ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

Kr4K1

Cuanto keda?

CrS-

Enhorabuena a los que ascienden a la EPS y mucha suerte.

p.d. Me alegro muchisimo de que pek no suba, cada uno recoge lo que siembra.

GaRaBaToS-

Despues de casi un año sin entrar en MV creo que ya es momento de opinar sobre todo esto :p

Ha sido una EAS un poco sucia pero bastante disputada, hay equipos que les falta madurez, el saber perder e incluso el parar, mirarse y decir: ¿Que cojones hago en la EAS? si solo gano jamones, ¡¡y ni siquiera los pruebo!!

mi opinion esque los equipos que estan entre los 4 primeros, se lo han merecido e incluso me sabe mal por from brasilian que han demostrado su mejoria.

Tambien me gustaria decirle a narsil, que eres un gran jugador con talento para seguir arriba, buscate un equipo que pek no es lastshow, el que hace algo en pek eres tu y antes lastshow lo hacia por ti. suerte fenomeno =)

y solo eso, como estoy en un foro doy mi opinion, ahora ya podeis criticar lo que e dicho, darme la razon, mandarme a la mierda o pedirme el msn para hacer amistades.

saludines con amor.

vivora

#1713 Pues tio te podrias estar otro año sin entrar colega... esque me toca un monton las pelotas que venga un tio que no tiene ni puta idea del CSS, diga narsil estaba en lastshow, pek pierde, narsil no pintas nada alli... Pero que te crees que los demas llevamos 2 dias jugando? Que el equipo es una persona?...

PD. Mejor no te digo nada mas porque no quiero cabrear a mi matematico preferido y llevarme un punish...

PD2. La trama de corrupcion del PP tambien es cosa de pek verdad? ...

K

Cada uno recoje lo que siembra.

Elaith

Si leeis a #1 pone claramente.

Hace escasos días anunciábamos el inicio de la ESL ProSeries Season IV. Desde MediaVida realizamos un extenso coverage, el cual podáis seguir a través de nuestra página web. La ESL Amateur Series, es esa fase de preparación o paso previo a convertirse en verdaderos profesionales dentro del ámbito de la Electronic Sports League

Ahora os pregunto, que equipos veis verdaderamente profesionales como para jugar en la EPS? Personalmente, mi favorito y unico es ASES(HardStyle), seguido por dynamic, que aunque no tenga tanta profesionalidad desde mi punto de vista, se lo ha currado en esta EAS, por ultimo Wizards, pues... es el mejor equipo de la EAS por estadisticas, el que lleva menos tiempo, al igual que puede darnos la sorpresa y ser un futuro overGame, nos la puede dar disolviendose nada mas entrar en la EPS, y ocupar una plaza para nada, cosa que ya hemos visto este año repetidas veces...

Bueno pues seguimos leyendo y observamos esto.
los cuatro primeros clasificados, que son los candidatos a ascender a la ESL ProSeries Season V:

HardStyle(ases) - GaTTo, desMon, mart182n, unco, FantiCo, j-Black
Team DYNAMIC - Evil, XeNoN, keldon, dragoN, SW
csm.QPAD - Sinso, X-SwaT, Barruu, ChAos, Pinchos, FEBO, SuperSonic.
1Gen.eSports - HaCkeR, redxi, FerK, xXx, socum, hipNo

Hay teneis el porque, quiero que sean los que suban porque han realizado una temporada completa ambos, y creo que se lo merecen mas que nadie.

No he querido mojarme, pero viendo que mañana es el ultimo dia, pues lo digo, y creo que mucha gente opina como yo.

-tarkens-

1º ASES
2º Wizards
3º Dynamic
4º 1Gen

K

esos roster estan mal

ASES
Wizards
Dynamic
1Gen

HaZuKi

#1 Actualizadooo.

ferk

Si me preguntasen diría que salvo Wizards y alguno más los demás no nos merecemos ni subir ni jugar relegation.

#1719 ese actualizador ahi!!

GaRaBaToS-

#1714 no se que intentas con ese post pero leetelo y questionate las preguntas que haces, o si quieres te ayudo

respecto a lo de narsil, eso de que el equipo sea una sola persona, pero es un jugador clave y sinceramente en otro equipo, podria aspirar a ganar la proxima EPS por ejemplo, y lo siento si te molesta el comentario pero en pek no creo ni que suba a la proxima EPS.

supongo que te habras fijado en la recta final de pek:

Derrota Authority CSS -27
Derrota Team ASES.CSS -13
Victorias LoS JaMONES De HueLVa +15
Derrota electronic Gods.CSS -27
Derrota from brAsiliAn -35
Derrota First Generation -26

Puntos ganados: 15
Puntos perdidos: 128 + 17 del partido de abandoned.

Todo se puede relacionar, por ejemplo: que haria benzema jugando en un equipo de la segunda division francesa y que en los ultimos partidos se ha ganado el descenso? pues ya es de locos pensar que que hace benzema en un equipo de segunda?, a mi me pasa lo mismo con narsil.

yaiko

Suerte a los 4 que ascendais, espero que duren.

Por cierto, que raro que no haya ningun post de la KOTH.

vivora

#1721 Por esa regla de tres, que hago yo en pek? Si he estado media vida en nSk con Pyrox, Narsil, Monja, Xipe en el top?

Por la misma regla de tres, que hace berserker en pek? Si ha sido un player de equipos top?

Esque dices tonterias...

D

#1723 Se vive del PRESENTE

n0eLL

el unico ke puede kitarle puesto a 1gen son egods dependen de ganar los 2 partidosque le kedan,ganar a dynamic y a Authority,lo tienen dificil pero weno..

vivora

#1724 por eso mismo le recrimino a #1721

SiuL-

los jamones no se siembran

GaRaBaToS-

digo tonterias? la diferencia esque ahora el nivel en españa de cuando tu jugabas en nsk ha subido, narsil ha subido su nivel y tu te has quedado estancado, has tenido tu tiempo de gloria pero ya sea por una razon u otra tu ya no eres bueno.

OJO: hablo del nivel español, ya se que tu me haces sin pantalla raton y teclado pero estoy hablando del nivel respecto a los otros equipos.

EDIT: meequivoke ajahj

BaRaK

los tontos tampoco se siembran..se nace..

maci

mmmm jamooones k ricos

KR0N3N

Pues menos mal, al final parece que van a pasar los que se lo merecen... sin TRAMAS ni JAMONES... me alegro por todos, suerte!

Pdta: Vivora te noto quemao con los coments, relajate cada uno que opine lo que quiera...

Salu2!

enFas1sS

hazu macho...mi tag es -> heNfa...siempre lo ponen mal xD

RoMazZzZz

Tu calla henfa a.k.a. Keisy Keller.

En Hora Buena a los que suben....

BeRs3RKeR

Soys unos quemados tio xD

que es un juego aver como os entra en la cabeza!.

que mas da que vivora hoy meta 300 mochas menos que cuando las metia en nsk?, que mas da que un partido mate o otro no? si mañana se tiene que levantar para ir al curro igualmente XD.

Lo mismo opino de mi, es un juego,i juego para divertirme, puedo ganar o perder,pero siempre tomandomelo bien o como mejor entre xD

estais muyyyyyy quemaos hermanos!

saludos i enorabuena a los que suben ala eps joder i no os disolvais! :)

maci

lo de no disolverse es imposible, a ver kien es el wapo ke aguanta 1 año con el mismo roster teniendo responsabilidades aparte de ir a clase xD

B

Si fuera solo un juego, si diera igual, porque estan ahi los jamones entonces?

BeRs3RKeR

#1736 preguntaselo a ellos

oye JAMONES porque jugais eas?

o_o

B

que envidia redx9rz ; ((((((((( xDD
Muchísima suerte ferk xXx hipNo redxi :_

ZeRoKanS

Dynamic 16-8 Egods
gg

C

16-8 para dyn. gg, suerte a los que suben, nos vemos en la proxima eas!

#1739 eres rapido chico! eres muy rapido! xDDDDDD gg tron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr