicieron a Smooya no era ni medio normal y mas después de los carros que se hizo, que si están en el showdown de la blast es por él. Que después gente como Alex y Mopoz han dado un paso adelante puede ser por la motivación de la bandera, por jugar en su idioma o por las horas que llevan, pero en ese momento a mi me parecian unos sin sangre que solo querían chupar del bote, que en todo el roster anterior nunca los vimos jugando tantas horas. A mi me da igual quedar en evidencia, soy un noname de la scene así que xd. Dicho esto yo dije que para mi un roster español no llegaría a nada por los precedentes y bueno les queda mucho camino, pero por el juego a mi ahora ya me ganan.

1 respuesta
I

#831 Eso de que alex y mopoz no hicieron nada en el roster de smooya , es solo ver hltv y algunos partidos de hltv.

1 respuesta
varisnikov9

#832 En ningún momento he dicho que no hicieran nada, pero si mopoz era el top2 (ha bastante distancia de Smooya eso si), pero Alex no había dado el nivel que lleva en este roster. Aparte de las horas, significativas la verdad.

Lovexperienc

Wisla ganando a EDP, esto es buenísimo para Riders , si ganan un partido podrían estar en playoffs

1 respuesta
Inhigo_

#834 El domingo juegan Wisla vs Anonymo, si gana Wisla cosa que es probable.... las cosas van cogiendo forma... Faltaría que Skade le gane a Gamer Legion la semana que viene... y que nosotros rematemos contra endpoint....

LaSinHueso

Que sentido tiene ESEA para Riders si ya tiene la opción de ESL Masters?

4 respuestas
Inhigo_

#836 Llámame loco pero quien gana ESEA Premier juega la Pro Lague.... no es peccata minuta creo....

1 respuesta
Mystee

#836 Mejor tener mas opciones que solamente una

4
paulinho

#836 No vas al mismo stage, ganando Premier vas directamente a Pro League, y quedando top2-3-4 vas a la Conference.

Para llegar a la Conference vía ESL Masters deberías ganar la ESL Masters y además quedar entre los primeros en la EPEC.

1
-Crusher-

#837 Por lo que dice Pitu en su video explicando todos los cambios del circuito ESL desde la ESL Masters también puedes acceder a Proleague desde la EPL Conference que me imagino que será como una especie de torneo donde salgan unas plazas para esa EPL.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23