ESL Amateur Series IV: Fase Relegation

chunite

Suerte :>

-Sk1LL-

#120

Pues ya ves que no... THIS IS ESPAÑA. Me llevo una decepción de lo que creía un 'grande' en esto.

M

Me parecería muy feo que no dejaran jugar a nostyle ni a skill... están en su derecho pero... muy antideportivo lo veo, esperemos que se pueda ver un buen match sin historias raras de por medio.

MigueLuno

comienza la fiesta.

suerte 1gen y skillz

TaWeRs

esto es, PWNED! PAPAPAPAPAPAPAMAMAAPAPAPAPAAPAPAM!

sin duda gesto feo de SkillZ :)

KaKaLoXn1

Hombre yo no lo veo bien.. Por una parte me parece mala noticia por no dejar de jugar a los penalizados, pero las normas estan ahi, por lo tanto estan en su derecho. Cada uno juega sus bazas ya que uno quiere entrar a EPS y otro quiere mantener su plaza. Sin embargo, por otra parte me parece buena noticia, ya q si no les dejan jugar es porq quieren mantener la plaza a toda cosa, lo q supongo q significaria q SkillZ vuelve. :)

Suerte a ambos clanes.

p0pc0rN1

esto ni Larios borracho lo haría

FESTIVAAAAAAAL

L

nada nada joderos first generation e-sports.. q hay no hay mas q infils, y tu sk1ll o como te llames deja d quotear a tus amigüitos porq eso de imparcialidad tiene muy pokito.

SkillZ tiene su derecho de no jugar con los mismos trotaclanes d siempre, q el equipo q ganó el ultimo partido d la as tiene muy poco q ver cn lo q se iba a jugar.

skillz muy bien hecho, mas lvl y mas emocion en vez d tanto perryclan en eps.

p0pc0rN1

#128 Tu defendiendo a los de tu quinta? (Tu nick es mas fake que esta account)

Para los de la loxe, mirar su perfil.

4G4CH4R L4S C4B3Z4S!

ferk

#128 más que nada, los infils van a ser los que jueguen esta noche, los sancionados son los del equipo.

#131 d2, inferno y nuke

B

Que maps se van a jugar ? d2 y....

maci

A los ke no se les permiten jugar son los miembros del ekipo, ke aparte de ser colegas suyos desde hace tiempo estan metidos en el ekipo ke seguirá la liga, es decir, tripla ferk jS skill y nostyle.
en lugar de skill y nostyle, los ke jugaremos seremos redxi (k ta mas retirao ke pikachu) y yo ke estoy en 5jones xD, pero bueno las normas son las normas y si no les permiten jugar habrá ke joderse.

r3dxi

ferk no me edites mis mensajes

PD: impactrueno

TaWeRs

pika pika

1 comentario moderado
Elaith

Una pregunta 1gen no tiene la opcion de aplazar el partido con wildcard?

chunite

#137 No

FanTic0

Realmente del equipo de hacker queda alguno?

CrashIIX

esos skillz desesperados por ganar contra un "mix"

hrbrw

Suerte y que gane el mejon. Vamos FAN nº2

chunite

Todos tenemos que aceptar que eso de que metan en el equipo a 2 tios quedando nada para la partida mosquea... Si son tanto equipo podrían haberles metido hace 10 días en lugar de esperar hasta el último momento, no?

De cualquier modo, suerte a ambos equipos, esperemos que sea un partido entretenido para los espectadores :)

D

SkillZ quiere la plaza para perder 4 partidos de eps, decir que ahora son mix y retirarse

Yaser

#143

(ironia)Tienes toda la razon(/ironia)

R

por todo se krea salsa hoy en dia, si no les sale de los webos dejarles jugar pues para eso estan las normas, ademas si los han metido hace 2 dias huele mucho no? :s!

doy mi vision de espectador solamente no os avalanceis sobre mi :x

Chechi

la culpa es de yayer... skillz antes era un bonito ekipo... :$:$ JAJAJAJAJA

Suerte a ambos, pero skillz está en su derecho de no dejar jugar a esos jugadores

Kir0

que facil es hablar cuando se ignoran la mitad de las cosas, espero que esta noche se vea un buen partido entre ambos equipos. mucha suerte a SkillZ

JackSparow

Suerte =mente!

Hazzard

Jo, y nosotros q perdimos nuestra plaza de eps por no presentarnos a dos partidos q eh eh eh

evilucho

#149 calla, xD

para todo los demas, TV?

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • KaKaLoXn1
  • Dralions
  • maci
  • ferk
  • chunite
  • JackSparow