ESL Challenger 48

L

muito hablando en primera persona de 9z da un poco de grima,no?

1 respuesta
GeGe

Pfff, max

naked23

Uff Saffee

naked23

Menudo fichaje ha hecho Furia

-Crusher-

Lo que hay que sufrir para meter una ronda de T en esta mierda mapa

daniduran21

-rox +sausol

leonsegui

el toro va volando

Intrak

Madre mía Luken cómo está

Nepomu

creo que va a acabar ganando furia, pero laverdad torneazo de 9z

1
-Crusher-

pros dont fake

leonsegui

la ludada que debe llevar luken tiene q ser importante para dar este nivel

1 respuesta
-Crusher-

#941 Los lobby Windingo haciendo su efecto Kappa

1 respuesta
GeGe

#942 XDDDD

Rox es malisimo

1 respuesta
VirgoTopo

#943 Si Rox no fuese amigo de DGT y de Max estaria jugando la LVP de aca. Le falta muuuuuucho nivel, siempre es el peor del equipo y ni siquiera tiene la excusa de ser IGL

1 1 respuesta
naked23

GG

Que nivelazo de Luken

GeGe

#944 sep =(

Luken esta a un nivel increible y eso que spuestamente dijo que estaba a un 60% de su capacidad todavia no habia ludado tanto

1 respuesta
varisnikov9

GG 9z la verdad. No me caen muy allá solo por la comunidad, pero han dado la cara y porque juegan con 1 menos, como logren encontrar a alguien un poco mejor que Rox ojo.

VirgoTopo

#946 Luken estuvo año y medio parado, entrena desde hace 1 mes y nunca habia tocado AWP en su vida. Asi que si, creo que con el tiempo va a ser mas peligroso.

Ahora con lo de RoX... 9Z es de esos equipos que no les gusta benchear jugadores, asi que no creo que lo cambien. Pero llegan a poner a un Deco o a un Meyern en su lugar y 9Z pasa a ser un equipo para competir mas otros equipos. Jugando 4v5 llegaron a Semis

1 respuesta
arietejugon

#931 te sobra lo de "hablando de 9z en primera persona"

GeGe

#948 Si, me acuerdo que jugaba al Argentum o MMOs o se la pasaba de fiesta con Duki y todos esos XDDD

-Crusher-

Menudo lastre madre mia


Meten a cualquier otro y es difícil que lo haga peor, Luken una bestia, seguramente suban al top 30 o cerca el Lunes con este torneo que han hecho

Nepomu

Yekindar es Dios vaya torneo Lleva va volando

paulinho

Yekindar es el jugador con más impacto del mundo imo

ThisIsNas

-rox
+Martinez
Luken rifler y AWP secundaria.

Hágase.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#954 Es la única forma que tenemos de ganar. Meter a un español en su equipo y unirnos a nuestro enemigo.

7 1 respuesta
ThisIsNas

#955 ...para destruirlo desde dentro!

30
Fredsao

YeKINGdar

Mystee

VP a otro nivel, se veia venir

Nepomu

#954 ojalá

FoxWinterMan

Menuda decepción Riders... me han dejado muy frio, que te meta un 2-0 9z... mirage es mas de lo mismo desde hace 2 años, si tu CT de overpass es eso... y sobre todo tu AIM no gana 3 duelos pues la verdad que frío y decepcionado.

Usuarios habituales