ESL Amateur Series VII: Primera división

3 comentarios moderados
evilucho

#567 Solo es un buen AWPERO, eso y train = a que ha jugado bien, ya veis que de terro no tanto, llevaría ak :) SW es mejor player.

Bueno me voy a morder la lengua porque antes me quejaba yo de que no desviáramos el tema. voy a predicar con el ejemplo _. Solo dejo mi opinión

1 comentario moderado
aitoRk

#574 Eres un completo ignorante para la edad que tienes al decir: "es mejor player y PERSONA". Dudo que lo conozcas como persona.

aitoRk

#574 Eres un completo ignorante para la edad que tienes al decir: "es mejor player y PERSONA". Dudo que lo conozcas como persona.

LOOOL vaya fail! comente dos veces! ajjaaj bueno asi os enterais mejor, sorry

niia

#574 lo de persona, creo qe discrepamos... no se si conoces a pinchos... pero cm persona es un 10 :)

Qe sea sW mejor k pinchos..., cada uno opina lo k kiere, y da su opinion, obviamnt! :) y hay qe respetarla ^^

go Pinchos :)

1
R

pues aunq me caiga mejor pinxos que sw me parece mejor sw xD

ZeRoKanS

Si discutis por que ellos son buenos... que soy yo, heaton? enfin :D jaja

S

#574 +1!

En definitiva, para gustos colores.

Z

eso de mejor persona no tiene ningun sentido, los amigos de SW dirán que él es mejor persona y los de pinchos lo contrario.

Jevan

Pinchos es menos completo que SW ya que la superioridad de pinchos es la awp y train es 1 mapa de awp pero sw destaca en rifles y es superior a pinchos con eso. Pero los 2 son wenos jugadores

arGe

Las comparaciones son odiosas. Buena war de relatives, se les ve muy bien seguir así :P

jjt

yo lo que creo que aqui hay envidia porque a estas alturas que aun sigais con el mismo royo da que entender que soys unos completos cansinos, pero bueno que cada uno piense lo que quiera

aitoRk

Yo a lo que me refiero es que no tiene porque poner lo de mejor persona, no lo conoce en ningún aspecto.

dharma021

#580 aka el puto amo, es mejor que tod@s

orggahh

VENGA HOMBRE HORVATH> ALL

pd: Busco team :clint:

SnP_

si fuera vosotros , le daria por la puerta de atras y ficharia al orga hehe

1
orggahh

Fichar a SnP que sabe dirigir :wtf:

B

Pinchos es muy bueno con awp , eso es sabido por la mayoría . . encima train pues gg
y sw , dejemos en que es sw xD cuando esta motivado ( como le he visto yo con los guiris) es un player muy completo y que sabe que hacer siempre, tampoco tiene poco aim .
sin mas, suerte a ambos.

evil, eres un ignorante y una mala persona.. que lo sepas :P

#592 si, y del tabaco no te jode, jaja.
malboro4€alé

Bright_Fenix

El precio del pan está subiendo.

Hipolitoaoe

Tema de EAS o como hablar de todo menos de EAS.

3
ZeRoKanS

#587

Yo se que te molan mis comentarios.

PD: La cancion que dharma siempre escucha: http://www.youtube.com/watch?v=dsyJWQqrmkc
muahaha

evilucho

#594 Se pasa esa cancion ee? jajajaja

hipNo-

SW se pasa mil hola?

T

quiero esnifarr su purpurinaaaaa (8)

p0Lo

#594 jaja se pasa

dharma021

#594, le llaman el cuelga carteles:

http://aviles.cuadernosciudadanos.net/ZENON/media/Image/ZENON/53786.jpg

HaCkerinhO

Pinchos es el retorno de Bl3sS.

Buen partido Relatives.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ