ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

-Crusher-

#1170 Ahora solo juega faceit no? desde que se clasificó a FPL-C le ví jugar 2 o 3 partidas al principio y desde entonces que cada vez que entro a su stream está jugando faceits normales y tilteado 24/7

1 respuesta
x1gorzz

#1117 #1122 Pues respondido quedas. xd

1 respuesta
FoxWinterMan

#1171 FPL C apenas lo juega pero a ver todo cuadra, mola mas jugar con bots de 2k elo y boostear a zack que jugar en serio contra gente competente... tendrá sus motivos pero los faceit no le sirven de nada excepto si quiere dedicarse a ser streamer.

tiene talento para ser top pero la mentalidad me da que no es la correcta

2 respuestas
daniduran21

#1173 yo le pregunte a tute como era en los oficiales, si se enfadaba tanto, y dijo que nada que ver, dentro del server, en un oficial, es un profesional, al margen de lo que haga en faceit

1 respuesta
paulinho

#1174 a ver que te va a decir tute xD

B

#1150 No me parece mala tactica jugar pasivo al alrededor de la awp, ese libreto les ha llevado a una final de un mayor pero las cosas y mas en el cs van rapido, leerlos ya es mas facil

re4q

#1172 por una vez que le quieren dar merito a galder XDDDDDDDD

pivecanarias

Ayer en la final entre VGT y el mix de Martínez, Tin, Zack y compañía, estaban todos tilteadísimos a un nivel grande.

Por eso pienso, que Martínez es muy bueno pero le falta controlar sus emociones.

Dempsey

Como gusta hablar sin saber. Martinez en oficiales segun sus propios compañeros es el jugador mas correcto y disciplinado que existe.
Precisamente juega faceit para poder reirse y tiltearse sin perjudicar a nadie. Llego a 3500elo en faceit con el micro muted pese a jugar en premade.

Se propuso llegar a FPLC y lo consiguio en 3 meses.
Se propuso llegar a 5000elo y ha estado en dos ocasiones a una partida de conseguirlo ( 7 y 5 de elo respectivamente)

Se propone pequeños retos personales para mejorar y estar centrado en el CS 24/7 y asi mejorar su nivel personal tras entrenar con el equipo y siempre respetar horarios.

Se le puede achacar el exceso de agresividad y repeek en ocasiones pero decir que se tiltea mucho o es toxico es conocerle 0.

11 3 respuestas
FoxWinterMan

#1179 nadie dice que sea toxico... es toxico con los bots de faceit pero eso es mas que entendible :D

dice mucho que adams se haya ido de velox sin tener nada atado... le ves en stream y casi siempr esta serio y sin meter ruido al TS... luego ves a Naow (que llora de lo malos que son los guiris y luego...) y a martinez que estan ahi tilteados y sin parar de meter ruido al TS y creo que empiezas a entender cosas... adams tendra menos talento que martinez sin embargo creo que la disciplina y actitud son mucho mejores para el español de bucarest.

1 respuesta
Amne_cs

#1179 Pero el directo no miente, si alguien de Riders o SAW por ejemplo quisiera interesarse por el, un paso sería verlo en stream a ver que tal, y esa imagen a nivel de actitud es mala. Obviamente también preguntarán a otros jugadores que han jugado con el.

1 respuesta
daniduran21

#1181 ya he dicho lo que dijo tute, pero supongo que debemos creer a FoxWinterMan, que le conoce mejor que el.

1
Nepomu

Yo creo que lo que martinez necesita es un paso intermedio, algo mejor que velox ( no es difícil) donde pueda crecer y jugar constantemente contra equipos del top60 hacia arriba.
Necesita curtirse y jugar en un ambiente más estructurado para seguir mejorando

K

#1180 bueno eso del talento no sé yo, tanto sausol como adams me parecen bastante mejores overral, incluyendo talento

1 respuesta
daniduran21

#1184 su primer equipo fue durante la pandemia (y era uno con zack y compañia) tiene solo unas 7k horas y es top1 elo de España, algo de talento tiene el chaval para el tiempo que lleva...y no se si le habrás visto mucho en stream, pero a nivel de skill es una locura, ya no solo con el awp, tiene muy buen rifle, buenas pipas, es inteligente, para mi es el mayor talento español sin duda alguna

1 3 respuestas
-Crusher-

#1185 Ahora le falta la actitud, no todo es dar balas en este juego y eso que a mi me parece un jugadorazo, que conste

FoxWinterMan

#1185 otra vez estas diciendo cosas que no ha dicho nadie pero bueno... tendrá que mejorar cosas como todo el mundo pero lo que se ve tanto en los oficiales de velox como en su stream...

que casualidad que los tíos que he visto en FPL que se tilteaban y metían ruido en TS luego han terminado sin equipo o han ido vagando de equipo en equipo, mira smooya que esta ahí en advanced jugando con unos mancos y eso que el tío tiene talento para ser top10 awp del mundo pero la actitud y disciplina lo es casi todo en este juego, excepto que seas s1mple...

B

Pero le estais juzgando por 4 rageos jugando un faceit guarro?

Porfavor...

1 1 respuesta
-Crusher-

#1188 Quien se pone así da igual si es un faceit o lo que sea que te crees que en un partido oficial no le va a afectar sus tilteos? ya no hablo de que le vaya a ragear a sus compañeros ni nada de eso si no en plan internamente a él mismo que le afecte y se salga del partido cuando algo no le sale o cuando le maten de formas raras, hay muchos ejemplos de jugadores así, mismamente no tan lejano Shokz que mecánicamente se le veía que tenía muy buen aim pero a la que se tilteaba se iba totalmente del partido

2 respuestas
B

#1189 Que edad tiene martinez?

¿18? ¿20 recien cumplidos max?

Dejadle que camele un poco al chaval...a mi me parece mas grave que después de una kill cuando reposiciona haga el clear en la consola por vete tu a saber el que

2
skakunK

Como ha derivado el hilo... aqui hablabamos del -davig, asi que a echar pestes de el, venga.

Si quereis hablar mal de otro abrid vuestro hilo hater, que este ya lo tenemos completo

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1191 a ver es que han ganado una LAN internacional haha es mal momento para ragear por él por tanto hay que buscarse otro sitio donde depositar el hate, de primera de hater de la asignatura fundamentos del hate

K

#1185 le he visto sí, se hace 30 kills por partida igual que adams cuando abre xd yo tanto a sausol como a adams les he visto jugar desde que jugaban en cream y sinceramente me parecen más talentosos pero es mi opinión, sobretodo lo de adams que le he visto hacer todos los roles a lo largo de su trayecto y carrileo siempre

MrToMaTo

Pues una cosa os digo, poca gente habla de ezetaps, pero a mi me parece un chaval con mucho talento también. El chaval se está sacando una carrera mientras grindea como un cabrón, y rara vez lo he visto tilteado. Cuando se quedó a una partida de fpl-c, estaba jugando la última con una sonrisa en la cara y ya sabiendo que no tenía opciones. Y lejos de tiltearse, el tío seguía proponiendo cosas pese a no jugarse nada. Que a ver, ir volador en unos faceits no indica nada, pero oye, malo no es.

1
BADHAZINTO

A ver Martinez no es tóxico no jodáis, es un "dramas" y en stream a veces se pasa de histérico el cabrón, pero dudo mucho que jugando en equipo sea así.

De todas formas el mismo deAthz no es que tuviera un historial impoluto y en Riders dudo mucho que con ALEX y Mopoz en el equipo tenga un "mal gesto" o algo parecido.

Dicho esto, me alegro mucho por Riders. Pero de verdad, que espero que esto no sirva como excusa para estamparse a la primera de cambio en los próximos 4 o 5 torneos. A ver si consiguen una regularidad medianamente decente, que aquí nadie les pide que ganen un torneo tier 1, pero si que intenten competir como Dios manda todo lo que puedan.

6 1 respuesta
FoxWinterMan

#1195 pero dilo todo... deathz empezó con la alopecia y eso es la muerte, gana la ESL y ni una sonrisa, ganan un Major y el tío parecería que esta ahh si... muerto en vida, LAN en turquia ya

1
Yh1o

Prometo que hoy ya termino de daros la brasa :/ He publicado en ESPM la crónica de todo el fin de semana de Movistar Riders y, sobre todo, de una final que disfruté y sufrí mucho. El ambiente fue una locura.

Además, cinco minutos después del partido pude hablar con bladE. Soy consciente de que pueden faltar cosas más que interesantes, pero no le quería quitar mucho tiempo en un momento tan bonito. Fue muy amable en todo momento y, al igual que alex y deathZz, estaba muy optimista para lo que queda de año.

27 1 respuesta
GranTorino

Los que estuvimos allí tuvimos una suerte enorme. Es la primera vez que veía CS:GO como espectador en directo y creo que será jodido de superar, el público apoyó en todo momento. Es verdad que hubo bajón cuando nos metieron varias rondas en B, pero aún así siempre había aplausos y cánticos. Si la final hubiera sido sábado aquello habría sido una completa locura ya que a las 8 del domingo ya había mucha gente que se había ido de la LAN.

-Crusher-

1
-Kush

#1189 tiene tecla, lo que ragea en stream no lo dice por el ts. Y estais juzgando por unos faceits xddd, si os veis el stream de zack en la final de la lan esta martinez es todo lo contrario, el el ultimo mapa era él el que motivava a los chavales para que no se rindieran de hecho. Y luego si sus propios compañeros dicen que su actitud es buena pues no se, me fio más de eso que de un stream de faceit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales