ESL Amateur Series IV: Fase Relegation

N

Pídela ilove, si tuviste poderes alguna vez del equipo puede que te la devuelvan.

Laryos

En resumidas cuentas, la plaza de UNIR esta consegida por skela, ilove, etc, ellos confiaron en UNIR y mas tarde les ha metido todo el peine, yo creo que si esa plaza la tuviera UNIR desde un principio pues se la tendria que quedar, pero yo veo logico que se la quede algun ex-miembro que la jugo y la obtuvo. ( EAS, EPS IV)
Segun tengo entendido, ya habeis pedido la cuenta a UNIR, y nanai de la morena se la devuelven xDD y segun alguno comentarios dragon esta intentando meter mano xDDD repito "segun algunos comentarios"

#243 segun me han dixo, no tengo ni idea xDDD y no tardes tanto en contestar xDDD sorry si te ha molestado

D

ahora estoy intentando meter mano? YO ? JAJAJAJJAJAJAJAJA FLIPAS toy en toas partes xD

bueno metiendome mierda, los admins de la esl lo saben si lo toy haciendo o no, lo que diga este me importa -0 xD dew voy a jugar la semi de wc3 xD

Dralions

Laryos no es más que normal, habiendo una plaza libre para la EPS, que dragoN quiera meter a su equipo, porque tú también lo harías (de hecho os ibais a meter como los nuevos UNIR). Eso sí, la plaza tendría que ser para los antiguos miembros de la squad de CS:S, vaya CARA que tiene el staff, pero que mucha, comportarse así da asco.

O como se dice últimamente... quémalos!

KaKaLoXn1

Pues... iloveoov podriais hablar con la administracion de la ESL porq si sois 4 de los 5 antiguos UNIR... lo logico seria q jugaseis vosotros. Y mas aun, si os/te han jugado esa mala pasada la staff de UNIR

evilucho

#242
Un buen resumen, y un buen rumor, que yo me lo creo, jajajaaja, al final Dragon and cia UNIR y los antiguos que le den xD, espero que la cosa se solucione, por el bien de la EPS, y le den la plaza a los jugadores que se la merecen.

Saludos

B

#243 devuelve la cuenta de EPS cabron !!

M

Dragon enmedio de una nueva trama??? No me lo creo.

-tarkens-

xdddddddddd

TorPe_Arte

En mi opinion , esa plaza corresponde a los q se la curraron y no a los q pintaban la mona y yo fui uno de ellos , deberian devolver la plaza a mis antiguos compañeros espero q tengais suerte con el tema .

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • KaKaLoXn1
  • Dralions
  • maci
  • ferk
  • chunite
  • JackSparow