ESL España hace reestructuración.

Huk

#108 roures pasa de seguir palmando pasta en lameradas (Mediapro). Los nuevos inversores confían todavía menos que el en los deportes electronicos.

Eso unido a que ubeat les ha comido la tostada y les han levantado una oportunidad que estaba hecha a medida para ellos.

1 1 respuesta
ChinChi7

#118 pero fue la LVP quien creó esos vínculos con RIOT (yendose gente que había pasado por LVP a trabajar a RIOT) y se lo ganó.
Pero bueno, sea como fuere, bien RIOT o LVP pusieron la primera piedra.

YankoFarelli

La primera piedra la puso LVP, levantando una empresa de 0 que en pocos años ha adelantado a ESL por todos lados.

Que RIOT se fijara en LVP y no en ESL para dar el LOL en español solo es consecuencia del buen trabajo de LVP.

2 respuestas
DjDeeivid

#123 Si RIOT se ha fijado en la lvp para el lol es porque la mitad de la plantilla de la lvp empezo a trabajar en riot no tiene mas xdd y te estoy hablando de altos cargos de la lvp...

Tuvieron un problema con esl global los de riot y a partir de ahi fue todo en decadencia, el stream de la esl se pulia al de la lvp en cuanto a viewers cuando hacian la lcs

1 respuesta
b0r

#121 me esperaba un tocho de proporciones bíblicas y se ha quedado en dos frases

#decepción

2 1 respuesta
ChinChi7

Yo solo espero que, dentro de todo lo malo que es esto, los de la ACE de metan tal hostia con su liga que están montando que reviente del todo la burbuja, por querer "ir de listos".

pol2812
1 1 respuesta
b0r

#127 si Italia tiene liga no tienen sentido que chaparan la de España. A ver como queda la cosa.

Huk

#125 es que no tengo ni idea surhand. Agradezco la confianza. Se veía venir lío con lo de https://www.elmundo.es/economia/2019/12/02/5de55086fdddff5b0e8b459e.html pero tanto?

JoBro

#116 me refiero a que siguen teniendo los mismos gastos que jugando la lvp, ya que los sueldos se siguen pagando, lee bien los mensajes antes de saltar a la yugular. Los partidos online, exceptuando Riders y tal vez x6, si que los juegan cada uno en su casa exceptuando ciertas bootcamp, lo cual tampoco tiene nada que ver con jugar o no lvp.

squ4r3

#123 JAJAJAJA querrás decir la piedra de los amiguismos, el monopolio y la competencia desleal. en eso LVP sí que es top1 mundial

1 respuesta
Sparty

#111 Jaja buen comentario DEMTRIO. Será que no lo he puesto a propósito.

YankoFarelli

#131 #124
A mi es que siempre me ha parecido mejor la LVP en casi todo y por eso creo que las cosas cayeron por su propio peso

Si lo que decís lo sabéis de primera mano estaré equivocado, pero mucha gente habla en foros como si fuera información y solo es una opinión formada de un rumor

Mystee

Con esto quizás empiecen a salir las paladas de mierda guardadas que hay, ojalá xD

frostttt

Crónica de una muerte anunciada, mucho ha tardado.

Usuarios habituales