ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

-Crusher-

#1200 O no has leído mi comentario bien o no se... no he dicho que se tiltee con sus compañeros, vuelve a leer

-Kush

la primera frase era un poco para todos los comentarios antes del tuyo. Pero vuelvo a lo mismo, le juzgais por un faceit, donde va literalmente con la w y repeekeando 5 veces cada angulo. Es un juego totalmente distinto a los oficiales, no solo en gameplay si no tambien a nivel mental, y no se puede juzgar su actitud por lo que hayas podido ver en un stream jugando pugs, pero sí por lo que dicen sus compañeros de él, lo que se ha visto en stream cuando han jugado cosas mas serias y el compromiso y grindeada que lleva

Lovexperienc

#1197 eres un grande

1
Lovexperienc

Me ha sorprendido un poco que nos hayan dado más de 100 puntos por ese torneo la verdad. Porque mis cálculos fallaron por 7 puntos, los suficientes para qe OG estuviera por encima por 1 punto XD ya me jodería

2 respuestas
K

#1204 cuántos puntos nos dieron en la dh

1 respuesta
Endless

#1204

1 respuesta
Lovexperienc

#1206 oye xdddddddd

Lovexperienc

#1205 105

1
B

MaTRiX13

#1173 así nos va en la escena juzgando por los streams de la peña y comentando sin tener cuidado con las palabras

Para todo lo demás tenéis a #1179 que sabe analizar y tiene "memoria" sin soltar bullshit free

Pd: enhorabuena a Riders por el pedazo de DH que se han marcado

1 1 respuesta
re4q

#1210 Pero al final la gente opina sobre lo que ve (o lo que no ve en caso de Galder KAPPA). Es obvio que se puede ser una persona totalmente distinta en stream que en entrenamientos o partidos, pero eso la gente no lo ve por lo que tampoco es justo culpar a la gente por opinar de ello.

1

Usuarios habituales