ESEA - ¿QUEREIS?

3 comentarios moderados
Verdu5

esto sigue funcionando? si sigue igual me pillo un mes a ver que tal, y si me invitais a algun equipo me pago el premium pero ya XDD.

sCo

No, ya se intentó pero no hubo apoyo suficiente

Moral3s

Yo fui uno de los que la compraron, y el 80% que dicen que lo iban a comprar mentira :/ nos dejaron tirados... comprar por comprar.

CrashIIX

es que pagar por jugar? ahi mejores cosas en las que emplear el dinero

11 4 respuestas
Original

#157 como pagar por follar no? :P

9
wNNNN_

yo no he pagado nunca pero 5 euros es una patata vamos... los que hablais de pagar por jugar es como si una noche no te tomas una copa asique no es para tanto pagar por jugar si es lo que te apetece. Ojo que en mi puta vida he pagado server ni premium...ademas ESEA molaba más que CSS.mixes...eso de carpa.

bleedingstar

#157 es como pagarte un server con el que hacer mixes...

MaikelNait

Invertir dinero en un juego que no te puede aportar nada a la vida real es tirarlo.

Adredaline

#157 Como unos cuadernillos Rubio, no?

8
barbarawr

#157 que yo recuerde has ido a alguna lan no? :S

2 respuestas
ADRiETiZOR

#163 Si hace nada en el post de la TLP dijo que iba a ir.

CrashIIX

#163

no se que matiz le quieres sacar a eso bobeta

1 respuesta
barbarawr

#165 que si has ido a una lan FIJO que te has gastado ALGO de dinero en este juego, no se como fuiste a la lan ni nada, pero fijo que algo si.. Me da igual, no quiero entrar en ningún tipo de pelea y eso xDD pero no seas hipócrita porque seguro que eres el primero que te has gastado algo en este juego =/

1 respuesta
CrashIIX

#166

claro que me he gastado dinero en cosas relacionadas con este juego, quien no?xD todos, ya por el hecho de comprarlo, luego que si el raton y tal, pero sabes de sobra que cuando yo decia "pagar por jugar", sabes perfectamente que me refiero a que ahi q estar loco para pagar para jugar un mix

1
bLero

Pagamos 10-15 personas y unas 10 eran de mi mumble, fueron risas pero no acabo de despegar, sobre todo por la gente que decia YO PAGO MAÑANA y no lo hacian xD

gatu

#1 No sabia ni la existencia de esta pagina, gracias por aportarlo, el 28 en cuanto cobre me apunto (Este mes andamos jodidillos xD)

doble0_0

Aquí hacen mixes a todas horas sin pagar y con sistema anticheats. La verdad es que funciona bastante bien. http://cssmixes.co.uk/

2 respuestas
Moral3s

#170 no lo sabía :o

2
Original

#170 gracias por la pagina parece interesante

1 comentario moderado

Usuarios habituales