ESL Challenger 48

D

#507 manteca colora antes del partido

Fyn4r

El tal gonzalo es un poco tóxico, no? xD

Es que me recuerda a estos que entran en twitch y:

  • Me saludas?
  • ...
  • Puta guarra furcia reeeeeeeeeeee
Ka1serS

#510 Estuvo haciendo prácticas en Riders lo que no se de qué o eso tengo entendido yo

1
B

Alex: "La tortilla la hago yo tont... "

1 respuesta
arietejugon

#510 ya hemos rajado suficiente del pobre Gonzalo, pero como dices tú, los salvadores de Riders Andrea y el jvdm les faltan 2 hervores y 3 veranos.

2 2 respuestas
Inhigo_

#514 Si gana riders y entrevistan a Álex me va a dar entre envidia y rabia que dedique la victoria a gontzalo y no a los fieles de mediavida tbh

1 respuesta
B

#515 Me los llevaba de festi y les espabilaba rapido xdxd

Nahhh es ridículo el show que estan montando

#516 Seria tal momentazo que tendríamos memes para meses

@BADHAZINTO Nunca voy a desinstalar el cs, no soy un tiramuros... xdxd

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Dejad a los chavales que camelen. Total como pierda Riders se os va a desinstalar el CSGO a todos.

Nepomu

Les falta a todos salir a la calle de vez en cuando

arietejugon

#517 es tan ridículo que hay que ponerse las gafas de leer y disfrutar de tal bochorno jajaja
Y esperate que como gane 9z Gonzalo va a sacar pecho y va a ir a mejor la historia

1 respuesta
Endless

Falta media hora para el partido y el chat ya esta insoportable. De verdad que os falta 1 tornillo a los responsables de moderar el chat si no activais modo emotes desde la primera ronda. No hace falta que os cite pero me dirijo a todos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#521 @Pulgar

Pero no, yo no quiero modo emotes. Yo quiero salsa.

-Crusher-

Putas chupipandis

B

#520 Gane quien gane vamos a tener salsa... ¿que mas quieres? xdxd

No sabeis como estoy disfrutando esto xdxd

FraG

El chat va a ser la autentica salud

I

Yo la verdad es que soy de la comunidad de valorant y no sigo mucho el CS, pero si hay que pintarles la cara a unos argentinos después de la chapa que dieron con krü, ahi estoy el primero

sh1ntaro

Pobres, piensan que les van a contestar

3 respuestas
MrToMaTo

A cada minuto que pasa y veo el chat, tengo más claro que hay que ganar sí o sí. En cuanto a Riders, no va a pasar nada y no será el fin del mundo, pero nosotros no vamos a tener cueva en la que escondernos para dejar de escuchar a los argentinos sacando pecho. Nos lo van a recordar hasta dentro de 70 años.

1
B

#527 👋 xdxdxd

FraG

#527 👋

Narmerr

Pero que modo emotes? Si me estoy partiendo el ojete y aún no ha empezado xDDD

recombo

Noto tension en el foro, esta derrota puede ser muy dura pero tranquis va a ganar movistar 2-0

carl0sV

No chance ez garbage para la muerte

Hades13

#527 Una hora y más de 700 likes. No entiendo cómo no se ha contestado a ese tweet INSTANT. (pensé lo mismo cuando lo vi).

1 respuesta
GeGe

Vamoooos 9zzzz cheeeeeee boludoooossss, nasheeeeeeeeeeeeee

paulinho

#515 this, cuando Gonzalo se quejó de lo de Alex en Twitter, me acuerdo que el JVDM este le contestó de una manera... bastante lamentable.

Nepomu

Mirage pa empezar bien rico

daniduran21

Mirage overpass nuke pfff va a ser duro

L

#534 el Twitch de dreamhack.es tampoco ha cambiado a 5' del inicio el título del partido. Aquí todos fallan en el tema comunicación 😂

GeGe

the bull nadotti

Usuarios habituales