esl espaÑa

GaRoU

como la lias cerda....xDDDDDDD

F

[EDITADO]

C

la ke se esta liando con la esl de los huevos

Nfst

firewrath si sabes ke t van a meter mierda xq respondes ? no te entiendo tio ..

eduardin

Visito poco el foro de CS, pero siempre que vuelvo a mirarlo recuerdo por que. SIEMPRE hay algun tema en el que esta metido firewrath creyendose que juega a un nivel profesional en el que la seriedad lo es todo. Metiendo mierda en media vida a la ESL no vas a ayudar a nadie, ya te lo dice un moderador en la primera pagina. Y siempre estas en todos los putos fregaos y te acaba cayendo mierda porque no dejas de decir tonterias

crasTi

A pesar de tener grandes cagadas la ESL ( como lo de la copa esa de fin de semana que nos dejaron tiraos y todavía no sabemos NADA de NADA ) yo creo que hoy día es la mejor competición en cuanto a nivel y todo que hay en internet, asi que esperemos que con paciencia pueda llegar a ser una gran web de competiciones española.

J

firewratH1 si te las das de inteligente y todo eso que ya sabemos todos pon acentos en todas las palabras, no solo en las que quieras va? porque pareces tontito, ati de pequeño te pegaban tus padres, y ahora como te abandonaron kieres que te pegue la gente . das penita calvorotas

RoAzZ

A este no era al tonto que no le dejaron llevar a cabo la ESL?? aun esta resentido?

AgS

borra, borra, que a cada post la cagabas mas

UnKiNd

Bueno, lo de la cfg es verdad que deberia haber unos comandos default unificados, para evitar tonterias.
En cuanto a los skins, no le doy demasiada importancia mientras no sean skins cabezones o con colores fosforitos.

Yo mismo juego con skins de CZ por la simple razon de que me los carga el steam el solito cuando lo instalo desde 0, y no creo que el hecho de que los terrors me salgan con gafas de sol y turbante, y los ctŽs con visera protectora me de ventaja en un sentido u otro, es mas, todo lo contrario, a mayor calidad grafica mas pc me pide, no?
Por otra parte recuerdo que en todos los torneos, ladders y demas historias importantes (incluso lanes) siempre han estado permitidos incluso los high-fps-models (aquellos que parecian sacados del virtua fighter) para dar oportunidades a los que no podian tener un pc ultima generacion. Vamos, que lo de los skins me parece una tonteria mientras no den una clara ventaja.

Por lo demas, lo de la cfg, pues puede joder, pero como dicen por ahi se puede limitar desde el propio server, asi que no le veo mas historia.

Fec3

le tachan los comentarios ? o me lo parece a mi ¬¬'

bryaN1

#71 se lan Editado XDDDD

Mk

Pues no tienes razón.

Ni en lo del ex_interp, ni en lo del default win, ni en casi nada.

De hecho, es curioso observar como en todos los partidos que habéis jugado (o casi todos) se han generado multitud de protestas. Te quejas de los admins y actúas como un niño pequeño que patalea y patalea porque quiere ser algo que no es. Es triste, y sólo consigues reacciones en contra tuya.

Es lamentable que molestes vía teléfono a una persona (que tiene su vida) para preguntarle por los bits de un partido de ladder. Madre de Dios. Y luego te quejas de la administración de la ESL, cuando más de la mitad de reclamaciones que se generan están directamente relacionadas contigo.

Ahora dejando de un lado este tema, te recomiendo que intentes apagar el pc durante un día y te olvides de esto por un rato, te vendrá bien.

PD: Unkind, en cuanto a los modelos, eso mismo pienso yo, acostumbrado a usar los muñecos cuadrados. Pero bueno, tampoco es un esfuerzo gigante ponerse los estándar, aunque ya me dirás que ventaja dan los de CZ o los mismos high fps...

PD2: borra borra...

GaRoU

comunico que yo no tengo nada que ver con ese tal fire...bueno, jugamos de vez en cuando, eso que estamos en el mismo clan, pero nada más

P.D: jajajajaj te quiero cerda xD aunque eres un notas de mucho cuidaoooo :P:P

JoNSuaN

ultimamente llueve mucho por estos lares

B3rTr0

j3.

FlInT

a y amigo fire ya sabes lo q te ha dicho gigabyte y skullcandy esperamos tu post o lo q quieras desmintiendo toda la mierda q nos has metido... sabes q estos temas tocan la legalidad. Cuentanos a todos lo q te dijeron...

Sh1n0d4

Vaya notas ... BAN

F

#72 nadie me ha editado nada, lo he borrado yo.

#73 para no tener razón en casi nada, las normas que han puesto nuevas en ESL España se asemejan en un 101% a las que yo dije, quitando que permiten el uso de los rates que se quiera y que no se penaliza el uso del ex_interp al valor que se quiera. Pero como ves, en los skins, la calidad gráfica y eso, si tenía razón...

#77 Ya he recibido un email de Skullcandy y dicen que es cierto que os estan patrocinando, pero de Gigabyte no me he propuesto preguntar, de todas formas, ten por seguro que si teneis esos sponsors no es por tu squad de CS, sino por los otros squads de tu multisquad.

Para terminar quiero disculparme ante todos los admins de la ESL porque reconozco que me he pasado bastante con las cosas que he dicho, seguramente podia haberse llevado el tema de una forma mejor, y sin llegar a arremeter contra ningun admin. Reconozco que al ser un torneo que esta en su 1ª edición y que los admins aun no están al tanto de todas las cosas que tiene la ESL, es normal que a veces no se vaya todo lo rápido que a muchos clanes quiza nos gustaria. En adelante intentare ser mas tolerante con los admins.

Un saludo.

jrk_

flint cpl este año?

Sh1n0d4

PESAOS MANCOS

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Mk
  • bryaN1
  • RoAzZ
  • filial
  • sNiK
  • NeNiTo