ESL Challenger 48

GeGe

#869 Pense que Furia era mucho mejor que 9z o movistar rider, osea que el rival a vencer seria virtus pro ?

BTW el CEO de 9z para aplaudir..

BADHAZINTO

#868 2-0 y sin demasiadas complicaciones para ser sinceros.

Más teniendo en cuenta que 9z acaba de hacer cambios, que LukeN llevaba "retirado" 1 año y que le ha dado por ser main awp cuando nunca lo había sido. Que no tienen IGL puro porque ya no juega BIT y se están adaptando y solo han tocado overpass 2 veces contadas.

Encima con el tal Rox que no tengo nada en contra de él, pero el tío es flojo de cojones.

Y lo de mirage que se lo hagan mirar enserio, que hoy han perdido 16-14 pero es que yo solo recuerdo que una vez le ganaron a Nemiga sin Lollipop2k con este roster y ya esta. Es como tirar directamente un mapa a la basura, sabes que no se va a ganar en la puta vida :rofl:

Lo de no echarle huevos al Dust2 me supera, antes se decía que no se jugaba porque loWel le tenía tirria al mapa, pero has cambiado 80 cores y sigues igual. Macho, que tienes a Sunpayus que si por algo destaca con el awp es por posicionamiento más que por explosividad, en D2 yo creo que tendría mucho más impacto que en mirage, sobre todo en el bando CT.

Tienes a Mopoz que te puede hacer un destrozo con rifle de CT infiltrándose por lower o por topmid que es donde se encuentra en su salsa, montándose sus tramas y mareando al rival.

Y lo repito, Max y sobre todo el tal dav1d de 9z me parecen que tienen muchísimo firepower con rifles.

3
leonsegui

Pues yo lo siento mucho por riders porque han conseguido cosas muy buenas, pero sin un trabajo constante no van a poder mantener los resultados que obtuvieron el año pasado. Cada vez las cosas están más complicadas y cualquiera te pinta la cara, o entrenas como el que más o caes, porque no estamos hablando de s1mple o niko, los 5 de riders son jugadores mediocres cuya sinergia les ha hecho obtener éxitos puntuales, pero sin curro diario veo complicado que consigan competir ni en el tier 2.

El día que lleguen a la final de una lan internacional estaré totalmente satisfecho como aficionado, este camino ya me lo conozco, lo he visto muchas veces y siempre acaba igual. Con todo el apoyo que han tenido, tanto del aficionado como monetario por la org no sé a que esperan para postularse como competidores en una lan que, con excepción de un equipo, todos los que compiten son t2 o 3.

1 respuesta
naked23

A ver, es que es vergonzoso lo de Riders. Viendo la revisión con Luken...

Tirando mal el humo de ventana e incluso con gap.

Te tira Niko el humo de ventana desde 12 posiciones y los 12 perfecto

Hay menos trabajo...

1 respuesta
Hades13
#873leonsegui:

El día que lleguen a la final de una lan internacional estaré totalmente satisfecho como aficionado

Pues coge asiento.
No sólo en el CS, en la vida en general si te marcas ese tipo de metas para tu satisfacción personal.

Ojalá un día llegue, claro que sí. Pero es una mentalidad muy egoísta cuando el punto de vista es desde el aficionado.

3 1 respuesta
Mystee

Una lan internacional puede ser una ESL Masters, verdad? es internacional :clint:

Scavenger19

#874 en serio? XDDD

Más de 10k horas, viviendo de esto y sin saber tirar un humo tan estándar. Que grandes.

1 respuesta
Mystee

Y 9z creo que acaba de clasificarse para Conference xdddd

2 respuestas
paulinho

#878 Enhorabuena, Riders puede clasificarse ganando la ESL Masters, estaría bonito una revancha ahí y quitarles la plaza que de verdad cuenta.

1 respuesta
Mystee

#879 Y además en LAN, que sería lo bonito

1
naked23

#877
Mira como niega con la cabeza Luken como diciendo...

3 2 respuestas
Hades13

#878 tbh no entiendo por qué tienen la plaza xD
Que yo contento, eh. Pero no tiene sentido. No sé cuál es el razonamiento.

1 respuesta
Mystee

#882 No entiendo tu razonamiento, no se si me quieres decir que no sabes porque esta Challenger da plaza o porque tienen plaza sin jugar semifinales, dame contexto mamón xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#881 hostias xdddddddddddddddddddddddddd

Hades13

#883 Que no entiendo por qué les dan a ellos la plaza de Conference.

1 respuesta
Nepomu

#881 hahahahahahahaha tier 1

-Crusher-

Fallar el humo de ventana Mirage en 2022, tela

Mystee

#885 Ah, porque Col y FURIA son partners y Virtus es el segundo equipo por puntos que tiene invite a Pro League, creo que no me he colado xD

1 respuesta
Hades13

#888 Pero para la EPL queda una vida. ¿Y si VP entonces no tiene los puntos necesarios? ¿Y si les adelantan o al cambiar jugadores bajan?
¿No sería mejor que les dan ya la plaza de Conference al menos?
Y si luego clasifican por puntos, pues en vez de X por Conference, pues X+1.

1 respuesta
Lovexperienc

#889 le darán la plaza a VP a la Conference y al final la terminará dropeando cuando consiga los puntos para la EPL 16 e invitarán a Forze, para variar :D . Porque no van a darle una plaza a 9z sin saber 100% si virtus conseguirá puntos

Mystee

Pues si Virtus acaba teniendo que ir a la Conference sería un gran problema xdd

vare345p

Cuando vi lo de ese humo en directo pensé que era un one way de 9z xddd vaya tela

B

Dos meses entrenando a puerta cerrada y siguen teniendo los mismos problemas de hace otros tantos. Espero que no quieran vivir de las rentas de la Major. Fue un hito y se sacaron los cojones, los pusieron encima de la mesa y le cerraron la boca a todo el mundo pero Galder con tiempo es capaz de hundir hasta el barco más boyante.

FeRnAnV

Pero como van a ganar, si nadie sabe tirar un humo a CT en A, que perdieron el Mirage por esto. Rídiculo

1 1 respuesta
leonsegui

#875 yo no me las marco, se las marco a ellos. Han hecho el ridículo de nuevo despues de decir en una entrevista que su objetivo es el top 10, qué ironía no? tu objetivo es el top 10 y no pasas de grupos en una lan en la que el único equipo top diez es virtus y te pinta la cara.

Obviamente del Cádiz no espero que ganen la liga o la champions, y de riders no espero que ganen un major o katowice, pero joder, todavía no les he visto ganar una lan fuera de España y desde luego su objetivo debería haber sido ganar esta o llegar a la final, porque los equipos que participan son para hacerlo, pero esta claro que hay una falta de ambición en el equipo bastante importante, se conforman con lo que tienen y ahí si que no se puede hacer nada.

#894 es vergonzoso, yo lo veia en directo y me estaba descojonando, mopoz fallando el humo a ventana, otro el de ct, después pickeando conector sin flashes más de 5 veces y empezando la ronda con uno menos xD pa pegarles

Scavenger19

El problema viene en pensar que el nivel real de Riders es el que mostraron cuando se clasificaron al Major. Ese torneo simplemente les salió todo, es un espejismo. Riders es el resto, un buen Tier 3 que va dando una de cal y otra de arena. Unas veces parecen un T2, y otras un T4. Nunca tienen esa regularidad suficiente para establecerse un escalón arriba.

Y además es un equipo 0 empatico, que lejos de cuidar a sus pocos aficionados (los cuales no son niños de 14 años, sino gente que ya lleva viendo CS muchos años), pasan de él e incluso hasta lo menosprecian cuándo abren la boca.

Son funcionarios. No tienen ni ese carisma y ganas de conectar con el aficionado, ni la ambición para vivir al día y cada torneo, intentando maximizar una vida deportiva que es habitualmente muy corta. Están, entrenan, cumplen sus horas, aprovechan sus descansos y vacaciones y pista, compitiendo lo mínimo con la excusa de que mejor centrarse al 100% en poco para hacerlo bien... No hay más. Es su decisión y hay que respetarla.

5
Pulgar

Visto el partido y los repetidos tengo que decir que Riders ha cometido muchos errores propios de la falta de rodaje.

Mucha utilidad fallada y en ocasiones poco engrasados como equipo, por ejemplo en OVP 9z defendió muy muy atrás y aún asi no fuimos capaces de percutir.

La derrota es, para mi, mas dolorosa que preocupante.

Veremos como desempeñan en estos próximos torneos.

4 2 respuestas
longascs

Deshonra nacional. Menos mal que no vi el partido porque se sabía lo que iba a pasar. Espero que no se quemen de tanto entrenar.

Nip_13

#897 Yo aquí no acabo de andar del todo de acuerdo. Más allá de que pueda ser que no se percutiera bastante, Riders empieza 4-2 abajo y hace 6 rondas seguidas, dando la sensación de que a poco que siguieran en ese nivel, 9z haría si acaso 1 ronda más hasta el descanso. En cambio, te hacen las 3 rondas siguientes, ganan la de pipas y luego empieza una sucesión de rondas para cada equipo que es lo que hace morir la economía CT por el tema bonus y demás. Pero vamos, yo estoy convencido de que si Riders no baja el nivel en esas 3 rondas de antes del descanso, ganan el mapa bien ganado. Todo esto diciendo que para mi 9z fue superior en lectura del juego rival y también ganando los duelos.

naked23

#897 el tema ya no es que 9z sea un equipo recién hecho, con un jugador retirado y que no han practicado una mierda.

El tema es el juego de Riders. Tu ves entrar a Heet a los sites y la utilidad es perfecta.

Tu ves entrar a Riders y da lastima. Cae algo de utilidad y mal. Por ejemplo en Overpass Luken también decía que tiran mal el molo de banco y permite pickear. Entran de uno en uno o a falta de 15 segundos

Veo muy poca preparación. Y en Riders no hay ningún jugador que haga 30 pepos a base de skill, así que si fallas utilidad básica o no sabes hacer ni executes, estas jodido.

Y luego de CT pues mal. Fallando balas por la espalda, descuidando zonas como corta de Overpass...

Usuarios habituales