ESL Challenger 48

recombo

#358 11k en el español, en el ingles de los 27k que hay, mas de la mitad son argentinos tmb,

Mubris

Jajjaja a los argentinos les gusta la pareja que odiáis muchos.

1 respuesta
Narmerr

Y encima les rien los chistes (malisimos) a x9nium y muito... Son los viewers perfectos.

1 1 respuesta
-Crusher-

jajaja

1 2 respuestas
paulinho

#362 #363 y os extraña? son tal para cual, 0% análisis crítico 100% fanatismo

1
leonsegui

#364 el cabron con un copia y pega sobre el asado peruano

Endless

#364 como no moderan en todo el puto dia pues de perdidos al rio, al menos me echo unas risas

-Crusher-

Como gane 9z mañana puede ser la fiesta del baiteo por el chat

1 respuesta
Molo

Pues a mi me ha sorprendido gratamente 9z. Y luken para el tiempo que ha estado inactivo, una máquina.

1 respuesta
GoTT

Como gane 9z mañana directamente desactivo el chat, no quiero ser cómplice de una guerra hispana.

6
Endless

#369 es que los despreciais pero literalmente han juntado a los mejores jugadores de un continente entero (sin contar Brasil), es como si juntasen los mejores jugadores del cis en un mismo equipo, lo mejor de argentina, de uruguay y de chile.

1 respuesta
Inhigo_

#368 si mañana hay riders vs 9z va a ser el partido más entretenido que habremos visto desde igual aquel rage quit de smooya hajaja full rabiosos los argentinos

recombo

@gonzalocaba y te llamaban loco, yo siempre confié aguante 9z pa

este equipo kickeando al lastre de rox, manteniendo a try y luken seria bomba

-Crusher-

que fumadas

1 respuesta
paulinho

hhabibiii: en latam no se juega por los FPS este mapa che

me estoy riendo como nunca con el chat, ojalá una liga ibérica con 9z

Vrivrac

Pues yo tengo un colega que lleva fumando porros toda la vida y esta bien

El colega: #374

1
palickpre

Dios, el chat argentino. Pega f0rest 2 taps con la deagle y la gente llamándolo cheat y onliner jajajajajaja

b0r

Yo solo quiero una partido vs 9z para ver a @endless en el chat apoyando a Chile

Mrolex

el chat es una animalada jajajJAJA

Mystee

Yo ya me he activado a baitear que me aburro

Cambra

Da la sensacion que 9z en un mapa default como es mirage puede hacer daño, pero los sacas de ahi... y buff

Jbc1230

Terroristas más buscados de Argentina:
1 @paulinho

1 1 respuesta
B

Un riders-9z...buffff ese chat va a ser vietnam

Jbc1230
  1. Endless
paulinho

#382 Alguno ya ha sacado mi twitter, un día de estos me llevo un navajazo en las costillas.

1 respuesta
Mystee

yo ahora estoy llamándoles a 9z mexicanos, a ver si alguien entra xdd

Jbc1230

#385 lo mejor de todo es que estáis llevando el odio hacia Perú y no hacia España jajajajaja

1 respuesta
Mystee

#387 Mañana ya tocará si eso pedirles que vengan nadando, si son tan buenos podrán hacerlo

1 respuesta
Jbc1230

#388 les nombras a Maradona y vienen fijo

Mystee

A todo esto, Dignitas madre mía, otra vez van a llegar las rondas donde se tiene que ver la experiencia y les van a volver a ganar los deudores

Usuarios habituales