ESEA va a probar el formato de 12 rondas por bando este fin de semana

Curius

Lo dicho, durante este fin de semana ESEA va a probar el formato de 12 rondas por bandos (por tanto hay que ganar 13 rondas para ganar el mapa), y si hay empate, se hace un ronda y quién lo gane se lleva el mapa.

¿Opiniones? Obviando que es algo que hace ESEA para captar clientes a raíz de adaptar temporalmente algo del Valorant (aunque dicen que se remontan a que antes de 2004 en el CS era a 12 rondas).

A mi personalmente, sin poder llegar a decir si lo preferiría o no, no me parece una locura el bajar el número de rondas siempre que el meta de la economía no haga raros. Me parece que podría hacer más dinámicos los torneos. Pero obviamente habría que probarlo.
También incluso se podría plantear hacerlo aunque sea para las fases iniciales de un torneo, o para los clasificatorios. Y ya las fases finales con bandos a 15 rondas. U otras combinaciones, todo el torneo a 15 rondas por bando y llegas a la final y te marcas un Bo5 a 12 rondas.
Como digo yo no llego a saber si esto me convence. ¿Qué opináis?

Lo de que el overtime se resuelva con una sola ronda y quién gane se lo lleva me parece un error. Estás muy condicionado por el bando que te toque como comentaron ya en el Llamas.

ESEA: Max Rounds 12: A blast from the past! Van a dar algo a los participantes, por si a alguien le interesa.

1
Mystee

No

1 1 respuesta
RusTu

Joder, vuelta a la juventud.

5
S

5on5 mr12 server on

9
JaNDeR

Ojalá volviesen las co-rules 20.

Como los oldfags verdaderos de clanbase. Eso si que eran risas.

1
maci

Aún recuerdo jugar partidos a 12 rondas, que viejos somos.

1
Loker

Miticos partidos a MR12 con el timelimit de 3 minutos, si plantabas la bomba por debajo de su tiempo de explosión estabas jodido :rofl:

Curius

¿Ventajas y desventajas?

RusTu

Ahora @curius debe estar flipando xD.

Alguien se echa un Prodigy en CB?

2 1 respuesta
Curius

#9 ¿Flipando por qué? Lo que quiero es un debate :joy:

1 respuesta
RusTu

#10 de que todos hayamos jugado en MR12.

1 respuesta
Mystee

Sabrá lo que es el IRC?

1 respuesta
Curius

#11 #12 Muy seriamente, ¿qué edad creéis que tengo?

2 respuestas
Mystee

#13 Edad en el cs? poca xD

1 respuesta
Curius

#14 Hace 14 años que empecé a jugar al CS. Otra cosa es que el competitivo no me haya interesado hasta el año pasado.

1 respuesta
Mystee

#15 Yo hace 20, maldito nuv

2 respuestas
LzO

yo recuerdo jugar en un pentium con 512mb de ram una grafica de 128mb y 56k de conexion... bendita época.

Curius

#16 Entonces no te importará, hijo de Tutankamón, extenderte un poco más en tu postura de #2

1 1 respuesta
xdavidlm

Ya solo falta que venga horva a explicar lo de corea

1
Mystee

#18 Va, me extiendo: No, no me gusta

RusTu

#13 yo deseo pensar que eres el señor del avatar.

#16 #mv.larguero

RusTu
B

Pues anda que no se han remontado 13-2 en mapas muy CT, yo no lo veo bien, para qué cambiar algo que funciona? xD

Mystee

Precisamente los que querrían cambiar eso son americanos, no interesa

1 1 respuesta
B

Metiendo pipas en CT y T te asegurabas casi el 50% de rondas de todo el mapa. Era un despropósito hombre.

RusTu

#24 también fueron los americanos los que cambiaron a 15 rondas y menos tiempo de ronda (CPL). Y hasta ahora llevamos con eso.

1 respuesta
Mystee

#26 Pero eran americanos buenos, que como se diferencian? Fiate de mi

1 respuesta
RusTu

#27 Jason Baker, el del tweet de antes, fue uno de los que lo propuso allá por 2004 y la CPL hizo caso, ahora pide lo contrario. Como para diferenciarlos.

k4rstico

El desempate con una ronda es estúpido

Raxer

El mr12 de antaño con dos full eco si perdías pipas (ibas dos rondas a usp quizas te pillabas una he) hacia el juego muy muy dependiente de la ronda de pistolas.
Me acuerdo que hubo una época que los pros se subian en un boost de 3 o 4 personas a una persona en un balcón de inferno en el spawn de terro para recibir más dinero durante 3 minutos.
El día que pusieron el mr15 en la 1.6 fue un cambio a mejor sin duda.

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Jbc1230
  • RusTu
  • Mystee
  • xdavidlm
  • Curius
  • LzO