ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

B

#1110 los 3 han dado el step up, eN líneas generales los 5 han jugado un gran torneo tbh pero el tridente... espectacular

1
palickpre

Para los que han dicho que en esta ESL challenger no habia nivel.

Los años anteriores

El nivel es el mismo o incluso mayor que el de años anteriores, la diferencia es que ahora el equipo español no es el underdog, sino uno de los mejor clasificados del torneo a nivel mundial

9 2 respuestas
Mystee

#1112 Si mal no recuerdo la han adelantado dos semanas a lo que solia ser DH Valencia

K

#1112 para mi en las dos dh hay más nivel que esta pero sin duda, y no le estoy quitando merito a riders eh que he disfrutado la final como un niño

barbarawr

acabo de verme el último mapa que no pude en directo, el 14-14 en vertigo con esa lluvia de utilidad pffff qué bien jugado joder

ole sus huevos, orgullosa!!!

g0tt espectacular también

1
Enanoasesino
12 3 respuestas
paulinho

#1116 Primero las piñas, luego el molo y por último una lluvia de flashes perfectas, algo de mérito tendrá el señor Galder en todo esto.

2 1 respuesta
Lovexperienc

Ha llovido mucho de esto

KaKaLoXn1

No he podido ver el partido. Que alegría macho. Así da gusto perdérselo. Enhorabuena al equipo y enhorabuena a la afición!

GRANDES!

miwel

#1116 locuron

RubenLionel

#1049 Vete a guardar crack

5
Kairi

#1116 Está ronda es poesía, eso lo teníamos ya desde iberian family y nos resultaba muy bien pero esque justo esta ronda ha salido todo perfecto, precioso.

6 1 respuesta
Nip_13

Es que esa ronda no es solo la parte de las piñas que impide el plante. Luego hay un molo que es milimétrico e impide plantar donde pensaban hacerlo y después una serie de flashes mientras Riders intenta avanzar a la bomba que es una locura.

De verdad que me recordó a aquel Astralis de Zonic que era una barbaridad con la utilidad.

B

Muchos dirán que sunpa se la ha sacado, que alex ha sido una constante o que mopoz ha hecho lo que se esperaba de él pero para mi la sorpresa ha sido que dav1g haya sumado en lugar de ser el lastre que últimamente parecía ser.
Bien a los trades, propositivo, usando bien la utilidad, dando las balas que tiene que dar... parece que alguien le ha pegado fuerte al DM estas semanas. Me alegro.

5 3 respuestas
palickpre

#1124 yo el único "pero" que le pongo a dav1g este torneo es que en la segunda parte del último mapa de la final se le veía muy nervioso en el servidor, disparando un cargador entero cuando estaba ciego, reposicionandose un poco sin sentido y cositas así.

Pero vamos, como para no. Que es algo totalmente normal y solo fue en algun momento, en la ronda de las granadas, el también aporta con una kill, la granada y las flashes

Pero eso, que era por poner un "pero", no por hate, su terror en el vertigo fue sobresaliente

1 respuesta
maddevv58

https://www.dust2.us/news/29623/fan-accused-of-racial-abuse-claims-it-was-homophobic-instead

y esto?

2
paulinho

En serio el título y el twit fijado de la cuenta de DreamHack es este?

Bueno es que de hecho ayer ni twitearon nada de la final masculina o.O

1 respuesta
Mubris

#1124 Y que casi nos cuesta el overpass, el partido y el torneo por no matar a un tío de espaldas en un 2v1 en una de las rondas decisivas.

FoxWinterMan

dav1g se le notaba con movimientos precipitados, bastante nervioso en vertigo... el tio en varias rondas por no aguantar o por nerviosismo puro perdía posiciones muy buenas para defender pero al final todo quedo en un susto

Kairi

#1125 Es cierto, en los últimos compases del vértigo parecía algo nervioso pero también te digo que atacando de T jugó como era habitual en el,muy bien sacando muchas entrys (que porcierto no he visto a nadie comentar).

1
L

Hubo 4 rondas donde se paniqueó en B pero viendo de nuevo el partido hay una ronda absolutamente clave en vértigo. Con 14-11 en el marcador matan a Alex rotando en medio y al hacer Split medio y b David mata a dos en las escaleras y deathz a los otros dos que saltaban por medio. Esa ronda dejaba a Riders sin economía para luchar la última ronda.

18
Narmerr

Como no va a estar nervioso Dav1g... Final de un torneo internacional, sabiendo que es el jugador más cuestionado y que todo el mundo se estará fijando en él y criticando la más minima cagada, y que si no se gana será el que recibirá más palos... Como para no estar nervioso.

Nepomu

Cabrones pero dejad a David tranquilo hoy que han ganado el torneo ya si eso en colonia se critica otra vez

Nip_13

Para mi Dav1g hace un muy buen torneo en líneas generales, sabiendo cuáles son sus posiciones y el sacrificio que implica todo eso tanto en score como en impacto. Es un jugador al que no se le puede comparar con la elegancia de Sunpayus cuando pega un flick con el awp, a Alex con la M4 cuando se pone a jugar en Nuke por ejemplo o a Mopoz y sus agresivas en los humos. Pero bueno, en los equipos hay roles y tampoco es fácil tener las peores posiciones, sacrificarse siempre para que otros brillen y en definitiva, saber que salvo cosa rara vas a ser el peor del equipo. Psicológicamente hay que estar preparado.

El que me preocupa un poco más es Deathzz. Bueno, no es que me preocupe. Es que veo que es un jugador infrautilizado. Que me corrija la gente que lo conoce más (yo llevo poco tiempo viéndole jugar la verdad) pero me parece que tiene un aim muy bueno, posicionalmente es casi perfecto, y además tiene muy buen gamesense y lectura de rondas. Creo que tienen que trabajar con él para que mejore en impacto. Tener a la vieja guardia con el impacto de Sunpa y que además Deathzz participe más puede hacer que suban un peldaño en cuanto a teamskill.

-Crusher-

#1124 Aim y nivel aparte para mi lo que tiene que mejorar es el tema de tanto paniquear y la indecisión que tiene en situaciones tensas que te van a entrar a la bomba y demás, ayer en su bomba hubieron varias rondas que por ejemplo en las escaleras cubriendo la entrada hacia B creo que estaba Fame intentando entrar y el aguantando el ángulo y se puso a sacar una flash luego no, luego cambio al arma otra vez enfin un show, otra en B cubriendo arriba que más de lo mismo cuando hicieron execute con utilidad y estaba con el paniqueo a full, la indecisión es lo peor que puedes tener en este juego en situaciones de milesimas de segundo

1 respuesta
skakunK

#1135 Hubo una ronda que vio subir en B al menos a 3 por escaleras, corrio hacia atras a cubrirse, y asomo para lanzar una granada... claro, estaban 3 ya con su mira en la cabeza, y la granada explotó en si mismo sitio donde murió, quitando algo de vida a deathz que le fue a apoyar

1 1 respuesta
okekataP

pierde movistar -dav1g gana -dav1g no juegan -dav1g algunos deberiais remplantearos la forma de ser fan de un equipo

2 respuestas
re4q

#1137 lo que no tiene sentido es decir hoy -dav1g , mañana +dav1g y pasado -dav1g

4
deBurrows

Me perdí toda la fiesta ayer, una pena. Estaba claro que a Outsiders sin Yekindar se les ganaba, ya habíamos estado muy cerca un par de veces pero la bestia negra nos violaba.

Entonces temporada salvada, 9/10, y renovación para todos ¿no?

1 1 respuesta
skakunK

#1137 Precisamente por ser fans de un equipo, podemos ser criticos y objetivos. Y si el chaval no rinde como deberia para un equipo asi, no rinde ni ganando ni perdiendo... claro que se puede hacer rondas clave y ser el mvp de la ronda y tal, pero la excepción no hace la regla. Te has visto los partidos? Porque muchisimas de las rondas perdidas en todos los mapas fue por "culpa" suya, nerviosismo, malas decisiones, paniqueadas, llamalo como quieras. Se podría haber ganado 2-0. Recuerdo una ronda clave en inferno, que estaba en minipit, se cayo un al lado suyo sin verle y saco 2 o 3 veces el cuchillo porque no sabia si mullarle o no, al final saco la usp y no le mato de espaldas, el otro le dio tiempo a darse la vuelta y todo. Y de esas casi cada ronda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales