ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

Mystee

#599 Precisamente esa pareja es cuando mas me he reído y con diferencia viendo las putas WESG a las 6 de la mañana con ellos dos, pero ahora la cosa ha cambiado

1
B

#598 Está semana ha sido un lujo seguir los partidos contigo y Fer. Ojalá se repita más veces.

daniduran21

#598 joder pues mi dupla favorita casteando sois gott y tú sinceramente, es un gustazo escucharos.

arietejugon

Como analista / comentarista el mejor me parecía Koreanz. Una pena que se haya apartado de las retransmisiones.
Sin duda @Pulgar a nivel de como transmite, los conocimientos que tiene del juego, como explica cosas que igual el espectador novato no ve, como "se moja" (sobre todo con Riders, que otros por mucho que vean cagadas solo hacen blanqueamientos) me parece el mejor.
Con fer, brandi, gott y pitu retransmitiendo siempre hace buena pareja.
Y cr0n0s tambien por conocimientos comenta bien.

Pero ahí estamos, con el duo de comentaristas más conocidos como los morancos a casi todas horas.

6
GoTT

A mí no me quieren ni para narrar los torneos de cíbers con bonos como premio, así que me parece que queda bastante hasta que pueda juntarme otra vez con pulga :D

1 respuesta
Nmiekax

Tenemos lo que nos merecemos como comunidad. Los morancos = Scene moranca

4 1 respuesta
naked23

#606 a mi Muito, a pesar de sus cosillas me parece buen caster, bien acompañado me gusta verle. El problema es Xenium.

4
-Crusher-

No quieren a los mejores casters pero si a enchufadas por ahí para que digan "están teniendo mala suerte", buena escena de pandereta

Nepomu

Han perdido 16-4 contra paco y Manolo
Mala suerte sin duda
Eso es lo que tenemos XD

D

Lo que pasa es que lo de Gott y Pulga es "café para muy cafeteros", como yo lo digo. Al espectador casual le gusta más oír gritos

Alvurion

Al espectador casual lo que le gusta oir son los ”bro” que sueltan cada ronda Muito o Xenium.

Personalmente cualquier dupla me convence, a excepción de quien vaya con Xenium.

Muito, Pitu, fer, gott… cualquiera, incluso cuando Pulga suelta un chiste de los suyos o te intenta encasquetar el antivirus xD. Cada uno a su manera, y si tienen que ser criticos con lo que ven, lo son, dicen lo que hay. Para Xenium no existe la autocrítica, y eso lo hemos visto todos.

duracel

#600 Totalmente de acuerdo, GoTT + Pulga son el mejor duo casteando DE LEJOS, la sinergia que tienen es increible, el casteo se convierte en un monologo completamente agradable el cual te mete en el partido y a la vez te diviertes, no exagero cuando digo que estos 2 juntos son genios de la comunicacion y el entretenimiento.

8
Fredsao

#605 motivo? Alto caché? Enemistades manifiestas?

1 respuesta
Fredsao

A mi menos muito, diria que me gustan todos bastante, pitu, brandi, x9nium, gott… pero posiblemente y por estrecho margen me quede con fer. Conocimientos, voz, profesionalidad, el humor preciso y con clase...
Y para los comentarios, pulga sin duda

GoTT

#613 No tengo ni idea. El caché ya te digo que no jaja

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Inhigo_
  • Lovexperienc
  • vare345p
  • RomanAbrazos