ESL European Championship Winter

SaCaMueLaX

:man_shrugging:

33
B

Galder, no metas mano... estate quieto porfavor que se que nos lees

5
Nort3ch

Al igual que he criticado mucho a Mopoz, ahora mismo esta a un nivel interstellar, no hay quien le tosa. Va con el nepe fuera partido tras partido.

1
mollerusa

Ayer se ganó 2-0, hoy 2-1 a Sprout, ya nadie se acuerda de Blade? Coach Tier 1

1
B

Parece que contra endpoint...

Reddington

endpoint o ldlc va ser más complicado pero me gusta este raiders, hay que mejorar el ct.

Scavenger19

Como dije ayer, tranquilos con la Luna de Miel que esto ya lo hemos visto de manera similar antes.

Dicho esto, como se nota cuando el nuevo es un jugador diferencial que te tira del carro... Lo que tiene fichar jugadores con un rendimiento real para estar en ese Top 25.

-Crusher-

Al menos es consciente que no esta a su mejor nivel

1 2 respuestas
Jbc1230

creo que tras lo visto esta claro que riders deberia fichar a smooya pero aun asi recalco que sunpayus tiene un poencial increible y no hace mas que crecer su nivel. Hoy jugando con case en esea se ha hecho 31-16 con 108 de adr, para mi sunpayus esta para un equipo europeo

1 1 respuesta
paulinho

#278 pues yo lo veo supportear bastante y matar también mata algo, lo que no podemos pretender es tener a todos con un k/d de la hostia, alguno se tiene que sacrificar.

1 2 respuestas
-Crusher-

#280 Ya eso sí, en general han estado bien todos pero si es cierto que lleva ya desde que pasaron a roster internacional que no se le ve tanto impacto como sabemos que puede tener

1 respuesta
H

Sprout es un equipo top25. Movistar realmente se ha meado encima. Smooya da un salto diferencial al equipo. Un tío con mucha (demasiada) garra que no le importa echarse el equipo a la espalda. Me alegro por el nivelazo de Mopoz. Esto sirve para que ALEX espabile para no verse atrás, a la vista esta su tweet.

Bien Riders, independientemente de lo que pasé en la final.

1
b0r

#279 molaría ver otro equipo europeo con SunPayus y sausol

2 1 respuesta
paulinho

A quien preferís? A los franchutes o a Endpoint?

1 respuesta
mollerusa

Poca broma con smooya y el carrito que hace el que está de pruebas

Jbc1230

#284 los dos enemigos historicos de españita XD

longascs

MiGHTYMAX el mejor de la serie... mejor que gane endpoint. Es imposible que este tío sea el mejor e un partido 2 veces seguidas

E

Endpoint quizás esta algo más trabajado que ldlc aunque creo que ambos son de un nivel similar a sprout y por lo tanto ganables

Ilirio

Confío en que Smooya va a sudar de todo lo que le diga Blade asi que esperemos que no baje el nivel según pasen los dias.

4
Amen0

Cuantos 1vs1 ha ganado Smooya desde ayer? Recuerdo que ayer fueron todos, pero me molaría ver el de hoy

PraKaN

Aunque riders pierda ahora gana minimo 40 puntos de esl que lo colocaria en el ranking 26 junto con North. y esto puede influir bastante de cara a invites a Dremhacks
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/European_Championship/2020/Winter
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1
Jbc1230

#283 o español con dav1g y adams

1
E

Coged las palomitas que se viene un vertigo

Z

Los ultimos vertigo de riders fueron bastante decentes

1 respuesta
I

#280 #281 hombre todos los duelos que ha perdido en nuke que no han sido pocos no los ha perdido por suportear eh que ahi ha estado flojo flojo

Sh0h

#294 kappa

1 respuesta
RusTu

#296 le ganaron a Endpoint y NaVi Junior los dos últimos.

1
kaitoo

Están a un partido de meterse en un torneo donde la mitad (8 de 16) tienen acceso al IEM Katowice. Ni más ni menos. A tope con la cope!

Las apuestas dan a MRS favorito, let's fucking go

1 respuesta
Ka1serS

El cabron del Cruciial siempre parece S1mple contra Riders

3 1 respuesta
RusTu

#298 Solo esperan equipos de segunda fila como BIG, OG, Liquid, Mouz, VP, Complexity, Gambit, fnatic, Spirit, Cloud9...

4 1 respuesta

Usuarios habituales