esl espaÑa

MkZ

F

[EDITADO]

B

ese comando tan polemico yo lo dejo por defecto :S

el k toke la consola en un partido, fuera

F

[EDITADO]

MAGORZ

firewrath tan entendido como eres y luego te sacan avis por un tubo ^^

filial

GILIPOLLEZ. Entonces bajarse los rates tb es cheat, por ke como te baja el ping y los ves antes.... vaya tonteria de comando y de persona.Ademas eso de default es relativo,basta con ke tengan el cpl csgui para ke sea default. CALLATE JODER ke estas en todos los fregaos.

F

[EDITADO]

Crawler

para los rates existe la limitacion desde el servidor, y asunto arreglado, te limitan el minimo y el maximo que te puedes poner,y ya te puedes poner cl_updaterate 1 que si lo tienen con el minimo a 80, en 80 se te quedará..

F

[EDITADO]

filial

si en vez de kejarte de tanta gilipollez te callaras i jugaras a lo mejor se te haria mas caso, ke solo sabes llorar por una cosa o por otra joder. ahora para incribirte en una mierda de liga online habrá ke poner tu conexion para comprobarte los rates en los partidos no te jode.Si kieres mas "seriedad" en un torneo pisa mas lanes joder k esto ia es triste. La gente por internet juega para divertirse no para kreerse importante como tu ke recurres por cualkier cosa.Mira ke hablar de denunciar a la ESL .. xdd . Y lo de bocazas... no se, pero a mi no me amenaza media comunidad de partirme la cara.

contrak

haber 3 cuestiones:
1º el ex_interp en 1.6 no tiene efecto alguno, a menos de que sea EN LAN, por internet da lo mismo tener 0.1 que 0.01, solo que con 0.01 los ves los modelos mas lageados

2º el cl_cmdbackup tanto en internet como en lan es 2, y lo que paso con x6, primero era SOURCE y segundo me parece que fue porque lo tenian a 0

3º creia que en la ESL SE NECESITA EL AEQUITAS para poder jugar.. nose..

F

[EDITADO]

F

va firewart o como te llames no la comas y no llores abriendo el post con la cuenta tu amigo asik no cry baby

F

[EDITADO]

VeNGeR

Eres 1 pesao y 1 cansino chaval. Si algo no te parece bien, coges y te sales de la liga esa, como hace todo el mundo cuando algo no le gusta, no vienes a meter mierda. Si tienes problemas con los comandos te vas a lan q alli es dificil tenerlos.

Conociendo 1 poquito a adeva, dudo q no estuviera muy ocupado, xq se lo toma muy en serio y algo habria hecho, de todas maneras no puedes pretender q a todo el mundo q le habras query este para ti y solo para ti, y q si a los 5 minutos no te ha respondido, te vayas corriendo a rallar a otro.

Conclusion: deja de llorar. q siempre eres tu el q tiene los problemas en todos los putos lados, en todas las ligas, y con todo el mundo. Asi q algo tiene q haber raro aki

w00t-

siiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro JAJAJJAA ahora el señor firewarrthzsjksudfhasgs este no tiene avi xD

PD: Respecto a la ESL, el otro dia si ke nos paso una cosa parecida contra el clan n21...la respuesta del admin fue que no se puede ganar por forfeit ¬¬

r0rZ

No tengo nada que añadir. Ajá

Chispas-Elek

Lo que pienso es que si los admins de la ESL no están realizando bien su trabajo deberías abrir un hilo en los foros de la ESL, hablar con algún head admin de la ESL o simplemente comentar a los admins de la ESL las irregularidades que véis. Yo creo que si son admins no se negarán a daros explicaciones.

Por lo tanto, pienso que lo que se debería hacer, es solucionar las cosas hablando diréctamente con ellos, porque abriendo un hilo en este foro solo para dar quejas no creo que solucione mucho, es más desprestigias el trabajo de la ESL España y del propio nombre de ésta y según dices no quieres manchar su buen nombre.

En definitiva, más que abrir hilos sensacionalistas, deberías contactar con los admins de la ESL y solucionarlo todo y por si lo que fuere, éstos pasarían de tí entonces deberías hablar con algún head admin de la ESL porque está claro que alguien los elige en base a unos perfiles y criterios.

Otra solución es ésta, si tantas irregularidades ves, pasa de jugar en la ESL España.

Saludos.

NeNiTo

Ja Ja Ja Siempre el mismo perry metido en todos los fregaos... Si supieras jugar no te pasaría esto, pishita ;-)

RoAzZ

#19

Siempre el mismo subnormal, liandola por internet, cuando iras a una lan ? Por cierto a ver si cuando vas a una lan, metes tanta mierda o simplemente te callas i juegas.

xusin

a mi el fir no sc uanto me da igual y la verdad esk kema bastante pero vosotros llamandole perri dejais k desear tb

AleXG

la esl es una mierda ^^

_

#14 eres un puto bocazas, estas metido en todos lados, eres una basura, por favor pierdete y haznos un favor : )

sNiK

FiReWaRtH puto panocho deja de hinchar las pelotas

NeNiTo

#20

?????????????????? entiendo q lo de #19 lo pones ratificando mi comment xD q si no le digo al y0p q te de una colleja de mi parte, o al verxer o a alguno q vi en la cp2k5 xD

Dj-Lopez

Amos no me leido por completo el post, poero llegado a este punto ya tengo que decir algo

#1 En este caso es este nuevo clan el que hace surgir nuesvas dudas a cerca de la ESL. Deciden que como en las normas no aparece referencia alguna a la calidad gráfica que ha de usarse, ni a los skins, ni a los comandos de la cfg que deben dejarse por defecto, pues toman la decision de jugar a 16 bits de calidad, con skins de 1.5 y cambiando varios comandos que en cualquier otro torneo estaría prohibido modificar.

ESL es obligatorio jugar con aequitas. que fuerza la calidad a 32 bits.

aparte, esl españa no tendra normas especificas, pero las reglas generales de la ESL respecto al Counter Strike y Counter Strike Condition Zero son bastante claras diciendo que 32 bits modelos originales y demas

APARTE, no se porque hay que preguntarse si hay que jugar a 16 o 32 bits, modelos originales o yo que se mil parafernalias

Creo que la respuesta es clara

HAY QUE SER LEGAL! pero claro luego esta gente y con perdon si ofendo a alguien, se anda quejando que si este usa yiters que si este otro se fuma el humo que si blablabla, y luego juega al counter con todo cambiado.

que luego es curioso ver como pones a un server el sound check (antichetos oficial en la ESL alemana) y la mitad de los players no entran por modelos scripts y demas tonterias y encima te sueltan que lo tiene todo default

De hecho, si tu en tu servidor tienes el soundcheck activado en un ofi de la ESL no te pueden decir absolutamente nada, ya que como he dicho, en las NORMAS GENERALES de la ESL esta contemplado

PD para saber los rates el ex_inter y demas que estan usando la gente en un server no es mu dificil poner rcon user "id" que te sale todo, amos, creo yo.

PD2: Me sigue haciendo mucha gracia de verdad, que os esteis preguntando si jugar con 16 bits skins cambiados y demas es legal. SINCERAMENTE MUCHA GRACIA

PD3: FiReWrAtH ED TE REFIERES A ENEMYDOWN? rates concretos por inet ? xD pera que me rio. En LANES de altura como los ejemplos que estas poniendo directamente si te bajas la consola estas descalificado, todo lo que no puedas cambiar desde opciones o con la H no esta contemplado.

Mk

Yo respeto que no estés de acuerdo con la administración de la ESL. Ahora bien, si crees que poniendo un post en el foro de media vida vas a tener más razón, vas bastante equivocado. Como vas equivocado en el tema del interp (con el tiempo libre que tienes DEBERÍAS documentarte un poco).

Apareció una noticia en el front de la ESL que ponía "No hay default win". Por eso se rectificó el tema de los forfeits, ya que es totalmente injusto y puede hacer que la ladder se vaya a la mierda (mira CB).

Enga tómate algo.

#26 ya, pero también marca como ilegales los modelos del CZ que un montón de gente tiene xD

Stebe

valla rallada de post, tios me he leido 10 lineas y me he aburrido.. xd. Macho no os ralleis, que mas da son malos admins, pues hallá ellos.. "modestia aparte"

Dj-Lopez

claro, si tu en tu cuenta tienes el cz, en el 1.6 tienes los modelos del cz pa toda la vida.

Pero para eso aqui en media vida y otras tantas paginas por internet tienes un zip que se llama modelos originales del cs 1.6 que cojes descomprimes en tu 1.6 y en el cz tienes los modelos del cz y en 1.6 los modelos del 1.6.

tardas 5 minutos maximo en ponerte los modelos legales

RoAzZ

#25 claro que te ratifico.

Solo añadir que el firewarth este esta en todos los lios, y es un puto paco, ahora irá a los admins y se chivará de uno en uno de los que le hayan insultado.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Mk
  • bryaN1
  • RoAzZ
  • filial
  • sNiK
  • NeNiTo