ESL Amateur Series IV: Fase Relegation

N

Enhorabuena a 1gen y bien jugado los dos equipos ;D

Ew0k

Una pena, hubiese preferido ver a SkillZ en la EPS, aún así suerte 1g, si estáis ahí es porque os lo merecéis.

K

Pues redxi estuvo enorme

A

me lo perdi... no se puso la fecha en el matchlink...

RoMazZzZz

Oh capitan mi capitan !!!

hipNo-

good game unogen

N

Bl3SsPC|SEARUM ahi te quedas con TUPU! JAJAJA :$

R

pues yo prefiero k pase 1gen pk kreo k tendran mas disponibilidad que skillz y pueden llegar a ser algo :_

frostttt

mauhahaha, suerte a 1G en la EPS :)

B

Suerte tíos en EPS que os lo merecéis.

FanTic0

Que equipos habra en la proseries este año?

Dralions

overGame (sigue?), emoTive, lastshow, UNIR (deja plaza también creo), Ases, 4FRAGS.LnR, Wizards, 1Gen.

r3dxi

Que vaya bien la EPS 1gen.

Buen partido SkillZ, odio a dN! xD

Skorp1to

sinceramente, me caerá mierda, pero creo que no hay nivel como para una pro series.
Aun que muchos países tampoco y tienen pro-series.

Dralions

#224 quieres decir que no hay suficiente nivel en españa actualmente, o que se merecerían estar otros equipos?

Kr4K1

Lo suyo eske depende o dependiera del beneficio para la ESL y no del lvl... aix no eso es lo k ellos buscan :$

Sinso

Enhorabuena 1stgen, a ver si hay suerte y acabais toda la eps como clan, lo digo porque parece que vais con muchas ganas de formar algo serio segun lo que posteabais antes. Al final, ¿quien va a jugar del actual equipo de esl las proseries?

#198 Ferk, antes de saber perder, hay que saber ganar. Ya esta mal tratar de humillar al contrario en el server, pero en mv y siendo redactor no es ni lamentable.

HaCkerinhO

Esos 1Gen joder!!! Enhorabuena desde el mas allá.xD

FanTic0

#224 Pues no es por nada pero overgame, emotive, lastshow y wizards seguro que dan una buena competición. (Más la lucha que habra con los equipos a priori "inferiores" como son ASES, 4frags y 1gen; que seguro que dan la sorpresa contra alguno de los "grandes".)
PD: De UNIR no digo nada porque nose ni quienes están.

p0rrusmaN1

pero UNIR no se ha disuelto??

chunite

#230 los que formaban el equipo que todos conocemos de unir si y el equpo que crearon posteriormente tambien pero la plaza esta en posesion de un miembro del staff de la multisquad Team UNIR por lo que supongo que buscaran un equipo y lo presentaran en la siguiente edicion de pro series.

BaRaK

estara bien este edicion, a ver si acaban tantos como antaño.

ferk

#227 no sé en que lugar ves tú la "humillación", supongo que ahora será que poner una imagen de redxi es humillar al contrario...simplemente era un elogio hacia él (además de que no tendría sentido tratar de humillar al contrario con las horas de steam, cuando la mayoria de ellos están casi en 0).

A no ser que no te refieras a las horas, sino a la sola presencia de redxi. Si es así sigo sin ver la humillación, dado que a mi, por lo menos, no me molesta que si pierdo, la gente alabe al verdugo de ello. La única humillación posible que veo es la nuestra propia, puesto que somos los que jugamos más que redxi xD. (Lo mismo soy yo el raro y a la gente le molesta, pero vamos cuando la puse mi objetivo no era humillar a nadie).

Traspasándolo a ejemplo, Messi mete 3 goles, no creo que la gente le alabase para humillar al rival, sino para destacar su gran partido.

El roster para la EPS es el que trató de jugar el otro día, pero que por diversos problemas no pudo ser (xXx, jS, nostyle, Sk1LL, yo).

Sob40

#231 Osea que en las bambalinas se está cociendo un nuevo equipo y los paparachis mediavideros no consigen filtraciones mmmm.

Skorp1 y cia, sacar vuestro sentido aragnido¡¡¡

N

A ver si UNIR presenta un buen equipo. Respecto a lo de FerK fantico yo tampoco lo interpreto como tú, sino como él ha dicho por las pocas horas que tiene y cómo dio.

Socum

#228 ESE TIO! vuelve :( Aun estas con el L2? xD

Lo de ferk yo lo interpreto que toni sin jugar apenas a css (las horas del partido y algun mix hace una semana) ha sido el mejor de 1gen, y que deberia volver a jugar!

Por cierto, en el hipotetico caso de que unir no presentara equipo o la esl le retirase la licencia de la eps por no tener jugadores, quien ocuparia su puesto? SkillZ supongo no? (solo son hipotesis, por curiosidad)

#237 Seria lo mas justo que la devolviesen a su dueño, las cuentas de equipos no deberian estar en manos de multigamings sino de jugadores, porque sino cada temporada seria 1 equipo nuevo.

SoTh_YoShi

Los ex miembros de team-unir formaron un ekipo con antiguos integrantes, la posesión de la plaza como bien dice chunite la tiene el staff de UNIR por una mala gestión del miembro del equipo que se ocupaba de todo esto al darles poderes, si como decis metieran a otro ekipo k no ha hecho méritos para estar en eps como es el haberse clasificado a través de la amateur, me parecería un pitorreo y un sin sentido ya que esa plaza es de los jugadores que la consiguieron y no del staff, creo que los admines si quisieran podrían devolvernos la plaza como se ha hecho otras veces que ha surgido un caso raro de estos basandose tranquilamente en:

3.10.5. Retirada de licencia

La administración de la ESL Pro Series tiene el derecho de retirar una licencia al titular.
Este caso puede presentarse por ignorar las condiciones asociadas mediante negligencia o deliberación y por actos que dañen la imagen de la liga.

Si no es dañar la imagen de la liga que entre un equipo con pepito & cia que no tiene nada que ver con esa plaza que baje dios y lo vea. Lamentablemente nosotros no somos ni amigos de ningún admin ni nada por el estilo sino estoy seguro que esto no pasaría. Asi que me da que nos tocará chupar amateur otro año más.

maci

ke a estas alturas siga la gente dando el poder del ekipo a los staff de las multis tiene delito... x lo menos compartirlas y si el de la multi exa al capitan del ekipo, entonces la esl le podria devolver su plaza, pero darle el poder absoluto a la multi, salirse de ésta y luego kerer de nuevo la plaza es 1 poco....
Hay ke pensar mejor las cosas antes de actuar

N

Maci el filósofo haha

ChiViWe

Soy Iloveoov, y bueno que decir, yo me kedé como lider del equipo, pero como el projecto con larios anima y demas no funcionó, pues los staff de unir se portaron fatal, y yo por bueno no los expulsé del equipo.

Los staff en vez de hablar conmigo me hecharon del equipo para quedarse con la plaza, algo penoso que debí hacer yo con ellos.Y si yo tenia poderes al igual que los staff.

Esa plaza deberia ser de los jugadores, que en este caso somos 4 de 5 los que volvemos a estar juntos, deberian darnosla xD.

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • KaKaLoXn1
  • Dralions
  • maci
  • ferk
  • chunite
  • JackSparow