ESL European Championship Winter

longascs

es imposible no quererlo

Ka1serS

Suscripción durante 1 mes(es)Resett7: @muitols no lo vamos a fichar. te hago spoiler
Espero el ya esta fichado

H

Bueno, esto es Smooya. Más allá de que un pedazo awp, es el salto de nivel que da al equipo. Tiene esa capacidad que no lo tienen muchos jugadores.

Por no hablar de todo el marketing que te genera...

Lovexperienc

yo lo fichaba solo por el contenido que puede hacer, increíbl su carisma, SHOW ME THE MONEY

1 respuesta
naked23

#484 Es que vamos, vamos a tener invites solo por tenerle en el equipo

paulinho

como nos lo quite Cloud9 por no ficharlo a tiempo seriamos las risas de Europa eh

-Crusher-

El equipo de contenido de Riders se frotaría las manos con este tio

MINUSCULAS

En la entrevista de Smooya a Muito, ha comentado que el Nuke ha sido culpa suya porque habían analizado muy bien a Sprout en la previa sabiendo lo que hacían pero el ha buscado individualidades fuera innecesarias.

Osea, en principio ha hablado bien del análisis de seguramente el coach.

2
varisnikov9

No me puedo creer que este hombre no este fichado oficialmente ya

Endless

También ha dicho que en las praccs de 30 mapas que jugaron ganaron 28 y los que perdieron fue contra equipos random que jugaban a hacer yoladas sin sentido. Y que cree que con este roster pueden llegar al top 5 pero que de momento hasta el top 15 lo ve muy fácil.

3 1 respuesta
Juanlo01

#490 Ahí ya se ha venido arriba xD

1 1 respuesta
Endless

#491 lo ha dicho como refiriendose a que tienen potencial para ello, luego que lleguen o no es otra cosa

Ka1serS
7
chusty

Como chilla el cabron, esta loquisimo, este tío es pura motivación en el ts, el mejor fichaje de toda la historia de mvr.

15
palickpre

llego tarde, pero llego.

Putos jefazos! A la puta play in de la puta katowice, enhorabuenisima!

KaKaLoXn1

#392 Nadie? Que yo también la quiero.

E

Para mi lo mejor de ayer fue la reacción después del nuke contra sprout. No se vinieron y consiguieron darle la vuelta

Usuarios habituales