ESL Challenger 48

Amne_cs

Datos
Fechas11 de febrero - 13 de febrero
OrganizadorESL
Localizacióneu Online
Premio$100.000
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS/CUADRO

FORMATO

Grupos

  • 2 grupos de 4 equipos cada uno
  • Formato GSL, cuadro de doble eliminación
  • Partidos iniciales y de winners a BO1
  • Resto de partidos BO3

Playoffs

  • Cuadro de eliminación directa
  • Todos los partidos a BO3

HORARIOS

Mapas

STREAM

1
Mystee

Buen grupo, te juegas el pase contra dignitas, en el otro coL,FURIA y HEET ya son 3 para darse de palos mas a lo bestia

1 respuesta
Amne_cs

#2 Lo malo es que Mopoz ha dicho que Dignitas está jugando muy bien en los praccs xD

1 respuesta
Fredsao

Para variar, en mi opinión, el más dificil

Mystee

#3 Y dignitas en un día bueno saca lekr0 la deagle y te revienta el partido, pero a priori prefiero este grupo con el favorito y luego a ver que el otro que está bastante mas igualado

1
Nepomu

Riders 9z pa

Nepomu

A ver yo prefiero este grupo al otro, me apetece además otro partido contra VP que la última vez no estuvieron lejos de ganar si no fuese por el puto yekindar

-Crusher-

Como funciona esto? pasan 2 por grupo? hay lower bracket en caso de perder un partido?

1 respuesta
Mystee

#8 No, esto es como las Open de siempre, dos por grupo y primero contra segundo y al revé y solo bo3 en deciders

1 2 respuestas
Pulgar

#9 o sea, sí. Es un formato GSL, partido de apertura, el de ganadores y el de perdedores, si ganas 2 estas dentro si pierdes 2 estas fuera.

-Crusher-

#9 Vale esto es lo que eran las DH Open, entiendo, 50k para el primero notbad, este torneo un buen resultado sería quedar top 4, menos de eso lo vería un poco meh

vare345p

Pues yo creo que el otro grupo tampoco estaba mal. Furia y CoL son equipos muy nuevos y tampoco es que hayan estado finos. HEET son buenos pero Riders les puede competir sin problema. VP y Dignitas llevan más tiempo juntos, aunque por supuesto también se les puede competir. 9z pues a saber, lo mismo que Order.

Mystee

Voy a abstenerme de nombrar sustancias psicotrópicas

6 4 respuestas
VirgoTopo

Virtus Pro y Movistar Riders deberia ser una fija.

Dignitas lamentablemente se convirtio en un meme.

9Z ya de por si con el Roster anterior no los veia pasando de Fase de Grupos. Ahora sin su mejor jugador y sin IGL la veo casi imposible, pero en un buen dia de alguno te puede sacar dos mapas adelante

1 respuesta
Nepomu

#13 jdbduendnienwbxiebe que le pasa

daniduran21

#14 son bo1, cuidado

Mystee

Dignitas no me parece mal equipo, lo único que sudan bastante de ciertos torneos y otra cosa no, pero firepower tienen por un tubo

pezukero

riders qué era exactamente? que ya ni me acuerdo

Lovexperienc

grupo dificil , prefería pegarme contra Col y Furia

1
MrPani

#13 si tuviera cuenta escribiendo en ruso, diría que Virtus pasa de calle.

naked23

#13 Virtus y Riders esperemos. Creo que a Dignitas hay que ganarles.

Estamos en el grupo bueno

susto93

#13 Este tío es un meme en si mismo.

palickpre

Vamos a ver, lo dice para quedar bien/apoyar con la escena hispanohablante. Tampoco es tan descarado lo que dice, lo que pasa que mas de uno lo teneis cruzado y no le dejais pasar una :joy:

GoTT

La emisión española es en el canal de Dreamhack y mañana habrá una previa en el mismo canal, iremos avisando de todo por Twitter a lo largo del día :)

9
Lovexperienc

Yo quiero saber ya los emparejamientos y horarios XD mal por parte de ESL

Lovexperienc
1
Nepomu

Era lo lógico que tocase dignitas por seed, a ver que tal

Fredsao

A mi dignitas me huele a hueso

1 respuesta
Pulgar

Poco se comenta pero mirad lo que se viene.

2 respuestas
Mystee

#29 Un Llamas sin ser un Llamas

Seal of approval

1

Usuarios habituales