ESEA Premier Temporada 38

Disundead

#960 relegartion

Ka1serS

#960 lo que dice #958

Lovexperienc

pues vaya bajon :(

jiGGSaW

Pues yo la verdad es que hoy pensaba que ganarían por la racha que llevaban y como estaban jugando, no sé que tiene endpoint que les tienen cogida la medida a Riders de siempre.

XxandrimaxX

Un dia tocaria perder,ese día fue full,ahora por la IEM!

Hugotei

Lo de las Ecos en Riders no es para nada normal, esa ha sido la razón por la que se ha escapado el Ancient.

Por otro lado, mañana juegan vs LDLC si no ganan descienden no? En cambio si ganan tienen alguna opción de llegar a PO? Gracias.

1 respuesta
I

#966 Ya no hay opción de playoff posible , las únicas dos opciones es relegations o descenso directo

1
Pirla

pa qué me curro #958 XD

3
Li0nheart

El primer mapa vs Endpoint entra dentro de lo normal que venia Riders.
En equipo duro al que lo tenias de cara el partido al final del mapa, pero ellos hacen una buena forzada contra pronóstico y se llevan el primer mapa.
El segundo mapa si que me jodio un poco mas que no se llegara mas ajustado.

Pero bueno, tengo mucha confianza en este roster de cara al próximo y futuros eventos.

1 respuesta
Hugotei

#969 El tema es que no es una forzada, son todas. Es muy grave bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Ka1serS

#970 Pues yo creo que últimamente es alreves, con anteriores rosters era más exagerado, se sabía que si había forzada se la metían al 99% y sino la ganaban con 1-2 hombres vivos, con el nuevo roster se ha cambiado esa dinámica aunque ayer fue el día en el que te meten una eco y un par de forzadas y en el vértigo casi pierden contra 2-3 forzadas ganandolas por la mínima.

1
chanS

En anteriores rosters eran muchísimo peor, está claro que aún se siguen comiéndose Ecos, pero también las meten.

daniduran21

Yo creo que todos los equipos tienen el mismo problema, lo que pasa que nosotros solo resaltamos las que meten a nuestro equipo y además ya es un meme en riders

4 1 respuesta
_K1NG_

#973 Es que hay veces que Tec/deagles es mejor que UMP o MP7 o SMG..te pillan una scout y te van tageando y te rematan de cerca...es una putada, y todos los equipos sufren de esto.

Yerboth

Ya lo puse ayer durante el partido que este roster está comiendo menos forzadas que los demás, pero ayer si que se las comieron. Todo el mundo pierde y gana forzadas, por eso se practican y por eso se juegan.

H

Creo que ayer se jugó verdaderamente mal (y así lo confirmaron ayer los jugadores por twitter) y a pesar de todo, no se perdió por mucho, frente a un Endpoint que no es que jugará mal.

Las causas pueden ser diversas, ha podido ser un día tonto y que se jugará mal y punto. Pero creo, que la IEM no les ha hecho estar focus en el partido y han jugado "dormidos".

El problema está en el mal inicio de la season en ESEA y de lo ajustado que se encuentra el grupo. Nos despedimos de los playoff ya automáticamente (no lo considero un drama) pero nos lo jugamos todo en la última jornada, contra unos FRANCESES, ir a relegations o descender automáticamente, lo cual, esto último consideraría SÍ QUE ES UN VERDADERO DRAMA viendo el nivel que está ofreciendo el equipo.

Ojalá que no nos acordemos de los tres primeros partidos y la mala planificación que hubo...

1
-Crusher-

Como pesa la chokeada contra Anonymo en el Vertigo aquel, estaba ganado ese partido y ahora estarían en otra situación.

1 respuesta
opurdyg_c664

trankis que si se desciende se vuelve a ascender y solucionado, el caso es que el equipo funcione y el cambio de roster era necesario

1 respuesta
Hades13

#978 Mejor no descender.
Estos son los equipos en playoffs de Advanced. En un día tonto te gana cualquiera.Y solo asciende uno. Del 2º al 4º tienen que pasar por relegations.

2 respuestas
RomanAbrazos

Si no banean a woro, mad lios estas 100% ascendido

Yerboth

#977 pesa más bien haber montado el roster a 3 días de empezar la temporada... Culpa de la dirección del club.

En mi opinión los chavales y el calvo se están dejando los huevos y se ha visto en los resultados, que se van a seguir atragantado partidos como es normal, pero hay que apoyarlos y que lo den todo, las opciones que quedan son las que quedan.

2 1 respuesta
leonsegui

#981 yo pienso igual, ahora una derrota contra GL la veo complicada, a menos que los chavales tengan un día pésimo (que puede pasar).

1 respuesta
daniduran21

#982 es contra LDLC no contra GL

2 respuestas
leonsegui

#983 me refiero al primer partido de premier

Nepomu

#983 creo que se refiere a que hoy en día no se perdería contra gl como se hizo

daniduran21

Aaa vale vale lo entendí mal entonces

kapilla

#979 pfff vaya puto nivelazo en advanced....

y decían en otro hilo que 9z estaría en premier si viniese a europa XDDDDDD no pasarían ni de advanced, a main con souldazz XD

pivecanarias

#979 Pitu, sabes algo de porque Fiend tiro Advanced y la dejaron de jugar?

A ver, que eso de si descendemos no pasa nada que volvemos a ascender... Ya el último año llegamos a Relegations de rebote jugando un partido de más y gracias a eso. Advanced no es tan fácil y a bo1 es una lotería.

gonzalocaba

Souldazz > 9z > Vitality Pog

Ka1serS

Riders>Furia>Sharks>9ztry>Vitality

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23