ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Fit1

1 respuesta
-Crusher-

#1047 jajaja joder es que vaya diferencia, que ridiculez de trofeo, parece que es para un pitufo

3 1 respuesta
Nip_13

#1049 Eres el comentarista?

1 respuesta
Lovexperienc

#1049 te quiero

MrToMaTo

#1053 sip

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1051 libre de usarme cuando quieras

1
Pulgar

#1040 todo bajo control!

pivecanarias

A todas estas, también es importante este torneo por sacar un poco más de ventaja a Outsiders en el ESL World Ranking

Nip_13

#1055 Buah, pues hay que darle la enhorabuena. Pocas veces he visto un partido de CSGO, aparte de por la emoción del partido y del momento, por la emoción y la pasión en la narración. Ha sido espectacular. Espero que le llamen para seguir en los partidos de Riders porque le da un aire al partido, que es impresionante.

1 2 respuestas
B

#1052 Pero esa plaza de conference y esos puntos pro tour ricos sientan mejor

Lovexperienc

Con esto confirmamos presencia n la Conference, Y ACABAMOS DE SUPERAR A OG EN EL RANKING ESL(mañana se actualiza), osea que a día de hoy estamos en Pro League

1 2 respuestas
I

#1059 hombre estás hablando de alguien que ya casteaba cs cuando la mayoría de este foro todavia llevaban pañales.
Pero por unos motivos u otros fútbol,balonmano,otros esports ( ejem @GoTT las magias ) dejo de hacerlo habitualmente

2 1 respuesta
MrToMaTo

#1059 gott lleva un tiempo en esto. No sé si te gusta el fútbol, pero suele comentar varios partidos de la liga en la señal multicámara. Es bastante todoterreno el tío, y la verdad es que es un placer escucharle siempre jajaja

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Así sí joder. Y además con el señor g0tt de maestro de ceremonias.

Qué grande eres.

pivecanarias

#1061 pregunta. ¿Porqué asegura presencia en Melbourne?

2 respuestas
Nip_13

#1062 Yo es que llevo poco viendo CS pero he visto muchos partidos de Riders, y diría que no lo he escuchado nunca o casi nunca. No recuerdo haberle oído mucho, la verdad. Digo en estos 2 años que llevo viendo CS.

#1063 Pues me gusta bastante pero tampoco le recuerdo la voz en el fútbol.

No sé, tampoco lo recuerdo en partidos de Riders desde hace año y medio o dos años hacia aquí la verdad.

daniduran21

#1061 si en colonia ganamos un partido ya nos dan puntos también no? cuantos son?

B

Con esto nos ponemos debajo de spirit

Ojo cuidao que esos grupos de Colonia son la clave para cerrar el año de 10

OG lo siguiente que tiene es blast

https://www.hltv.org/events/6346/blast-premier-fall-groups-2022

¿Cuando se hace el corte?

1 respuesta
leonsegui

que 50k € mas ricos

Nip_13

El primer partido de Colonia es vs MIBR. Y ese partido se debe ganar.

De todos modos, creo que se van a ganar 2 y que se va a jugar Colonia, la verdad.

Mystee

#1065 No le hagas caso, Melbourne es otra DH Open tal y como era Valencia

1
Lovexperienc

#1065 perdón he patinado, me confundí con otro caso , todavía estoy temblando , my bad

Mystee

Quedan dos ESL Challenger mas, Melbourne y Rotterdam, y luego está la Conference xd

Lovexperienc

#1068 el corte EPL es un mes antes,
Si pasamos de grupos en Colonia está casi hecho a no ser que otro equipo dé la sorpresa

1 respuesta
Nepomu

Me he perdido el final noooo
Grandes los muchachos

B

#1074 El tema esta en que og tiene blast en agosto...todo pasa por ver que hacen en ese torneo

Grupos de colonia es la clave

1 respuesta
K

#1076 cuando se juega la pro league ?

1 respuesta
Endless

:disappointed:

1 2 respuestas
daniduran21

#1078 no se lo cree ni el, y si es verdad, ya se dará cuenta de la tontería que esta haciendo

Endless
15

Usuarios habituales