ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

FanTic0

Bueno pues al parecer la amateur series si que es una eliminatoria :!

CrS-

Me parece muy injusto que se tenga que jugar ese partido cuando 1gen se ha currado muchisimo mas que Authority, el cual tiene un partido ganado vs JAMONES DE HUELVA, que no entiendo como no les hicieron un kick y un borrado de sus partidos cuando es bastante evidente que han entrado para darles puntitos by the face a los pek, y ya de paso a otros amiguitos que estuvieran en la EAS.

No quiero decir que Authority no se lo haya currado, pero si alguien merece esa 4º plaza es 1gen, que no necesita de amigos que les de puntos, y además fue de los pocos equipos que tuvo valor de retar a Wizards sabiendo lo dificil que seria de conseguir un buen resultado.

Desde mi punto de vista, mala actuación por parte de los admins.

chunite

#2042 el caso es que nadie asciende a eps mereciendose una plaza sino ganandola con puntos...

HaCkerinhO

#1963 y gracias ami tmb locooooooooo!!! ( tmb me la merezco xD )

Salsa a topeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

BaRaK

y con esto y un bizcocho..suerte a los teams

sort T.O.T.E

Sinso

#2042 si un equipo cumple los requisitos para apuntarse a una liga, juega los partidos que sea con sus aequitas, capturas etc tiene todo el derecho a estar en esa liga. Si se ha a puntado para ayudara un clan a mejorar su posicion dejandose ganar o por el motivo que sea pues alla cada uno con su conciencia. Es muy triste, pero el css saca lo peor de muchos.

Otro tema diferente es que se salten lo de los 14 dias establecidos en la reglamentacion, ahi no me meto.

Y en esa descripcion que haces de merecer la plaza 1gen, podias haber metido a w4 tambien, pero no tiene sentido, lo que cuenta es la clasificacion y no hay mas. ¿Se puede mejorar el sistema? Si, obviamente, pero este marron lo estan manejando bastante bien.

CrS-

#2046 Es cierto que cumplen los requisitos, eso es indudable, pero obviamente se han apuntado para dejarse ganar contra X clan que ya ni quiero nombrar y darles puntos, y yo creo que eso es suficiente motivo para echarles, aunque puedo entender que sea complicado por que no inflingen ninguna norma.

La norma de los 14 dias, para que comentarla, si se la ha saltado quien ha querido xDD.

Sobre quien merece la plaza, yo digo 1gen basandome en los equipos que hay actualmente, si estuviera w4 metido en la pomada también les habría nombrado, clan humilde como pocos.

ferk

Lo peor de esto no es lo que haya pasado en esta edición de la EAS, que ha sido pésimo, si no lo que puede pasar a partir de ahora. Con esta EAS se ha creado un precedente y se ha demostrado que todo vale para ganar puntos y luchar por el ascenso, por lo que (espero que no) me temo que en las próximas ediciones de EAS no solo habrá un equipo fake, si no que la gente ya recurrirá a eso para ganar puntos...es mi opinión y creo que se debería haber hecho algo para evitar estas cosas (el qué ya no lo sé).

Sobre la decisión de los admins prefiero no decir nada aparte de desear suerte en el partido, bastante he pasado ya en esta EAS xD.

GaRRi

suerte ferk amor!!!

prefiero no hablar del tema partido, cosa ilogica como pocas. eso si, veo mas a 1gen en las proseries que al otro team xD

KoldaN

Con las tácticas de h1pn0 pueden ganar fácil.

r0rZ

Bueno, creo que ya es el momento, pasada esta EAS, de hacer un comentario algo mas formal sobre todo lo que ha pasado, la opinión que tenemos ESL de todo ésto.

Primero, decir que a título personal, me parece patético todo ésto, que si tramas de equipos fake que entran para dar puntos a otros, que si partidos perdidos a drede para asegurarse X cosa, todo me parece tan sumamente triste, creo que se ha perdido el rumbo totalmente.

Y diréis, la culpa en parte es de ESL de no prevenir con unas reglas más sólidas todo ésto, pues no os voy a decir que no, pero en otros países, las reglas son las mismas, y no ocurre algo tan súmamente vergonzoso. Obviamente se solucionará.

Es el primer juego que pasa todo ésto, el ejemplo de CS está ahí, ledPC podría haber hecho una trama similar para dejar fuera de las finales a x6, pero han sido educados (cosa que les agradezco públicamente) y han permitido que la final fuese la digna y justa. Pero bueno, eso está referido a EPS, aquí hablamos de EAS.

Ahora comentar ligeramente, cuál será el futuro de la competición.

La clasificación para EPS la próxima temporada, estará INFINITAMENTE más cuidada, se aplicará una idea que se lanzó (creo que se lo leí a Sinso? ni idea apenas os conozco pero me pareció muy buena)siempre que tecnológicamente sea posible, es decir, la página lo permita. La idea era, amateur series solamente tendrá dos métodos de reto disponibles, el primero es el autogenerado, el obligatorio que hay hasta ahora, el segundo será el matchmaker, donde se elegirá rival sin ver quién será éste.

Con esto, esperamos que se reduzcan gran parte de toda esta mierda.

Otra novedad, será que habrá una nueva competición paralela donde se dará una plaza de EPS, quedando, una plaza directa y una de relegation para EAS, y lo mismo para la nueva competición.

-tarkens-

#2051 Es el mejor sistema que podeis implantar en la EAS, asi evitais tramas jamoneras y demás productos de la charcutería

horvathzeros

Si JaMoNeS de Huelva no ganarian a Pek ni jugando en serio y entrenando... es algo que sabeis todos y por eso creo q no se les habra echado.
Porq si todos supieramos q son capaces de ganarles, ves el partido y se dejan ganar aun podrias pedir q los kikearan pero, sabiendo que cumplen requisitos y que por muchas vueltas q le des cuando jueguen contra Pek todos sabemos que pek les gana sobradamente, no tendria logica echarlos...

Total que por puntos ha quedado delante Authority pero los partidos disputados 1gen quizas ha tenido más partidos dificiles, de ahi se habra decidido que ambos clanes disputen una war entre ellos.

De todas formas la eas era por puntos y no deberia haber desempate, si lo creen conveniente sus razones tendran y da algo más de espectáculo a esto cosa que está bien :P

Suerte al que gane el partido que será largo a bo3 y que recuerde que tendrá q prepararse muy fuerte para poder derrotar a Skillz, q sin entrenar en equipo siguen siendo peligrosos.

#2054 Tu lo has dicho, juego en equipo. No hablo de cualquier equipo, te hablo de Jamones..
JAMONES son un mix hecho para jugar EAS, es mas, hasta habia 1 jugador que nunca habia jugado con ninguno de esos jugadores antes de meterse en EAS con ese equipo. Su 1er partido con ellos fue la ofi de EAS.
Es algo bastante claro... tu crees q jamones le podria hacer algo a Pek? yo, no.

ferk

#2053 no le veo mucho sentido a eso que dices de que jamones no hubiera podido ganar a pek tal tal tal...esto es un juego de equipo y cualquiera puede ganar a cualquiera. Seguro que poca gente apostaba a que el Espanyol ganaba al Barça en el Camp Nou y mirales...

#2051 a ver si de verdad se hace algo para evitar este tipo de cosas, porque llega un momento en el que se pasa de la raya.

HeaTz

#2051 Veo injusto en cierta parte lo que queréis y vais a hacer, pero bueno, yo ni pincho ni corto nada ahí...

R

pues a mi me parece de puta madre,que en esta amateur han habido cosas de risa la verdad

HaZuKi

Bastante mejor eso straff.

Bueno cierro esto ya definitivamente, abro post de relegation!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr